-
Lo de derrochadores era un comentario para decir que no está al alcance de todos pq es caro.
Has mirado el enlace? Cito textualmente: "Lea y graba DVD-R/RW y formatos CD-R/RW", que son los propuestos por el DVD Forum como estándares.
-
No es al reves?? Los Pioneer son lo que lo graban todo. Toshiba es la que tienen lo que van dentro de una caja y tienen los dias contados.
-
"The DVD+RW Alliance is a voluntary group of industry-leading personal computing manufacturers, optical storage and electronics manufacturers including Dell, Hewlett-Packard Company, MCC/Verbatim, Philips Electronics, Ricoh Company Ltd., Sony Corporation, Thomson multimedia and Yamaha Corporation. "
Yo creo que con ese pedazo de apoyo sera el formato que triunfara… vamos digo yo
El dvd-rw es de pioneer, creo
gekkani
-
El dvd+rw es mejor, tiene mayor capacidad de mejora en el futuro y tiene mejor futuro por todos los apoyos que tiene, eso es verdad, pero también hay que tener en cuenta que los dvd pa la play2 tienen que ser dvd-r y eso es propiedad de pioneer. Depende de para que quieras la grabadora.
Además, los discos dvd-r, dvd-rw son más baratos que los + y por ahora las grabadoras también.
Por cierto, he visto la pioneer por 360€, están bajando una burrada, pronto podré comprarme una!!!
Ala, un saludo.
-
Solo 360€?????? Si no hace mucho costaba mas de 600€. Yo tb me la comproooooo!!!! A la mierda el Divx!!!!!!!! Cunato cuesta un dvd-r virgen????
-
Yo los he visto los DVD-R a:
Marca ZEUS (¿?) .. 6,79 €
Marca Pioneer .. 8,70 €Los DVD+R a:
Marca Philips .. 16,70 €
El doble de caros los dvd+ .. … aunque ya bajaran seguro
Tambien se que la grabadora dvd+rw de Philips esta a 370 € ... al menos lo que yo he visto.
Tengo que decir que he estado mirando y en un mismo establecimiento tenian grabadoras DVD+RW de Sony, Ricoh,HP,Philips y Aopen ... mientras que de DVD-R solo habia de Pioneer y de Panasonic (de esta sin stock)
Nose.. a mi me da q el dvd-r se va a quedar muy atras
Por cierto Pibe... cuidado que las pelis de DVD suelen ocupar mas de 4.3 gb q es lo maximo de un DVD virgen ... por lo general ocupan entre 6 - 8 gb porque utilizan doble capa .. asi que muchas veces hay q andar disecionando el DVD para ripear solo la peli y quitar todos los extras que trae; y aun asi, a veces solo la peli no entra en los 4.3gb y hay q comprimirla
bye
gekkani
-
Pues vaya kk. No me habia dado cuenta. Hay pelis que llegan a los 9 gigas, y las mas pequeñas rondan los 4gb.
-
el dvd-rw esta muerto. Solo 2 compañias luchan por el y encima es una m… leed el otro post q tendreis las cosas mas claras, y si no me remito a la pc-actual de mayo donde enfrentan a una pioneer y una hp y la pioneer sale como pelin escaldada
-
wenas.
Solo rescato este post para informaros q tengo en camino la grabadora de dvd de ricoh (no macuerdo del modelo ) q graba tambien dvd+r, al q le interese ya posteare q tal.
Por cierto, por aki ya ay dvd+r x 4€ con algo mas iva, osea sobre 5, creo q no ta na mal pa 4,7gb.
Haber si tengo suerte y la piyo pa la campus (por dios la q monto como la tenga XDDDDDDD)
haber si ay suerte y asin abro ftp con los 160gb y la grabata exando umo XDD.
pal q le interese, q no es barato y me kedao ya sin la extra (esq me kemaba XDDD) son 500 yauros, si es caro, ya lo se pero…... quien no se gasto mas o menos lo mismo en las primeras grabadoras de cd? (yo tambien joder XDDDDD)
Salu2
-
Alguien a pensado cuanto puede tardar en grabarse un dvd de 4G a velocidad 2x, vamos yo por lo menos aunque tubiera el dinero no me lo compraria.
Salu2
-
sip.
a 2,4 q va tarda sobre los 20 min (no es lo mismo 2x de cd q de dvd e? , es decir lo mismo q tardaba mi primera grabadora scsi 4x q tuve, y la verdad para 5 gb como q cambio ya XDDDD.
y para pelis i demas (q gozada tener toda la colecion de mp3 en poco mas de un cd XDDD).
esta claro q si grabara en 5 min seria genial, como todo…..
dvd+rw/+R 2,4x (= a 22x de cd)
cd-r 12x
cd-rw 10x
cd-read 32x
dvd-read 8x -
Informate que la grabadora grabe multicanal, no se si es cierto, pero me han dicho que las grabadoras de ordenador solo graban en ESTEREO!, osea que no podrías disfrutar de tu equipo con sonido 5.1.
NO TENGO NI IDEA SI ES CIERTO, PERO MERECE LA PENA INFORMARSE.:D
-
wenas de nuevo.
Pues no se pero ya tengo la ricoh, lacabo de pinxar .
No esq sea un experto en dvd+R (aun ) pero no e leido en ningun lao na deso, dexo no te cabe una peli original en un dvd+R, ya q son de doble densidad la mayoria (era algo asi como dvd-5 los q caben en un dvd+R i dvd-9 los q no), para eso an salio programitas para poder editar el contenido (no se si es correcto eso de editar pero aun no toi puesto) del dvd, i poder kitarle muxas pijadas q traen q no usaras para q kepan en el dvd+R (tales como idiomas, posiciones de camara, extras varios q suelen traer los dvds, q yo por lo menos no uso :p)
Asin q yo tampoco he oido na de eso, pero lo tendre en cuenta, aunq la verdad lo voi a usar en un principio mucho mas para datos q para pelis
Salu2
PD, por cierto, l grabadora sera carilla pero viene de puta madre (e visto otras q por el mismo precio o mas no traen ni la mita) un cd-r, cd-rw, dvd+r , dvd+rw, mas 2 cds de soft (i lo tipico de cables torniyos i tal) no se lo e visto de PM.
-
Publicado Originalmente por Spiderman
**Informate que la grabadora grabe multicanal, no se si es cierto, pero me han dicho que las grabadoras de ordenador solo graban en ESTEREO!, osea que no podrías disfrutar de tu equipo con sonido 5.1.NO TENGO NI IDEA SI ES CIERTO, PERO MERECE LA PENA INFORMARSE.:D**
Mmm, ¿que tienen que ver las churras con las merinas?
La pista de sonido va multiplexada en el fichero de formato mpeg-2 si se graba dvd o en el de mpeg-1 si es vcd. Cuando la tuestas no se modifica nada, sea 5.1, stereo, etc.
Lo que grabas son datos, nada más.
-
eaa.
Pos ala uno kentiende de ripping (:D ) ya nos a contestao asias
Aora me emtere en este mundiyo tambien xDDDD.
thx
salu2