-
Pues me da a mi que con los infrarojos poco podeis hacer, os va a tocar comprar el cable.
Los infrarojos de los nokia estan capados y dejan hacer poco mas que intercambiar datos de la agenda y poco mas.
Con el cable ya es otro cantar, os bajais melodias de por ejemplo el mulo y ala a meterlas al movil, bueno quien dice melodias, dice juegos, aplicaciones y todo lo que se pueda meter al movil, ya os digo que con los infrarojos poco hareis, un colega mio tiene el 6610 (que es igual que el 7210 pero con un diseño mas conservador y mi novia tiene el 7210 y sin cable nada de nada)
Por eso me gusta mas mi s55 que ya viene con el cable de serie y meto todo lo que me da la gana
-
Pensando sobre este tema de meter cosas al móvil ¿hay algun peligro de que haya algún tipo de virus y fastidie el móvil?
Si la respuesta es sí, ¿los antivirus de pc detectan dichos virus?
-
wenas, informo, el kable usb de nokia 12.000 pts, el pirata 5.000pts, yo ya se de uno ke se va a pillar el pirata :risitas: :risitas:
Saludos
-
¿Pirata? Eso es que no es el oficial de nokia ¿no?
PD: ´Que sean dos los que se lo van a coger
-
pozi, eso mismo :sisi: :sisi:
Saludos
-
Los infrarrojos estan capados pero a la hora de interactuar con otros moviles, no con el pc. Por ejemplo, no podreis pasar melodias de un 7210 a otro via infrarojos, tendreis que gastaros pasta en mms y cosas de esas, pero para pasarlas del pc al movil y viceversa no hay ningun problema…
-
Dios!!!!!!!! 12 talegos x un cable!!!!!!!!!
yo tengo el motorola c 333, y me pedian 40 € x el cable
me fui a una tienda de electronica, compre un cable de usb a mini usb, baje el soft, y yasta!!!
a lo mejor si vas a una tienda de electronica te hacen el cable x 4 perras, el mio me costó 3€ -
alguien me puede decir ande habeis encontrado ese cable?, jo he mirado por ahi y he encontrado uno com muy raro ni usb ni na.
si eso enviarmelo al mail por si los admins se moskean (mandonguill#ya.com)
salu2 -
Publicado originalmente por colonvo
Los infrarrojos estan capados pero a la hora de interactuar con otros moviles, no con el pc. Por ejemplo, no podreis pasar melodias de un 7210 a otro via infrarojos, tendreis que gastaros pasta en mms y cosas de esas, pero para pasarlas del pc al movil y viceversa no hay ningun problema…Publicado originalmente por Wolf
**Dios!!!!!!!! 12 talegos x un cable!!!!!!!!!yo tengo el motorola c 333, y me pedian 40 € x el cable
me fui a una tienda de electronica, compre un cable de usb a mini usb, baje el soft, y yasta!!!
a lo mejor si vas a una tienda de electronica te hacen el cable x 4 perras, el mio me costó 3€ :P**Pues si como dice colonvo los infrarojos funcionan para el móvil<–-->pc pues es mejor que comprar el cable (para aquellos que tenemos infrarrojos en el ordenador xD).
Wolf ¿Tu teléfono tiene mini usb?
PD1: El mencionado "nokia pc suite" ¿funciona para pasar cosas a este movil por el infrarrojos? ¿ es gratis o es de pago (el programa)?
PD2: Por cierto, ¿nadie sabe lo que pregunto en un post de más arriba, si hay virus que puedan entrar al móvil?
-
el motorola c333 (el 330 y 336 tb) y el 350 de motorola, tienen un conector mini usb, y al enchufarlos al ordenador, tb tienes la posibilidad de usarlos como modem (esto va de perlas en un portatil)
el ordenata lo reconoce ocmo un modem, y luego con los prog, le metes melodias, lo debloqueas, cambias el imei….. puedes hacer lo k te de la gana :risitas: -
Si que hay virus que pueden entrar en el móvil, todos los móviles con aplicaciones java pueden tener problemas (por lógica pura y simple de que es lenguaje java, puedes hacer lo que quieras). Lo que pasa es que muy poca gente se dedica a hacer virus para móviles, no conozco a nadie a quién le hayan petado el móvil con un virus. De todas maneras ten siempre a mano una copia de seguridad de tus números de teléfono, ya sea a mano o yendo a la casa del teléfono y pidiendo que te hagan ellos la copia. Pero vamos, que tienes muchas más probabilidades de que te roben el móvil que de que te metan un virus.
Y no, no creo que ningún antivirus te proteja de los virus del móvil.
-
monxp
Gracias. No me referia a un antivirus para móviles, sino si los antivirus "normales" son capaces de detectarlos, por ejemplo, que yo vaya a la web X, me baje una melodia para el nokia, y antes de pasarla al móvil, el antivirus residente me detecte el virus Z , virus que puede dañar al móvil.
De todas maneras, supongo que eso será el sentido común lo que sirva, tratar en lo posible de no bajar más que lo que de verdad se vaya a usar y de ponerle cosillas bajadas de webs "raras".Wolf
Pues sí que está bien. Una frase que le viene al pelo "pequeño pero matón". Desde luego, se ve que tiene extras a raudales.
Lo que no creo que puedas mencionar como ventaja es lo de poderle cambiar el IMEI, ya que si te lo roban y le cambian el IMEI antes de que tú lo denuncies y/o tu compañía pueda efectuar el bloqueo, no podrás bloquearle el móvil al ladrón, o eso dice la lógica. En cuanto a que puedas usar el móvil como modem a través del usb está muy bien también, aunque no se si el saldo resistirá el embistePD: ¿El puerto infrarrojos también podría servir para este menester? (más curiosidad que otra cosa).
-
si, lo del imei es una putada….
no se si los infrarojos tb pueden hacer de transmision de datos... estilo modem :Ssi, el movil es super pequeño, pesa 80 gr, no notas k lo llevas encima, y es la mar de manejable
lo unico malo es k la bateria me dura 4 dias... y como me ponga a hablar, jugar y.. mezclar musiquillas:o pues se reduce 3 o 2 como max:vayatela:creo k el vistor gsm (uno de los prog k uso yo), tb te deja usarlo en otros moviles, ahora no se cuales, luego lo consultare XDDD
este es el k te deja cambiar el nº e imei y hacer pirulas importantes -
el imei es imposible de kambiar, ya ke entonces kuando roban moviles, pa ke koño kieren ke les demos de baja???
Saludos
-
Yo he estado probando el Oxigen Phone Manager y no he conseguido nada de nada, ya que si me hace backups del movil pero no he sido capaz de "enviarle" nada.
PC Suite de Nokia es gratuito, y tiene pinta de funcionar con el cable e infrarrojos, lo que sucede es que tengo un pc con infrarrojos de cuando se hacia la mili con lanza y con 32 mb, y necesita como mínimo 64 para rular, a si que al abrirlo se me peta el pc y no he podido probarlo
En fin, a ver si alguien me deja un portatil curioso con IR o me hago uno o yo que se para probarlo
Ya os cuento.
Un saludo:D
-
Que yo sepa, las placas bae actuales llevan el infrarrojos, lo que hace falta es el "sensor" (por llamarlo así).
Es como las antiguas placas base de asus para pentium mmx, que llevaban soporte para USB, pero para poder usar un dispositivo USB había que comprar el conector que se enchufa a la placa base.
¿Cuanto puede costar? Pues ni idea, pero no creo que sea demasiado, lo que pasa es que como no hay muchos que lo usen pues igual les toca pedirlo y tardan unos dias…Ermanzan si lo sabes, confirmame lo de si se puede usar como modem a través del infrarrojos.
-
FOBOS, en el prog Victor GSM, hay una opcion para cambiar el numero de IMEI, k se pueda o no es otra cosa, yo…. no lo he probado, k luego ahun metere la pata.....
El mismo prog avisa k si vas a cambiar el imei, te asegures de k en tu pais sea legal... Al parecer, cambiar de imei debe ser como cambiar las matriculas a un coche...
:nono: -
pozi, lo ke me parece raro es ke venga komo ke se puede kambiar
Saludos
-
Volviendo un poco al tema del todopoderoso Nokia 7210, auí traigo novedades:
1-. http://www.nokia.com/nokia/0,8764,5027,00.html
"…PC Suite includes Modem Options, which allows you to use your Nokia 7210 phone as a modem..."
POR INFRARROJOS!!!2-. http://miarroba.com/foros/ver.php?id=155960
porque allí llevan algo más de tiempo investigando, y lo poco que he leido me ha sabido a gloria
3-. http://www.nokia.com/support/tutorials/7210/spanish/index.html
Para los que quieran saber más de este estupendo teléfono.
4-. PC Suite 5.1
Para el PC Suite (pongo el enlace porque es gratuíto).
Espero que os ayude tanto como sin duda me está ayudando a mí.
PD: Si algún enlace no está permitido, pido disculpas y ruego al moderador que lo retire