Alternativa a MSN: Jabber
-
yo tambien migro de server, ultimamente el jabber.org no rula bien y me cambio para bulmalug.net
ZenPiPerS##bulmalug.net
Un Saludo!
-
Ok, tomo nota ZenPiPerS y Yorus, he añadido las JIDs de bulmalug y eliminado las anteriores, ya somos 20!!
-
Ya puse mi dire pero en otro topic, y lo vuelvo a poner: s4rgot_@njs.netlab.cz:sisi:
-
Yo con Gaim 0.71 desde el lunes no puedo conectarme al Messenger, no he cambiado nada al sistema y tengo perfectamente instaladas las librerías SSL… le ocurre a alguien más?
-
A mí si me conecta
-
openssl 0.9.7c soluciona el problema para usar el gaim y msn Yo lo actualize ayer por que me dejo de conectar y hoy sin problemas
-
Pues nada, yo tambien me paso al jabber, mi cuenta es Davy(#)amessage.de para los q me quieran añadir que todavia lo tengo casi vacío
-
Añadido Davy_ Otro mas para la comunidad HL jabber
Un Saludo!
-
Davy_ Bienvenido (creo que es tu primer post). Yo tambien te he agregado ya De nuevo bienvenido a esta comunidad
-
Bienvenido a la comunidad y al foro. Ya estás agregado a mi lista.
Saludos.
-
Voy tarde, lo sé xD
paladi#jabber.org, si lo he echo bien hay algunos que ya estais medio agregados.
Salu2
-
-
Yo llevo todo el día conectado a amessage.de y acabo de llegar de fiesta y todavía lo tengo conectado sin ningún problema, quizás haya sido alguna cosa temporal…
Por cierto los que uséis amessage.de... habéis comprobado la gran utilidad que tiene usar su pasarela de email como avisador instantáneo de Hardlimit? yo lo uso sólo para los avisos de foros porque sólo soporta mensajes de texto plano pero desde que tiene esta característica estoy que trino
-
Es el Gaim que no me deja conectar, con Psi si k puedo
-
Revivo la rama para comunicar que me he cambiado de server.
Tras los problemas del bulmalug con las pasarelas del msn y que se caia a cada 2x3 he decidido probar con el amessage.dezenpipers(arroba)amessage.de
Ya os he añadido a todos, 22!! y depaso haber si se apunta alguien mas a esta comunidad
Un Saludo!
-
Reagregado ;).
De paso ahora que he visto el post de Marcalj, decir que tampoco me iba el Gaim el domingo (o sábado, no se). Con Kopete a la primera.
Salu2!
-
Reagregado también
Yo no uso pasarelas desde hace tiempo, la verdad es que prefiero no mezclar, manías mías. Por cierto PSi me va de lujo y desde que entró en la serie 0.9.x está que se sale, merece la pena probarlo :sisi:
-
Yorus creo que he metido la gamba y no le di a aceptar tu autoriazión:vayatela: le he dado a reenviar autorización, haber si te aparece el chivato de nuevo
Yo tambien estoy con el PSI con la v. 0.92 y va de lujo
Un Saludo!
-
Publicado originalmente por ZenPiPerS
**Yorus creo que he metido la gamba y no le di a aceptar tu autoriazión:vayatela: le he dado a reenviar autorización, haber si te aparece el chivato de nuevoYo tambien estoy con el PSI con la v. 0.92 y va de lujo
Un Saludo!**
Te he reenviado la autorización, a ver si te sale.
Salu2!
-
Chicos me viene pasando hace ya tiempo una cosa con amessage.de, y es que no siempre veo todos los que están conectados. Tengo algunos contactos que desde el messenger me dicen que están conectados al Jabber, pero a mí me aparecen offline, esto no es bueno para la imagen que quiero dar de Jabber… me recomendáis un cambio de servidor?
No sé, yo siempre he pensado que amessage.de estaba muy bien, además tiene cierta buena fama :risitas: