Error de windows, virus….

• Pues ultimamente me viene apreciendo el mensaje de la imagen

No si es una tonteria pero no tengo ni idea a que vienes esos mensajes, puede ser un virus. tengo el norton antivirus y el norton firewall pero no hay rastro de virus.Tb tengo el mensajero desabilitado. Alguna idea?:confused:

Un Saludo!

• Has mirado con algun detector de troyanos, tiene pinta de ser algo asi, el the cleaner va bastante bien.

• He probado esta mañana el the cleaner 3.5 pero no me ha detectado nada, tb e probado con otro anty troyanos pero con el mismo resultado, nada :confused: y los mensajes siguen :confused:
    Alguna otra idea?:confused:

• Ya ves sin rallada de mensaje tio, lo mejor esq pases el antivirus online y todo eso te recomiendo esta pagina..

http://webs.ono.com/Agika/

• Mira si despues de aparecerte ese mensaje tienes el mensajero activado.Yo lodesactive, y de vez en cuando se ve activa solo.

• Pues al actualizar esta tarde el antytroyanos me salto la alarma en esta entrada de registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Creo que esta entrada tiene que ver con el gusano msblaster, cosa q no entiendo pq tenia instalado el parche y el firewall y nunca tuve los sintomas que provoca ese virus. El norton no me detecta nada y eso q se actualiza a diario.
    Ahora tengo la duda de si debo o no borrar esa entrada del resgistro :confused: Decir tb que desde ayer no me volvieron a aparecer esos mensajes:confused:

quadro
    Ya habia comprobado lo de si se activaba solo el mensajero pero nada:nono:

Un Saludo!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.