Planetside - la caña…
-
He probado el trial de una semana del juego Planetside , es un MMFPS (Massiver Multiplayer First Person Shooter) y creo que el unico que hay por ahora, tiene un aire a la pelicula starship troopers pero sin aliens, solo hay tres bandos y un planeta con unas 10 islas enormes en el que ganas experiencia por cada enemigo que matas o base que conquistas, experiencia con la que consigues certificados para usar mejores armas, armaduras y muchos vehiculos. Tambien cad ciertos niveles (6,12 y 16 creo) puedes meterte implantes en el cuerpo para tener habilidades especiales.
Tambien tiene un detalle que me recuerda mucho al juego UFO: Enemy Unknown, y es el inventario, me recuerda mucho por la forma de ponerte objetos en la mochila y en las manos.
Es muy bueno de jugabilidad y muy entretenido, sobre todo pq mezcla accion FPS con estrategia.
Graficamente es lo peor, no pq sean malos los graficos sino pq requiere muchisima maquina, sobre todo procesador y ram. Cuando estas solo el juego va de maravilla, pero hay batallas con mas de 200 jugadores a la vez dandose de tiros y yo, con todo al minimo, no puedo jugar y tengo un 2000+, 512 DDR, y GF 4 Ti 4200. Y vuando digo que no puedo jugar quiero decir que va a un frame cada 10 segundos a veces… y claro mueres sin darte cuenta
Minimo 9700 pro, 3000+ y un Giga de Ram para disfrutarlo.
Por cierto el juego es de pago mensual (13 $/mes), pero podeis probarlo 7 dias gratis (bajando 1,4 gigas de demo, que es el juego completo ;)).
Unas imagencillas:
-
Pues no encuentro donde bajarme la demo
-
Ya lo encotre en file planet.
-
Exactamente en fileplanet te lo puedes bajar, yo al final me lo he comprado original pq me ha encantado, es como jugar al command and conquer pero siendo tu un miserable soldado.
Tenemos los españoles un clan para todo el que quiera unirse y reventar a los guiris