-
Bienvenido a estos foros, al igual que ptm56, te advierto de los efectos que tiene este foro
Por cierto debes modificar la firma, no se permiten mas de 4 renglones
-
Bienvenido
-
Bienvenido al foro!!!
-
Pues me uno a la bienvenida Fugitivo, no te cortes en preguntar y/o ayudar en todo lo que quieras.
Saludos
-
Deymos te da la bienvenida desde el enorme mundo de lo muy pequeño :risitas:
Alfonso
-
Bienvenido, futuro vicioso hardlimit-adicto, je,je.:D
"Hacer un amigo/a… es un don.
Tener un amigo/a... es una gracia.
Conservar un amigo/a... es una virtud.
Ser tu amigo/a... ES UN HONOR. "Tu firma expresa muy bien la onda del foro.
-
Se bienvenido aki, pq cuando entras ya no puedes salir, asi ke espero q disfrutes de tu estancia con nosotros
-
Bienvenido al foro mushasho… ia veras ke wen rollito hay por aski asi ke ala.. a divertirte muchacho ke la vida es muy corta y seguro ke pasas aki todo el tiempo xD
(ya veras como te enganchas y esperas ke te contesten a tus post o buscar algo ke sabes para contestar o leer lo ke otros ya han puesto...)
-
Pues gracias a todos por vuestra bienvenida y no dudeis que me vereis mas amenudo por aqui (Siempre que el curro me deje:D) Pues tranquilos que os ayudare en todo lo que pueda y hasta donde mis conocimientos lleguen… :rolleyes: ,por Ahora soy webmaster de un foro (www.decasitodo.net) y de una web junto con un amigo (www.elitevcd.com) en lo cual yo no llevo mucho la web pero me encargo mas que nada del foro, Espero que no os de problemas estos mensajes con las 2 dires que puse, si es algo de "Publicidad" podreis quitarlos… y no sus enfadeis que busco wen rollito..:p
Salu2 pa todos...
-
Publicado originalmente por Fugitivo
**Pues gracias a todos por vuestra bienvenida y no dudeis que me vereis mas amenudo por aqui (Siempre que el curro me deje:D) Pues tranquilos que os ayudare en todo lo que pueda y hasta donde mis conocimientos lleguen… :rolleyes: ,por Ahora soy webmaster de un foro (www.decasitodo.net) y de una web junto con un amigo (www.elitevcd.com) en lo cual yo no llevo mucho la web pero me encargo mas que nada del foro, Espero que no os de problemas estos mensajes con las 2 dires que puse, si es algo de "Publicidad" podreis quitarlos… y no sus enfadeis que busco wen rollito..:pSalu2 pa todos... ;)**
mientras q los links no sean de tiendas q venden productos q hay en la tienda de Hardlimit, no te colgarán
-
Bienvenido al lado oscuro d la informatica
-
Bienvenido xDDDD
Me conoces eh xDD
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Bienvenido, que aportes y aprendas mucho en esta comunidad.
-
Oño!! el DjXtra… que pacha tio. te veo en toos lados juer.. en Eshoked, en las 2 elite y ahora aqui... juas juas.. me alegro de verte tio...
P.D:Bonito recibimiento.. asias a todos...:risitas: