DualChannel?¿
-
Hola, tengo un problema, me he comprado un modulos G.E.I.L. 256 PC 3200 CL 2-6-3-3 Ultral para ponerlos en Dual Channel con otro ke ya tenia de las mismas caracteristicas, el problema es ke desde ke tengo el nuevo modulo puesto el prime95 no me dura ni 2 min rulando y jugando se me reinicia el ordenador. Puede ser porke tenga algo mal configurado o simplemente es el modulo ke esta defectuoso? Como lo puedo comprobar?
-
Desactiva el dualchannel y pasa el memtest, si te va bien la memoria va bien. Luego lo pasas con el dualchannel activado y a ver que tal. Si ves que no va bien baja el fsb a menos de 200 y vuelve a probar. Puede que los módulos no sean totalmente estables en dualchannel, con los timmings a tope y a su velocidad teórica.
-
Creo ke ya se lo ke era. Kite el modulo viejo y pase el memtest a la memoria nueva y nada mas empezar "Error" . asike *********!! devolverme el dinero HDPs ^^. Ahora mi pregunta es otra pudo haberse cascado el modulo por ponerlo en Dual?
-
Lo mas probable que se haya petado magicamente como la mayoria de las cosas de ordenatas xD
Ya vendria mal de donde te la mandaron