-
Mucho ALONSOOO
Yo tb he de reconocer q soy un seguidor de chumi pero alonso esta demostrando q lo suyo es más q un golpe de suerte: ES MUY BUENO
Chumi esta casi a punto de retirarse… xD así q ya sabemos quién será la nueva estrella de la F1
A ver para cuando un gp en cheste... q me pilla más cerca y seguro q hay más ambiente q en montmelo
-
De vez en cuando el deporte español nos da alguna alegria. Aun recuerdo esas tardes de verano viendo a Indurain escalando montañas… pues creo que eso mismo esta ocurriendo ahora con Alonso y la formula Uno. Y es que el asturiano creo que no ha hecho nada mas que comenzar...:D
-
Hoy casi empiezo a llorar cuando lo he visto¡k ilusión!
Eso si, yo llevo años viendo la F1 como fan incondicional d Schumi (siempre k TVE lo permitía) y soportando el sanbenito d ''bicho raro' xk no m gustaba el futbol y ahora parece k todo dios entiende d automovilismo y parecen autenticos profesionales… supongo k hasta k Fernando deje d ganar (esperemos k no)PD: Sobre los comentaristas d la primera... sin comentarios, m ponen d los nervios. Todavía recuerdo sus ''afortunados'' comentarios sobre los guantes d Damon Hill y los d Giles Villeneuve, hace unos añitos, cuando ambos combatían cn Schumi x el mundial, no parando d repetir durant las 60 vueltas dl gran premio (se jugaban el mundial en ese premio) k los d Damon eran marrones y los d Giles grises. Eso, y sus cientos d comentarios estupidos, descalificaciones al resto d comentaristas y demas tonterías.
PD2: D momento veo dificil k halla 2 grandes premios en españa xk no hay afición suficiente (hay k recordar k sto es un negocio) y al igual k hay 2 o 3 premios d motociclismo xk la afición es impresionante d F1 hasta k no ha empezado ha ganar un español aki no había + k 4 gatos k la viesen. D akí a unos años si tenemos suerte los habrá (Se sta barajando un nuevo circuito para ese proposito en Getafe y así jubilar forzosamente al Jarama). Crucemos los dedos
-