Alternativa a MSN: Jabber
-
yo llevo desde ayer que no me puedo conectar y eso uqe no he tocado nada, puede ser uqe el servidor amessage.de haya caido pero no se….. pq tb he echo en jabber.org y no me conecta, me dice uqe he sido desconectado y pone "error de escritura"
-
Bueno pues yo desde ayer por la noche no puedo conectarme, parece ser cosas de amessage.de (aunque jabber.org parece tener también problemas). A ver si esta noche ya va y puedo añadir la nueva dirección de GothM0G.
Parece ser que el acontecimiento del 15-O está propiciando una inesperada subida de usuarios de Jabber y los servidores existentes no han previsto un incremento en su ancho de banda… porque al parecer no ocurre sólo con mi servidor.
A ver si nos podemos ver pronto por el Jabber
-
Yo tambien tuve problemas estos dias para conectarme al server Jabber.org. Ahora parece que ya rula Ya he agregado la nueva direccion de GothMoG, aver si te aparece el chivato
Un Saludo!
-
Jurr siempre último
nouboh##jabber.org -
Probad el programa pebrot solo okupa 50kb y va de pm eso si es el formato txt xo permite el envio y recepción de archivos.
-
Por si veis otro tio que tenga el nick Yorus, que sepais que soy yo, que al igual que GothM0G me he pasado a Bulmalug.net, ya que jabber.org no me ofrecia pasarela MSN.
Ahora estoy en:
yorus(arroba)bulmalug(punto)net
Saludos.
P.D.: Gracias a NiTTaKu por guiarme en esto con el PSI.
-
yo tambien migro de server, ultimamente el jabber.org no rula bien y me cambio para bulmalug.net
ZenPiPerS##bulmalug.net
Un Saludo!
-
Ok, tomo nota ZenPiPerS y Yorus, he añadido las JIDs de bulmalug y eliminado las anteriores, ya somos 20!!
-
Ya puse mi dire pero en otro topic, y lo vuelvo a poner: s4rgot_@njs.netlab.cz:sisi:
-
Yo con Gaim 0.71 desde el lunes no puedo conectarme al Messenger, no he cambiado nada al sistema y tengo perfectamente instaladas las librerías SSL… le ocurre a alguien más?
-
A mí si me conecta
-
openssl 0.9.7c soluciona el problema para usar el gaim y msn Yo lo actualize ayer por que me dejo de conectar y hoy sin problemas
-
Pues nada, yo tambien me paso al jabber, mi cuenta es Davy(#)amessage.de para los q me quieran añadir que todavia lo tengo casi vacío
-
Añadido Davy_ Otro mas para la comunidad HL jabber
Un Saludo!
-
Davy_ Bienvenido (creo que es tu primer post). Yo tambien te he agregado ya De nuevo bienvenido a esta comunidad
-
Bienvenido a la comunidad y al foro. Ya estás agregado a mi lista.
Saludos.
-
Voy tarde, lo sé xD
paladi#jabber.org, si lo he echo bien hay algunos que ya estais medio agregados.
Salu2
-
-
Yo llevo todo el día conectado a amessage.de y acabo de llegar de fiesta y todavía lo tengo conectado sin ningún problema, quizás haya sido alguna cosa temporal…
Por cierto los que uséis amessage.de... habéis comprobado la gran utilidad que tiene usar su pasarela de email como avisador instantáneo de Hardlimit? yo lo uso sólo para los avisos de foros porque sólo soporta mensajes de texto plano pero desde que tiene esta característica estoy que trino
-
Es el Gaim que no me deja conectar, con Psi si k puedo