• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comparativa Placas Base KT600\. MSI gana en VRZONE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    22
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

A donde compras la cpu no hace falta comentarlo que va contra las normas 😉
      Ya son 2 en una misma rama…

PD: Que tal ese AGKGA? Hay algunos que tienen mucha tela, en la cpu database de overclockers.com hay algun 1800+ AGKGA a 2460Mhz 2.1V, si no me equivoco es el stepping mas variable en cuanto a resultados.

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • dariodommarD
        dariodommar
        Última edición por

Amigo,
        TBred2600+ FSB173x12.5=2163Mhz con Vcore1.750 y tambien
        TBred2600+ FSB150x16.0=2400Mhz con Vcore1.800

Con memorias DDR333, saludos.

• VoRoKV
          VoRoK
          Última edición por

Publicado originalmente por dariodommar
          **esta mother MSI trae el Vcore hasta 2.3, VMem hasta 2.8 y el VAGP hasta 1.8, lo que debe ser suficiente para lograr un buen overclock. Estos valores lo refiero por declaracion de un amigo, que dice tener la MSI KT6.
          **

Pues lee atentamente el test, porque esos no son los voltajes que trae la Kt6 😉

-Vcore= 2,3V
          -Vdimm= 3,3V
          -Vagp= 2,1V
          -Vchipset= 2,8V

Puedes ver la tabla directamente aquí

SPINAKER pulsando en BIOS Ctrl+F1 no salen opciones mas agresivas?, esto se que es con las placas basadas en Nofrce2, que tiene tu mismo Vcore hasta 1,85 al cual le aplicabas un 10% con estas opciones y se quedaba sobre 2V. Miralo y nos comentas si la VT600 implementa esta característica.

Salu2!

• dariodommarD
            dariodommar
            Última edición por

Es cierto, los voltages que tenia entendido eran a travaz de un amigo.
            Valores maximos:
            FSB= 280Mhz
            Vcore=2.3v
            Vdimm=3.3v
            Vagp=2.1v
            Vchipset=2.8

Reconocida la informacion, saludos.

• SPINAKERS
              SPINAKER
              Última edición por

Publicado originalmente por VoRoK
              **Pues lee atentamente el test, porque esos no son los voltajes que trae la Kt6 😉

-Vcore= 2,3V
              -Vdimm= 3,3V
              -Vagp= 2,1V
              -Vchipset= 2,8V

Puedes ver la tabla directamente aquí

SPINAKER pulsando en BIOS Ctrl+F1 no salen opciones mas agresivas?, esto se que es con las placas basadas en Nofrce2, que tiene tu mismo Vcore hasta 1,85 al cual le aplicabas un 10% con estas opciones y se quedaba sobre 2V. Miralo y nos comentas si la VT600 implementa esta característica.

Salu2!**

ya lo he probado pero no salen opciones que sean de gran utilidad como el multiplicador. a que caracteristica del 7Vt 600 te refieres?? a los voltages del micro? el MBM me dice que lo tengo a 1,82 (esta alto) y se le puede añadir mas pero con porcentages no como es la 8KHA+ que subia de 0,01 o 0.05

• dariodommarD
                dariodommar
                Última edición por

Amigos, los valores de voltage maximos de la MSI KT6 son suficientes para un gran overclock, los valores maximos de mi KT3 son:
                FSB 220
                Vcore 1.775
                VDimm 2.8
                VAGP 1.8
                y el chipset no puede ser subido de voltage, y el overclock alcanzado para mi es satisfatorio.
                Saludos.

• deebassD
                  deebass
                  Última edición por

Publicado originalmente por dariodommar
                  **En verdad comparada con la MSI KT6 Delta version2, se nota muy basica y hasta inferior,
                  **

Y tanto… ¿alguien me puede contar por qué narices no ponen SerialATA estos de Gigabyte si están utiilzando el VT8237? ¿Por ahorrarse 0.20€ por placa? Es que tienen hasta dibujados los conectores en el PCB, y después no los usan... yo no entiendo nada

La KT6 Delta sólo tiene un fallo... ¿ande están mis 4 agujeritos para mi Swiftech MC462+? 😕

• SergimanS
                    Sergiman
                    Última edición por

deebass pienso igual que tu,¿Porque les ha dado por quitar los agujeros? Ya ni la Epox los tienes. Valientes piltrafillas, parece que a la hora de cambiar de placa cada vez lo vamos a tener mas chungo:rabieta: :rabieta:

• deebassD
                      deebass
                      Última edición por

Sí, los de Epox ya lo hicieron con el KT400A y MSI lleva más tiempo haciéndolo…

...en fin, nos queda Abit, aunque la KV7 no sale muy bien parada en esa review. También es cierto que es la más nueva y puede estar más inmadura en tema de BIOS (de hecho ya hay BIOS 1.1)... y a los que no necesiten undervolt y sí los 4 agujeros tb les queda la A7V600.

• K
                        KeTeFliPs
                        Última edición por

Yo tengo esa misma placa, pero no soy capaz de aclararme con algunas opciones, por ejemplo eñ Spread Spectrum.

No se si alguien la tiene,controla y le aptc poner las opciones ke tiene en la bios, teniendo en cuenta las caracteristicas de mi pc, ke abajo tan 🙂

Muchas gracias tios.
                        Siempre trasteando, hasta firmar el libro 🙂

• VoRoKV
                          VoRoK
                          Última edición por

Publicado originalmente por KeTeFliPs
                          YSpread Spectrum

Se activa ante la interferencia electro-magnéticas que puedan crear algunos componentes o aparatos electricos, generalmente no se da el caso de tales interferencias dependiento los aparatos que tengas cercanos al pc, prueba a desactivarlo que da mejor rendimiento.

• HitMakerH
                            HitMaker
                            Última edición por

He estado viendo las comparativas.. y abit y msi se llevan la palma en overclock, respecto al pobrisimo rendimiento de la abit, me imagino que se debe a su poca madurez…

Queria haceros una pregunto (a vos, VoRoK 😄 )... eso de tener el fsb a 233 sincrono o más... no puede ser peligrosisimo para tarjetas AGP, vamos las graficas??

Espero vuestras respuestas... ya que a lo mejor se la monto a algun amigo.. aunque la AN7 tira mucho :sisi:

• 1
                            • 2
                            • 1 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.