-
Pues yo soy fan incondicional del fútbol, así que no voy a decir que más coches y menos fútbol, pero estoy contentísimo con la victoria de Fernando.
Hemos estado mi padre y yo sufriendo desde la primera vuelta porque no estábamos seguros de que el coche fuera a aguantar a ese ritmo hasta el final, pero al fin lo consiguió y menuda alegría!!!!
A ver si al final del campeonato consigue estar entre los 4 primeros, que con el coche que tiene sería todo un logro :sisi:
Saludos
-
Ahi se nota el trabajo de equipo, cuando su compañero lo dejaba pasar y doblaba al Kaiser delante de sus narices.
Gran futuro para un ajoven promesa salida de la fórmula kart ^^
y hacia tiempo que no se veía a dos hispano hablantes en la conferencia de prensa xD
por esta semana ya sonará un poquito más en todas los medios de comunicación este asturiano que a base de currarselo se está haciendo un hueco en la historia de la F1
Salu2!
-
añadir ke mas ke nada la experiencia ke ha cogido alonso al correr como primero desde la primera vuelta y saber dosificar la maquina, y sobre todo hacerse respetar por los demas, mas de uno ya le tendrá cogida mania. Eso si, odio a los comentaristas, no se puede ser tan chupaculos, por dios.
Salu2
-
Pues yo tambien me uno a la alegria de la victoria de Alonso :sisi: :sisi:
PD: menos futbol y mas surf.. :rolleyes:
-
Ni me imagino lo que haria si le dieran un McLaren
Mucho Alonso es…es....
-
La verdad es que el renault no es tan malo como muchos lo ven, es cierto que no tiene los mas de 1000Cv del BMW pero el conjunto motor-chasis es sin duda el mejor.
Los comentaristas sin comentarios :risitas:
¿Hacemos apuestas a ver cuantos telediaros abren en deportes con esto?.
-
pues yo me lo he perdido!!!!!!
llevo 3 dias en cama vomitando, porque tengo un virus (y no es el blaster :rolleyes: ) me he perdido la netweekend party de benicarló q era este finde, y hoy estaba mu malito, y he estado durmiendo!!!:vayatela:
alguien lo ha grabado?????si es asi, y tiene una capturadora…. se podria rular ese video q tiene historia!!!!!!!!!!
algun alma caritativa lo ha grabado????
-
Alonso powa!! :sisi::sisi:
Haber si el automovilismo gana un poco de emocion y no como estos ultimos años en los que nadie hacia frente a ferrari y Schumacher.
Un Saludo!
-
Mucho ALONSOOO
Yo tb he de reconocer q soy un seguidor de chumi pero alonso esta demostrando q lo suyo es más q un golpe de suerte: ES MUY BUENO
Chumi esta casi a punto de retirarse… xD así q ya sabemos quién será la nueva estrella de la F1
A ver para cuando un gp en cheste... q me pilla más cerca y seguro q hay más ambiente q en montmelo
-
De vez en cuando el deporte español nos da alguna alegria. Aun recuerdo esas tardes de verano viendo a Indurain escalando montañas… pues creo que eso mismo esta ocurriendo ahora con Alonso y la formula Uno. Y es que el asturiano creo que no ha hecho nada mas que comenzar...:D
-
Hoy casi empiezo a llorar cuando lo he visto¡k ilusión!
Eso si, yo llevo años viendo la F1 como fan incondicional d Schumi (siempre k TVE lo permitía) y soportando el sanbenito d ''bicho raro' xk no m gustaba el futbol y ahora parece k todo dios entiende d automovilismo y parecen autenticos profesionales… supongo k hasta k Fernando deje d ganar (esperemos k no)PD: Sobre los comentaristas d la primera... sin comentarios, m ponen d los nervios. Todavía recuerdo sus ''afortunados'' comentarios sobre los guantes d Damon Hill y los d Giles Villeneuve, hace unos añitos, cuando ambos combatían cn Schumi x el mundial, no parando d repetir durant las 60 vueltas dl gran premio (se jugaban el mundial en ese premio) k los d Damon eran marrones y los d Giles grises. Eso, y sus cientos d comentarios estupidos, descalificaciones al resto d comentaristas y demas tonterías.
PD2: D momento veo dificil k halla 2 grandes premios en españa xk no hay afición suficiente (hay k recordar k sto es un negocio) y al igual k hay 2 o 3 premios d motociclismo xk la afición es impresionante d F1 hasta k no ha empezado ha ganar un español aki no había + k 4 gatos k la viesen. D akí a unos años si tenemos suerte los habrá (Se sta barajando un nuevo circuito para ese proposito en Getafe y así jubilar forzosamente al Jarama). Crucemos los dedos
-
felicidades a Alonso, pero no soy nada "fan" de el….
yo soy de WilliamsBMW, mejor dicho de Ralf Schumacher:sisi: paisano mio:p
que pena que hoy no llego hasta alante del todo, pero con todo lo que le ha pasado hoy(mala salida, vuelta en la segunda curva,....), ha quedao bastante bien...
No creo que este año llegue a ganar, pero quizas el año que viene lo consigue....claro con el BMW:D
weno, espero que Montoya(el que te chupa la P****xD) bata aun a Raikonen y M.Schumacher:risitas:
un saludo
the ruNNer -
Pues al paso que va, en poco tiempo veo a Alonso en ferrari.
