Fast writes por donde?
-
el tema es que me pone que lo soporta (sis sandra) pero esta disabled
¿? -
T digo lo mismo k KDT, las ATI creo recordar k no lo soportan. En la página d los omega drivers ponía algo sobre el tema. En general m parece k lo spodían tner activado aunke no lo utilizasen , aunke había algunos modelos n los k había k desactivarlo xk si no daban problemas
-
El siSoft Sandra seguramente te dice que la placa lo soporta, y es asi, pero para activarlo la VGA tambien tiene que soportarlo.
Saludos
-
fast write no es esto?:rolleyes:
pues nose no consigo adjuntar la imagen…seria en propiedades de pantalla>avanzado>smartgart hay no aparece para actibar el fast write?
Un saludo.
Pd: como se adjunta una imagen ya lo e subido pero luego no se ve..
-
Si quieres comprobar si tu AGP lo soporta o no, esta en la Bios, en la misma opcion donde configuras los WateState de la AGP. Saludos.
-
Las AGP Fast Write inventos de nVidia y que las ATI no lo soportan… hay que fastidiarse, KDT, ¿de dónde has sacado esa información?.
Fast Write está en la especificación de AGP, e indica que los datos transferidos al dispositivo AGP pueden transferirse directamente a él en lugar de utilizar la memoria principal para que el dispositivo AGP lea la información desde ahí. La opción de 'Fast Write', que yo sepa, está disponible prácticamente en todas las BIOS que soportan AGP.
En cuanto a tarjetas, creo que la soportan todas, pero en base a mi experiencia, está disponible al menos desde la familia GeForce I de nVidia y la 7000 de ATI (si no antes, pero prefiero hablar en base a experiencia).
-
Esta caracteristica, creo que es comun en casi todas las tarjetas, pero la opcion de habilitarla existe para poder tener control sobre ella, yo por ejemplo una GeForce4MX440DDR128, la cambie de mi equipo, KT3UltraAruRaid con Barton2500+ y RAM512DDR400 por que el habilitar esta funcion me daba problemas, pero la monte en una KT3Ultra2 con TBred2700+ y RAM512DDR333 y resulta que en esta trabaja bien tenerla habilitada. Asi que para mi pueden existir ciertas incompatibilidades con esta opcion segun el equipo. Saludos.
-
Pues hace tiempo que lei el articulo que ponia que era suyo, aunque ahora pensandolo puede que se refiriese a la parte de la tarjeta que permite el fast write, no a la especificacion en si, pero a mi el fast write solo me ha dejado activarlo con nVidia con otras nunca he podido.
Saludos
-
Pues yo he pinchado la ati9100, que es la primera que pincho en mi vida, y a mi se me pone el sideband ON y el fastwrittes ON, sin tocar nada. Son características del agp, es decir, lo mimso tu placa no lo soporta. He visto placas que no soportan sideband, no así el fast, que lo soportan casi todas. Tb puede ocurrir que la paca lo soporte, pero que la gráfica no, independientemente de si es nvidia o ati.
-
Pues tal vez, tenga algo que ver con la sincronia, mi mother tiene la opcion para poner la AGP sincrona, pero cuando hago overclock no puedo usar esta opcion, tal vez el FastWrite, este relacionado con estas opciones, seria bueno, si alguien tiene esto mas claro, que nos diera su opinion. Saludos.
-
por mas que le doy para que escriba fast siempre queda en disabled