¿Longitud máxima para un cable de vídeo compuesto?
-
Hola. Ya sé que esto se ha preguntado taitantas veces, pero o soy yo, o la búsqueda no va bien, porque no lo he encontrado (a parte de que está limitada a 10 segundos para no sobrecargar la BD).
Resumiendo, los que tenéis instalaciones largas de cables S-VIDEO o de vídeo compuesto, ¿hasta que distancia se ve bien? Es que quería llevar uno del cuarto al salón y antes de gastarme la tela en el cable, prefiero asegurarme…
Salu2 y gracias.
-
Yo tengo uno de 12 mts. y se ve bien, sobre la distancia maxima pues no se todo depende de que tipo de cable este hecho.
-
pues yo tengo unos 20m con cable minicoaxial y se ve bastante bien
-
¿Cable minicoaxial? ¿Cómo es ese cable? ¿Como el de la antena pero más "mini" xD? Es que no lo he gastado nunca… ¿Es caro? ¿Lo tendrán en ferretrías o voy directamente a algún sitio de electrónica?
Salu2 y gracias.
-
el minicoaxial es como un coaxial de toda la vida (antena de tv) pero mas fino. Lo puse asi para cuando lo pidieras en una tienda de electronica, que es donde tienen todo lo que te hace falta
-
RG-59. Lo q dice Mystique se llama RG-59
-
Yo uso el TZC 750 24 de la marca Nordix. Es muy finito (mucho mas que el RG-59) y aguanta distancias acojonantes. Aguanta bastantes metros con señales de 34 mb/s, asi que la señal de tv ira de lujo. Yo lo tengo en casa con mas de 25 metros y se ve de maravilla. Lo que desconozco será el precio, pero supongo que será carillo. Para que os hagais una idea es como el cable de un raton.
Si buscais en Google con el nombre que os he dado sale las caracteristicas en la primera pagina, es de Ericsson.Salu2.