-
yo creo que M. Schumacher se ira este año o el proximo….tiene que ser ya pronto, ya que lleva siglos haciendo lo mismo y ya no es lo que era antes...
noce, pero si sigue asi el Alonso, pues tb lo veo en un equipo fuerte, aunque para el año que viene creo que se queda aun en renault:sisi:
un saludo
the ruNNer -
PD2: D momento veo dificil k halla 2 grandes premios en españa xk no hay afición suficiente (hay k recordar k sto es un negocio) y al igual k hay 2 o 3 premios d motociclismo xk la afición es impresionante d F1 hasta k no ha empezado ha ganar un español aki no había + k 4 gatos k la viesen. D akí a unos años si tenemos suerte los habrá (Se sta barajando un nuevo circuito para ese proposito en Getafe y así jubilar forzosamente al Jarama). Crucemos los dedos
El problema es q el gp de montmeló no es un gp español, si más bien un gp franco-alemán.
No hay prácticamente españoles, por la noche no hay NADA de ambiente y por el día tampoco mucho más (los giris chupan como cosacos desde la mañana hasta la tarde, y claro, por la noche a las 9 a dormir)
A parte, la situación de montmeló le quita muchos aficionados; en motociclismo hay más o menos gente, pero ni punto de comparación con el rey (jerez) o cheste, que lleva pocos años y ya esta casi a la altura de jerez (si no igual)Spain is diferent: creo q somos los únicos q mantenemos 3 gp's de motociclismo y 2 de ellos son un éxito total (jerez y cheste), mientras q montmeló falla un poco (aunq tb va bastante gente)
A la F1 he ido 1 vez a cataluña, y creo q no volveré más; en cuanto al motociclismo en montmeló, tengo claro q tampoco volveré nunca (para lo lejos q esta prefiero irme a jerez) y encima todos los peajes q hay q pagar de camino (si pagases el importe en una vez, sería pasable; pero es q cerca de bcn, cada 5 km estas pagando…) y por la falta de gente comparado con otros gp's de españa.Un gp de F1 en cheste sería la bomba, cerca de madrid, relativamente cerca de bcn, todo el levante; los únicos q se quedan un poco lejos son los del norte, extremadura y andalucía occidental (los pobres siempre estan lejos para cualquier gp )
Aunq las entradas sean bastante caras, la F1 se paga xD, y yo creo q acudiría bastante gente (y más ahora q esta alonso) -
"pues al paso que va, en poco tiempo veo a Alonso en ferrari."
"noce, pero si sigue asi el Alonso, pues tb lo veo en un equipo fuerte, aunque para el año que viene creo que se queda aun en renault"
No tiene por que irse a ferrary, o BMW, renault es un equipo fuerte.Si recordais fue renault cuando estaba con willians cuando gano todos aquellos años.Ahora acaba de empezar y no va tan mal.Ya se vera pal año lo que avanzan.Si todo va bien no tiene por que irse.
-
Hombre, Jerez sta ya un poco anticuado para k corran los F1 y cheste sta diseñado para motos. Aunke puedan correr ahí lo veo poco probable. X eso comentaba lo dl circuito d Getafe, k se diseñaría para la F1. Llevan ya muchos años dandole vueltas a lo d un nuevo circuito en madrid para k pueda correr la F1 y el único motivo x el k no se ha hecho s xk el Race (dueño dl JArama) se ha negado siempre en rotundo alegando k el jarama todavía sta en condiciones ( se cae a pedazos y sta muy anticuado, ad+ d no contar cn las infraestructuras necesarias para sustentar el circo d la F1) y k cn unas pekñas reformas (k nunca realizan) podrían incluso correr los F1. Pero lo cierto s k ya no corren ni los camiones y nos tenemos k conformar cn las formulas d promoción y poco +.
Y cn lo k m dices d montmelo no haces + k confirmar lo k digo, k en españa no hay suficiente afición para 2 grandes premios, xk la gente puede k vea la F1, pero d ahí a pagar lo k vale ir al circuito…
En cualkier caso en montmelo se seguirá corriendo, primero xk es un buen circuito (d los mejorcitos) y segundo xk tiene mucha historia -
creo q somos los únicos q mantenemos 3 gp's de motociclismo y 2 de ellos son un éxito total (jerez y cheste)
Lamentablemente en el Jarama se corrio la ultima vez en el '97.
Yo creo que Alonso se deberia quedar en Renault, le estan diseñando el coche para ÉL y no para Trulli, y mas despues de lo que hizo ayer . Y no hay que olvidar lo que fue Reanult en la F1 y que si se ponen cabezones lo que pueden llegar a ser con ese nuevo motor revolucionario.
De aqui a un par de años tendremos a un campeon del mundo Español (es que sigo siendo Ferrarista y quiero un par de mundiales mas )
-
A ver si va a pasar….. como con el cuento de la lechera.
Que Alonso tiene madera de campeon???, que va a ser un grande???, no lo duda nadie, ya que despues de lo de ayer ya se ha convertido. Pero de ahi a que va a ganar que si esto que si lo otro..... pues, pueden pasar muchas cosas.... Biaggi cuando ascendio a motogp, se decia que si esto que si lo otro..... y al final es un segundon sin titulo ni naaaa.Paciencia..............
-
Fernando Alonso no se va a mover de Renault porque, primero tiene contrato ahsta el 2005 y segundo poruqe antes de ir a Renault tenia contratos de Ferrari entre otros.
El Muchael sigue en Ferrari hasta el 2006 o 2005, no recuerdo ahora y sigue siendo el mejor piloto del mundo.
Sobre lo de poner dos carreras en España eso es imposible, la F1 no es el motociclismo y la cantidad de pasta necesaria es imposible de conseguir, ademas esto no es futbol, no se llenan los ciercuitos.