Muestras gratix
-
Los molex están en el apartado "Housing,Wafer"
-
Muchas gracias, Vallekano.
¿No sabrás lo de los pines, verdad?
Saludos
-
Pos eso ya no. La verdad es que me estoy volviendo loco con lo de los pedidos estos. Espero hacerlo bien y que no me cobren gastos de envio o algo así
Bueno, justo antes de darle a confirmar el pedido me pone:
Value of Sample US$1.47 Free Sample Value US$0.00 Freight(You should absorb the freight charge if the sample order value is over your quota.) US$13.00 Invoice Amount US$0.00
Esos 13.00 $ no los tengo que pagar no??? Como no he llegado a los 1,5$ no tengo que pagar nada de nada no???
Tengo la pantalla ahí parada. Le puedo dar a confirmar trankilamente????
Y otra cosa: El metodo de pago que pongo??? Credit Card o Paypal, o da lo mismo ya que no voy a pagar???
Puffffffffffffffffffff, que lio
-
a ver por orden….
vallekano :
-
el MAX232, lo pillas en www.maxim-ic.com (también gratix)
-
Tu pedido es correcto… fijate siempre en lo de invoice amount, si es CERO, está OK... pq no has pasado del 1.5 $ gratis... por cierto, sólo podéis hacer un pedido gratis, si entrais después en My account, vereis que os pone lo que os queda de pedido gratis, y no hay más Pero siempre se puede pedir a nombre d elos abuelos, primos, etc... En método de pago pon lo que quieras, yo puse tarjeta, pero no te piden datos ni nada, como estás haciendo el SAMPLES ORDER, no hay que rellenar ná.
Puck2099 :
-
efectivamente, lo molex están en housing/wafer
-
Lo de los pines, o cualquier cosa con patillas, debéis coger los que pone 2.54, entran perfectamente en placas de prototipos y placas perforadas.
-
Que hace tu robot ? Es de los de alguna revista o algo, o invento propio ? Ya pondrás fotillos tío.
Ta luego.
-
-
Ok, gracias, ya he pedido el MAX232.
-
- efectivamente, lo molex están en housing/wafer
Gracias. A ver si me puedes ayudar con ellos, porque me estoy volviendo loco. Los de los ventiladores pequeños son los "2.5 Molex Wire To Wire Series Equivalent", ¿no?. Luego, dentro de esa categoría hay dos modelos de 3 pines, uno de ellos vale el triple del otro, ¿sabes en qué se diferencian?, es que con el "dibujo" en pdf no me aclaro nada…
Otra cosa, ¿hay molex de los "normales", los que se conectan a los de las fuentes de alimentación, en esa web?, es que no los veo...
- Lo de los pines, o cualquier cosa con patillas, debéis coger los que pone 2.54, entran perfectamente en placas de prototipos y placas perforadas.
Ah, guay. Ahora solo me falta encontrar algo tipo los conectores de los leds y tal que van a la placa base.
- Que hace tu robot ? Es de los de alguna revista o algo, o invento propio ? Ya pondrás fotillos tío.
Pues de momento no está construído (por eso lo de futuro robot), pero supongo que haré algo que pueda competir en la Alcabot, un robot de sumo o algo así…
Saludos
-
Gracias. A ver si me puedes ayudar con ellos, porque me estoy volviendo loco. Los de los ventiladores pequeños son los "2.5 Molex Wire To Wire Series Equivalent", ¿no?. Luego, dentro de esa categoría hay dos modelos de 3 pines, uno de ellos vale el triple del otro, ¿sabes en qué se diferencian?, es que con el "dibujo" en pdf no me aclaro nada…
sí, "a ojo" parecen esos
En cuanto a la diferencia, ni idea, de hecho el PDF es idéntico, salvo el número de referencia. No cambia nada, así que pillate los baratos, y te pillas más O por si acaso pide alguno de los otros.
**
Otra cosa, ¿hay molex de los "normales", los que se conectan a los de las fuentes de alimentación, en esa web?, es que no los veo…
**Mira aquí
Por cierto, para los molex no os olvideís meter los terminales en el pedido !
Está de coña esa web eh ?
-
Una última consulta que ya que tú has recibido el pedido seguro que lo sabes.
Por cierto, para los molex no os olvideís meter los terminales en el pedido !
¿Cuántos pines vienen por lote?, en la fotillo salen 4, pero en el pdf solo sale el gráfico de uno, así que no me quiero quedar corto…
Está de coña esa web eh ?
La verdad que sí, sobre todo por molex. En Madrid no he encontrado ninguna tienda en que los vendan sueltos, así que si necesito alguno para enchufar a la fuente tengo que comprar un prolongador en forma de Y que sale por 3 € mientras que en la tienda esta por ese dinero me dan 283
Saludos y gracias por el descubrimiento :sisi:
-
Publicado originalmente por Puck2099
**Una última consulta que ya que tú has recibido el pedido seguro que lo sabes.¿Cuántos pines vienen por lote?, en la fotillo salen 4, pero en el pdf solo sale el gráfico de uno, así que no me quiero quedar corto…
La verdad que sí, sobre todo por molex. En Madrid no he encontrado ninguna tienda en que los vendan sueltos, así que si necesito alguno para enchufar a la fuente tengo que comprar un prolongador en forma de Y que sale por 3 € mientras que en la tienda esta por ese dinero me dan 283
Saludos y gracias por el descubrimiento :sisi:**
Son por unidad… osea que si pillas 4 moles de 4 pines, pues necesitas 16... yo la última vez pedí 100. Los tienes para elegir en la misma pagina de los conectores que estés cogiendo, normalmente en la última página de la categoría, y te los llama male o female, con lo que no tiene pérdida.
Por cierto, podríais confirmarme, que os aceptan el pedido ? El último que he hecho, me mandan un mail diciendo que no pueden enviar a Spain ?? Pero yo ya he recibido 2 veces... y a distintos nombres y direccciones para que no se mosquearan... no sé... os tiene que llegar un mail de confirmación del pedido, y luego unos días después otro diciendo que ya lo han enviado. A ver si podéis postear si os llega ese. El inglés de los chinos se las trae.
Salu2... y suerte, espero que sigan enviando muestras....
Este es el mail que me ha llegado del último pedido :
El caso es que el remitente viene de www.aukconnector.com (pero son los mismo, lo que pasa es que en esa no se pueden pedir samples)….
Thanks for your register with www.4uconnector.com. We sincerely welcome you to be our membership!
For the sake of right data, would you mind checking your data again ?Due to some special reason , we couldn't offer "free sample value" to your country . So regarding your sample order S627S1765 , if you want these samples , pls complete the payment first and the total amount is US14.5.-,we will handle your sample order a.s.a.p!!
We are so sorry to make your trouble and will appreciate if you can understand and accept it!
Thanks for your kindly support !
–------- -
A mi si me lo han aceptado, no me pone nada de eso de que no aceptan envios a españa.
Y bueno, a mi me llegan de sales@4uconnector.com
-
Pos a mi me han dicho q nasti de plasti. Les e preguntao q pq no podia pedir los samples y em han dicho q en mi pais se esta dando de alta mucha gente con distintas direcciones para pedir samples y q no me los mandan. Lo cojonudo q es q puesto todos datos reales . De todas formas, como no me corre prisa, pos probablemente haga un pedido un poco majo mas adelante pq por 13$ de gastos de envio….
-
ostia, pos vaya putada… se jodio la mina...
que sepáis que sólo puse esa web en este foro !
P.D. : efectivamente, me acaba de llegar el mail. Pos alguno se ha rallao... y no he sido yo, que solo he pedido 2 veces, y a distintas direcciones y nombres. Bueno, 3 con la que no me ha llegado.
Este es el mail recibido :
Good day!
Ruby has told me your story , first , I would like to let you know more about our "free sample value" policy as below , in fact , we still reserve the rights of sending free samples to customers or not by different case . There are so many member get more than one accounts in order to get more free samples and many bad conditions happened in your country , so we couldn't offer free sample value to you . But pls noticed that we still offer preferential free sample value which depends on the ratio of the amount you buy(order).Anyway , will appreciate if you can understand and accept it , but if you couldn't , pls be informed that we will cancel your sample order , thanks a lot!
-
a mi me ha pasado lo mismo, y era como a KrHonHoS, datos reales y mi primer pedido alli :rabieta:
-
Joe, yo hice anoche un pedido de 1.49 $ y me mandaron un mail diciendo que me había pasado de la cantidad de los samples (que ahora parece ser de 0 $ ) y que si los quería los pagara.
Al final me he quedado sin mis molex :nono:
Saludos
-
joe a mi tampoco me los kieren mandar :muerto:
-
entonces esto no va a ser tema de muchas direcciones y muchas historias… simplemente serán muchos pedidos y habrán dicho que pasan... que mal rollo.
Cómo podemos hacerlo para la próxima vez ? Tengo un par de sitios más, a los que por falta de tiempo no he podido ni mirar el catálogo, pero que también sirven samples de este tipo.
Cuando vea que lleguen, queréis que lo postee en el foro con el riesgo de avalancha de pedidos de samples y que también se cansen, o qué hago ?
-
Joer, yo que creia que me habia librado….................pos no. Me acaba de llegar el mail ese diciendo que a españa nanai de la china.:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Hola amigos, tras seguir vuestro tema e iniciarme en el tema de los samples he estado investigando un poco por la red y he dado con la siguiente página de interés electrónico:
http://www.purdyelectronics.com/
Bueno resulta que se pueden pedir samples de los LCDs alfanuméricos pero cuando formalizas el pedido te dice algo (no comprendo lo que pone en inglés) de que los gastos de envío dependen de la zona a la que se envía o algo por el estilo.
Priority / International Shipping Payment
Shipping and handling charges cover only domestic orders shipped UPS Ground. If you require international shipping or priority domestic shipping, please fill in your shipping account number and your preferred method of shipment below.Os lo indico para que me comenteis si alguno tiene una mejor traducción de la página y me indica que quiere decir. Sería genial pillar un LCD e 4X40 por la cara… y además con retroiluminación...
-
Te dice que rellenes tu "numero de cuenta de envio"(¿?) y el metodo de envio que prefieres.
Edito: 3 años despues… como han cambiado las cosas.
-
Viene a decir algo asi:
Prioridad / Pago de envio internacional
El envio y costes de manipulacion solo cubren los envios a domésticos (nosotros como usuarios finales) via United Parcel Service (UPS) por tierra. Si requieres envio internacional, porfavor rellena tu numero de cuenta de envio y tu método de envio preferido de la lista de abajo.