Duda sobre eheim sumergida
-
vereis dado que se me escapa del presupuesto la eheim 1048 u otra superior, habia pensado en adquirir una eheim compact 600. creeis que hara mucho ruido? la podre tener todo el dia encendida? (es que mi pc no sabe lo que es apagarse :D) y lo mas importante, me dara bastante para refrigerar el micro,chipset y grafica?. yo creo q si ya que si la 1048 vale esta debe ser igual pero no lo tengo claro. ayudaaaaaaaaa :D. que si todo me sale bien tengo la RL por unos 50 € y ya la ampliare cd tenga mas dinero
-
Hola!
Pues te comento, yo tengo esa bomba, y esta 24horas al dia funcionando, mas que nada por que muchas veces cuando apago el pc, me olvido de apagarla tb y ahi queda. De ruido, nulo. Muchas veces tengo que tocar el depo para saber si esta o no funcionando.
Hombre, igual igual que la eheim 1048 no creo que sea, creo que cambiaba el chorro de agua que lanza en vertical, pero me imagino que no tendras problema para esos tres bloques, de todas formas que te lo confirme alguien que yo de eso no estoy seguro.Lo dicho, que es una buena bomba, a precio muy bueno, y sonido nulo
-
Esa bomba tiene que ir sumergida por narices?? No podría ir fuera??
-
hombre, si se le hiciese una gran modificacion podria llegar a ir fuera, pero es complicado