Error de windows, virus….
-
Pues ultimamente me viene apreciendo el mensaje de la imagen
No si es una tonteria pero no tengo ni idea a que vienes esos mensajes, puede ser un virus. tengo el norton antivirus y el norton firewall pero no hay rastro de virus.Tb tengo el mensajero desabilitado. Alguna idea?
Un Saludo!
-
Has mirado con algun detector de troyanos, tiene pinta de ser algo asi, el the cleaner va bastante bien.
-
He probado esta mañana el the cleaner 3.5 pero no me ha detectado nada, tb e probado con otro anty troyanos pero con el mismo resultado, nada y los mensajes siguen
Alguna otra idea? -
Ya ves sin rallada de mensaje tio, lo mejor esq pases el antivirus online y todo eso te recomiendo esta pagina..
-
Mira si despues de aparecerte ese mensaje tienes el mensajero activado.Yo lodesactive, y de vez en cuando se ve activa solo.
-
Pues al actualizar esta tarde el antytroyanos me salto la alarma en esta entrada de registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Creo que esta entrada tiene que ver con el gusano msblaster, cosa q no entiendo pq tenia instalado el parche y el firewall y nunca tuve los sintomas que provoca ese virus. El norton no me detecta nada y eso q se actualiza a diario.
Ahora tengo la duda de si debo o no borrar esa entrada del resgistro Decir tb que desde ayer no me volvieron a aparecer esos mensajesquadro
Ya habia comprobado lo de si se activaba solo el mensajero pero nada:nono:Un Saludo!