• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal esta grafica?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    11
    31
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

He visto en la lista de precio de una tienda por aqui esta tarjeta:

CHIP ATI 9500 64MB DDR + TV-X8 85,98 € IVA INCLUIDO

He preguntado que marca era, y me han dicho que son genericas, que os parece? es buen precio?

Y otra cosa, estoy bastante perdido con lo del softmod y todo esto que se le hace a las radeon 9500, a esta se le podria hacer algo de esto para mejorarla?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuiteS
        Suite
        Última edición por

Pues a mi me parece un precio cojonudo pa la grafica que es… ya me diras que tienda es :verguen:

Salu2

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Yo no me fiaría, podría ser una en la que la vpu si que es un 9500, pero con memorias de 4 nanos, por ejemplo. Ya pasaba eso con, por ejemplo, las geforce2mx, un amigo tenía una genérica en un 1333 y le daba la mitad de puntuación en el 3dmark2001se que a mi con una 3dprophetII MX (guillemot). Por ese precio me iría a por una 9000pro, a ver si la encuentras.

• JaViJ
            JaVi
            Última edición por

Pues k kieres k t diga, yo pienso k siendo una 9500 x muy mala k sea tiene k tirar bastant + k una 9000, sea pro o no. Ad+, el precio m parece muy bueno

• venomV
              venom
              Última edición por

Pues ya la tengo en mis manos, y la primera impresion no pudo se mejor, y como una imagen vale mas que mil palabras, ahi va

es OEM pero el cd de drivers es sapphire, funciona perfectamente, si alguien me puede ayudar a hacerle el mod se lo agradezco pues como ya dije aun no controlo el tema, si no me equivoco lo unico que puedo hacer es pasarla a PRO no? , y tb sino me equivoco los omega que puse lo hacen solos. asi que le he metido(creo que los ultimos) y me ha dado 3300ptos en el 3dmark2003, despues he decidido apretarla un poco y a 350/325 me ha dado 3900, que tal estas puntuaciones para un P4 2.53Ghz? son las correspondientes a una PRO verdad, asi que me imagino que esta bien hecho, por cierto no he notado ningun efecto de esos raros que se comentan al activar los 8 pipelines asi que me imagino que funcionan bien.
              A ver si me podeis ayudar con los ns de las memorias que no los acabo de ver:

• JaViJ
                JaVi
                Última edición por

K peazo macro tiene tu camara…k fotos. Tiene buena pinta. A ver si m puedes decir d dond la has sacdo k a lo mejor hago un esfuerzo y m compro una.
                X cierto, mi r9000 a velocidades d 9000pro y cn un xp a 2000y 512 ddr pc333 m saca 1300ptos, así k algo mejor k una 9000 si k es

• AmiKamiA
                  AmiKami
                  Última edición por

creo que son de 3 ns

por cierto, en teoria como maximo pillaran 666mhz

• venomV
                    venom
                    Última edición por

comprobado en la web de infienon, son memorias de 3ns!!!

Menuda animalada para una 9500 no?, al principio tenia miedo por si era cutrecilla la tarjeta y al final va a resultar que es una "pata negra"

• AmiKamiA
                      AmiKami
                      Última edición por

ahora te tendrias que hacer la pregunta de si pasarla a una 9700
                      xd

• venomV
                        venom
                        Última edición por

pero se puede?, lei que las de 64Mb solo se podian pasar a PRO

• AmiKamiA
                          AmiKami
                          Última edición por

cierto fallo mio 😞 no lei los 64mb xd

• SuiteS
                            Suite
                            Última edición por

venom, podrias ver si te ha llegado un email mio?

Salu2

• LcHnL
                              LcHn
                              Última edición por

Oye, yo quiero una. No venden a otras comunidades en la tienda esa??
                              Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar una cosa parecida lo podría decir, aunque sea un poco más cara.

• SuiteS
                                Suite
                                Última edición por

Yo ya he pedido una jijijiji, a ver si me toca una igual a la de venom.

PD: LcHn te he enviado un email 😉

• LcHnL
                                  LcHn
                                  Última edición por

No me llega :nono:

• LcHnL
                                    LcHn
                                    Última edición por

No es que no me llegue, es que toi tontino.
                                    Muchas gracia tiu.:verguen:

Ya está pedida, a ver si hay suerte.

• toxtliT
                                      toxtli
                                      Última edición por

Aqui hay otro que quiere saber donde venden esta tarjeta 😄

• SuiteS
                                        Suite
                                        Última edición por

Segun me han dicho ya no quedan 9500 en la tienda esa, los ultimos en pedirlas hemos sido LcHn
                                        y yo jiji, a mi ya me ha llegado, es igual que la de venom, me da unos 9400 puntos en el 3dmark2001 con un xp 1800+, epox 8kha+ y 256 mb DDR pc2001 sin OC nada, a mi me parecen pocos puntos pero no se.. mi 8500LE sacaba 8000 y poco, supongo que el ordenata que tengo limita la grafica. :rolleyes:

venom, tu no conectaste el cable ese que viene en la grafica y que tiene 2 salidas molex?

Saludos

• venomV
                                          venom
                                          Última edición por

lo conecte directamenta a la fuente, ya que mi fuente tiene mas salidas como esa.

pero o conectas directamente a la fuente o mediante el adaptador ese sino no funciona.

• LcHnL
                                            LcHn
                                            Última edición por

Ya me ha llegado y es la misma.
                                            11.000 ptos en 3dmark2001 sin tocar nada y con un sistema operativo,que la verdad, se le ha cambiado de gráfica y de drivers mil veces.
                                            La he subido un poquito el core y la mem y me da 13220. No sé si será mucho o poco, pero a mi me basta.
                                            Probaré con unos omega de esos, que he visto por ahí que dan rendimiento.
                                            http://service.futuremark.com/compare?2k1=6931425

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.