Codecs divx
-
hola chicos, he formateado el PC que iba ya un poco lento, y tengo que meterle un pack de codec para el divx.
Hasta ahora le ponia el k-lite, que no me iba del todo mal, pero, cual le poneis vosotros????
Mas que nada,por si hay otro mejor…
Salu2
-
Yo uso el Nimo Codec packs, esta bastante bien y no me an dado problemas ninguno… de todas formas te dejo un reproductor gratuito aqui:
VIDEOLAN, OLVIDATE DE LOS CODECS
Videolan es un interesantísimo reproductor multimedia, que presenta como principal característica el que nos evita la molestia de tener que preocuparnos por los codecs que necesitamos para cada tipo de archivo.
VLC (VideoLAN Client) es un reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, …) además de DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming.
De hecho VLC el programa emplea libdvdcss para leer todos los DVDs, sin importar su zona. Todas las regiones se soportan sin ninguna restricción.
Existen versiones para Windows, Mac OS X, BeOS e incluso Linux.
Además puede ser empleado como servidor de stream en unicast o multicast tanto en redes de banda ancha IPv4 y IPv6.
-
Pues para mi el mejor el el Codec packEliSoft :sisi:
Salu2.
-
Para mi el mejor es tambien el Codec packelisoft :sisi:
Un Saludo!
-
Para mi lo mejor es pasar de meter "mierda" en el pc.
Me expliko,no me gusta instalar 40 mil codecs k luego no vayas a usar ni la mitad.
La manera k yo uso,k tal vez no sea la mas komoda ojo,es utilizar un programa llamado GSpot,k te dice k codec necesita un archivo para poder ser reproducido,entonces le instalo el codec apropiado y punto.
Por cierto k dicho programa,k solo pesa unos 200kbts,lo podeis enkontrar en INDICEDIVX
Saludos.PD:en dicha pagina tb enkontrareis un gran surtido de codecs y utilidades para ello.