-
Joder,, no conoceis el sistema de refrigeracion por ventana abierta en el pirineo with chaqueton puesto que tiene krampak en invierno para su pc?? desde luego… jajaja
-
:sisi: que bien me conoces xD Solo hay que volver un poco atras… al 15-02-2003 pasado por ejemplo....
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14292&highlight=aire+10C
xD
-
je je, x aki hace el mismo frio :sisi: :sisi:
Saludos
-
Ese dia no fue de los mas frios, la mañana siguiente era -12C, y llegamos a -17C xD
Ahora vivo en otra casa y no me viene nada bien sacar el pc fuera, el balcon es mu pequeñito y jruaria que no cabe el pc fuera, con o sin torre -
llega a ser en vez de top10, top12 o top13 y salgo :verguen:
Salu2
-
FOBOS xagerao…..... masho, como que hase aqui el mismo frio que en el Pirineu? Ni de coña masho, toavia, que digas en Picos de Europa todavia, pero en la provincia?
El sistema de refrigeracion With Chaquetón de Krampak tiene que molar, total, overclock extremo en la repisa de casa xD
Saludos
-
en Santander ke sta al lao del mar ya se ke no, pero pasate x aki x korrales en invierno y veras a las 6 am komo el termometro marka -1 o -2ºC :sisi: :sisi:
Saludos
-
Pero no -17C xD
-
ya hombre, es ke si tengo aki -17ºC me kambio de ciudad :sisi: :sisi:
Saludos
-
No hombre! con el jutazo que da abrir la ventana a esa temperatura y hecharle un overclock al pc xD
Ahora mismo tengo la habitacion a 20'2C segun una de las 2 sondas que tengo que colocar aun.Por cierto, alguien sabe de alguna guia o algo para poner las sondas? Me gustaria poner una en la CPU y la otra en el chipset de la placa base. Thanx.