-
Wenas, pos me gustaria saber, de ke paginas o de ke listas os bajais musika de actualidad, xk la verdad, me aburro muxo esperando a ke pongan la kancion ke me gusta en la radio para poder apuntar el titulo y luego bajarla :muerto: :muerto:
Saludos
-
pues yo a veces entro en mtv.es y miro las listas del reino unido, casi siempre me gustan todas las cancioens d esa lista, aunque tambien miro a veces el top interactivo y esas cosas
-
ok, asias
Saludos
-
Yo tiro de una pagina de la musica que me gusta y luego una revista alemana que me envian todos los meses y de donde saco tambien buenos albumes.
-
Yo d casualidad… buscando información d mis artistas favoritos... siempre hay páginas q son simplemente listas del winamp q ha hecho gente, o páginas larguísimas, con listas d álbumes elegidos x sus visitantes (las encuentro d casualidad, así q no me preguntes la dirección) o si no d las reviews y noticas d http://www.rockaxis.com una web chilena q me gusta mucho
-
ok, asias a todos, kreo ke me kedare kon la de la mtv y la de los 40, kon eso ya sako unas kuantas kanciones para grabar cds :sisi: :sisi:
Saludos