-
**Antes de ke haya discusiones sobre este tema, he de advertir a todos, ke el cd del ke voy a hablar aqui no es warez, es totalmente gratuito y legal descargarlo desde su web oficial q voy a postear en este thread.
Esto lo aviso pq no kiero tener problemas con la normas y los moderadores (q si, si las conozco y las he leido :D)**
A lo ke ibamos… he descubierto un cd de arranke q puede ser bastante util para todos nosotros, es gratuito y se puede descargar gratuitamente desde su web oficial, ofreciendo muchas utilidades actualizadas como:
_Name of tool + Version
HDD Diagnosis
Drive Fitness Test (IBM/Hitachi) 3.50
PowerMax (Maxtor/Quantum) 4.06
Data Lifeguard (Western Digital) 10.0
SeaTools Desktop (Seagate) 2002
Diagnostic Tool (Fujitsu) 6.10
SHDIAG (Samsung) 1.25HDD Management
IBM/Hitachi Feature Tool 1.90
Ranish Partition Manager 2.43
AutoClave (HDD Wiper) 0.3
Partition Resizer 1.3.4
SavePart (Partition Saver) 2.70
XFDISK (Extended FDISK) 0.9.3betaMemory Diagnosis
Memtest86 3.0
Windows Memory Diagnostic n/aOthers
AIDA16 (System information) 2.08
F-Prot Antivirus for DOS (Personal use only) Virus definition: 22 Aug 2003 Macro virus definitions have been disabled so that everything can fit onto a 2.88MB virtual floppy boot image. Includes read-only freeware version of NTFSDOS. 3.14a
Offline NT Password & Registry Editor 030426_Este CD es el Ultimate Boot CD y espero q os sirva de ayuda.
-
este no es el que rulo por la mislanet? que alguno de los que se lo copio (obviamente yo no lo hice) nos lo diga, porque si es ese, esta bastante bien
-
akel no era el "Hiren's boot cd"? con el ke tb hubo hace poko una polemika aki pq ese si q no podia ponerse no?:muerto:
PD: Mystique q se q te has quedado con las ganas de cascarme unos puntitos :risitas: :D, q has ido directo al titulo aejaejaejjaeaej
-
pues creo que no era el hiren's, porque no me suena el nombre
y a la proxima te pongo 300 puntos :sisi: por melon XDD
cuando pase por aqui nacho o hits que nos diga que cd era
-
El de la mislanet efectivamente erea el Hirens Boot CD.
El que dice Le_Hades parece otro y tambien tiene buena pinta,pero mas orientado al diagnostico de hardware.Un saludo.
PD: Aqui se hablo de el.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18854&highlight=hirens+boot -
confirmo que era el hiren's boot cd, pq a raiz de q se hablo de el me lo bajé.
q por cierto no lo he provado gracias a dios. -
el de la mislanet si q era el hiren's pq sino recuerdo mal os lo copiasteis de mi o de nacho/stolz, io me lo baje de mocosoft ya hace mucho tiempo :p, va pm, un cd imprescindible.
salu2