Sólo puedo ver imagen de video en salida principal vga … AYUDA
-
Hola,
He adquirido recientemente una GForce 4 Ti 4200 (Point of View) con doble control de salida de monitor, le he instalado los últimos drivers de nVidia y me ocurre que cuando pongo una peli en un monitor en el otro no se ve, sólo se ve una imagen negra.
El caso es que enredando me he dado cuenta de que puedo "elegir" donde quiero que se vea la imagen con sólo configurar el monitor donde quiero que se vea como monitor predeterminado.
Lo que me extraña es que antes, con drivers más antiguos podía ver las pelis en ambos monitores, vamos, que eso me hace ver que no es que no se pueda sino que hay algo que me está puteando.. (perdón, jejeje)Sabéis alguno qué puede pasar?, os ha pasado a alguno?
Gracias. :nono: -
Pense que no se podia ver la peli en los dos monitores a la vez.Bueno aora que lo dices igual se puede.Al tener dos monitores conectados, tienes dos opciones.Que las dos salidas sean tratadas como si fuera una solo, o con el dualview, es decir, que trabaja como si fueran dos tarjetas diferentes.En esta opcion te deja seleccionar la frecuencia y resolucion de cada monitor.Para poder ver en los dos monitores tendras que desactivar el dualview.Supongo que podra ser asi.Lo voy a probar.
-
… pues ya me contarás, porque le he estado dando caña otro rato probando mil y una configuraciones y no soy capaz... he estado buscando lo de desactivar "dualview" con la opción "clonar" pero no parece funcionar, además en "dualview" no se debería ver lo mismo en las 2 pantallas?, pues a mi sólo se me ve la principal en este modo.
A ver si tú lo consigues, gracias. -
Pues estube mirando y tampoco me va.
-
pues estube mirando y tampoco me funciona.Algo habra.
-
Hola,
yo tengo una GF2MX400 (que necesita ya una jubilación ) y para ver las películas en la televisión con el Windows Media Player hago lo siguiente:
En el escritorio botón derecho, propiedades, configuración, opciones avanzadas y click en la pestaña de GForce. En el menú que te sale a la izquierda le doy a nview y le pongo "clonar".
Luego en el menú de la izquierda hago click en "Control de sobreposición" y a la derecha en "Dispositivo a pantalla completa" pongo el 2, el de la TV.
Luego le das a aceptar a todo, cargas la película y la pones a pantalla completa y… debería verse en la TV.
Quizá para ver las películas en el otro monitor deberíais de hacer algo así, aunque yo lo hago con la salida de televisión no creo que haya muchas diferencias.
Ya me contaréis si os funciona.
Salu2!
-
Sip, eso ya lo había probado, y funciona. El caso es que me interesa que muestre lo mismo en las 2 pantallas, me putea eso de que en cuanto arranco una peli se maximiza la peli, con esta opción sí se ve el video en ambos monitores, pero, como dije, querría que se viese exáctamente lo mismo… joer, y me putea porque antes sí que se podía... grrrr
-
Por ejemm si pones un video, y lo ves en el monitor y te lo llevas al otro en este otro se ve la pantalla del video en negro y si lo arrastras de nuevo a la original se vuelve a ver bien.
Yo de momento he visto que si desactivas el Overlay en el programa con el que veas los videos ya puedes ponerlo indistintamente en un monitor u otro, o en ambos a la vez. En contra al no usar Overlay se produce un aumento de consumo de CPU bastante alto.
Como urgencia puede valerte
Un Salu2