-
Teniendo en cuenta k un Medion d MP3 cuesta unos 100€ (4x25rms) y se va a oir como 100.000 veces mejor k cualkier pc k montes en el coche, k aun montando el ordenador necesitas un cassete para conectarlo y k controle los altavoces y k solo el inversor cuesta + d 60€, creo k no merece la pena meter el pc.
Como proyecto tunning o modding puede ser interesante pero poco más
La pantalla d psone creo k podría servir, cuesta unos 60€ y creo k las entradas son x rca, pero no stoy seguro. El disco duro tndrás k amortiguarlo.
Si sigues interesado dusca la página d k74 k l,o tiene hecho cn un pentium y tiene un monton d info -
gracias
-
Podriais alguno contarme mejor que es eso de la pantalla de PS-ONE???
Viene a ser algun TFT portatil?
Es que eso si me podria interesar a mi…
-
Entre los accesorios d la psone hay una pantalla d tft, lcd color o algo así d unas 10 pulgadas, k se encaja en la consola para usarla dnd no haya televisor. La verdad s k solo la he visto una vez n el fnac (costaba un riñon) y hace un par d meses n el Carrefour x 60 o 70€. Llevaba un cable k se conectaba a la consola y creo k en el otro lado se conectaba a la pantalla cn rca. Lleva tambien 2 altavoces pekeñitos tipo portatil. Lo k no se s k tipo d alimentacion lleva, si la toma d la consola o si va x su propio adaptador
EDITADO: Kpirada d pinza, no es d 10'' sino d 4''.
Aki tienes algo + d info http://es.playstation.com/hardware/hardware.jhtml?id=1000000031&generationId=1
y el manual http://es.playstation.com/hardware/manuals/Euro_LCD.pdf
aunke no se si se podra adaptar, ya aunke tiene las entradas rca detras no son las k utiliza para ver la consola -
Hombre pues esa pantallita con entrada de video compuesto por solo 10.000 pelillas esta pero que muy bien…
-
Ya ves si la pantallita está bien, he visto LCDs mucho más caros y no hablemos de LCDs gráficos. Esta pantalla podría ser un reemplazo ideal, lo tendré apuntado para el futuro
-
Si quereis ver la pantallita esa de la PSONE, la podeis ver en las fotos que puse de la mod de la super torre de la campus party, esta en el 4º post de esta rama. He visto que donde se ve mejor es en la 4º foto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21019&perpage=25&pagenumber=1
Decir que se ve muy bien y tiene un tamaño muy bueno. Y cuando se pone un juego en esta pantalla se mueve bien, seguro que un LCD o TFT de esta calidad y tamaño comprado aparte vale mucho mas caro
-
En cualquier caso a parte de los consejos que ya te han dado mira la pagina de K74 en la que explica lo que ha hecho y como lo ha hecho en su piazo de R11 de la muerte.
Sobre todo para los temas eléctricos ya que como sabras, lo mas inestable en cuanto a electricidad es la bateria de un coche, aunque con un inversor casero lo podrías subsanar.
Saludos
-
Entre los accesorios d la psone hay una pantalla d tft, lcd color o algo así d unas 10 pulgadas, k se encaja en la consola para usarla dnd no haya televisor. La verdad s k solo la he visto una vez n el fnac (costaba un riñon) y hace un par d meses n el Carrefour x 60 o 70€. Llevaba un cable k se conectaba a la consola y creo k en el otro lado se conectaba a la pantalla cn rca. Lleva tambien 2 altavoces pekeñitos tipo portatil. Lo k no se s k tipo d alimentacion lleva, si la toma d la consola o si va x su propio adaptador
En el carrefour seguro?? y estas seguro que es la pantalla que te viene con el accesorio para la psone. Me extraña mucho que sea la misma teniendo en cuenta de que en tiendas especializadas cuesta unos 130€.
Llevo un tiempecillo detras de una pantallita de esas, aver si doi con ella.
-
Tenían nada más k dos o tres y x el stado d la caja yo diría k es uno d esos articulos k se les kedan olvidados x ahí xk no lo compra ni dios y los bajan d precio para kitarselos d encima. Lo k t puedo asegurar s k costaba eso. En el fnac si k era bastant + cara