Por fin mi liquida funcionando y con fotos
-
juer, pos yo no puedo verlas :nono: :nono:
Saludos
-
a mi tampoco se me ven las fotos…:nono:
drocera_
-
yo tp puedo verlas…
-
mensaje de tripod:
The Tripod page you are trying to reach has exceeded its hourly bandwidth limit. The site will be available again in 1 hour!
lo siento, pero el alojamiento gratuito tiene un ancho de banda muy limitado.
el dia 1 voy a la universidad y lo meto todo alli, asi no hay ningun problema, ni de espacio ni de ancho de banda
-
Y pq no usais miarroba?? la pega es q no te deja usarlo de almacen y enlazar una foto a pelo, pero pa poner una galeria….
-
Juas!! la verdad es que lo de tripod se lo recomende yo, porque cuando cree la pagina de mi primo, que esta ahi alojada, no ponian limite de ancho de banda…... Y creo ademas, que a su web siguen sin ponerle limite..... no se, que cosa mas rara.
Mascara
-
The site will be available again in 3 hours!
Vamos bien si queremos verlas xD
-
yo ya las e visto todas!! por cierto no se b bien el deposito.
esa sera mi proxima cajaotra cosa no podias poner el radiador en la parte delantera pero dnd tiene el agujero pa el ventilata
en ves d hacer uno nevo??
en todo caso con q as roto la chapa?
por si me toca hacerlo a mi es resistente o se dobla?
es q no quiero joder la caja nueva
mm lo del liquido aul no acaba de llamar la atencion por el neon
y otra cosa la luz podria tar oculta alli deslumbra no? -
joaquin
no se ve el deposito porque simplemente no hay, es un circuito en linea
no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo del radiador, pero creeme, no hay otra forma de meter un extreme ahi delante
La chapa esta cortada radial en mano y mucha paciencia. con la dremel te puedes volver loco para cortar esa caja. Ya me costo lo mio con la radial, pero con paciencia se consigue.
Lo del liquido azul es porque no me mola el verde. igual pruebo algo en naranja cuando cambie el liquido.
la luz esta bien como esta, no habia otro sitio mejor para ponerla y se quedo ahi
a los demas
seguid probando (cada vez dice que vuelvas en mas horas…)
-
Marchando una de 4 horas!! :risitas:
-
juer macho, cada vez lo petais mas XDD
que le peten a tripod
a ver si aqui no peta :susto:
-
Por fin se pueden ver bien las fotos.
Bastante compacto aunque personalmente no me gusta la colocacion de la bomba. Aun asi supongo que la podrias
ahi debido al poco espacio.Hay que procurar dar las temperaturas dando siempre aproximadamente como referencia la tªambiente y tras 20 minutos con el cpuburn. Sino es imposible comparar para posteriormente mejorar el sistema. La mayoria de la gente da la temperatura recien arrancando el ordenador o cosas similares porque siempre tendemos el mejor resultado y por todo eso es muy ambiguo. Mientras no haya un sistema con una alta fiabilidad de medicion correcta de la temperatura de poco vale decir que tengo tantos grados, porque cada placa mide como le sale de los güe**x y por cientos de factores externos. Aun asi hay mucha gente que eso le da igual porque quieren mas silencio y es lo unico que les importa, cosa completamente comprensible :sisi:. Yo personalmente no estoy tranquilo mientras no sepa mas o menos la temperatura real de mi procesador que me haga sacar alguna conclusion.
Este parrafo no va contra tus conclusiones de temperatura sino en general para todos los que dan sus temperaturas del sistema.
Por cierto que caracteristicas tiene tu procesador y como has medido la tª.
Como apunte podrias cortar la chapa de alante para que te cuadre toda la superficie del radiador y asi sacarle un mejor rendimiento y si es posible hacerle un carenado al radiador aunque con lo justo que vas de espacio nose si podras hacerlo.
Por lo demas muy bonita y limpia, por cierto que has usado anticongelante azul o es un colorante?
-
yo no e tenio ningun problema pa ver la fotos en toos los servidores jeje xq sera :s bueno decir q el ver el poco espacio de la caja me estoy planteando el comprarme otra diferente pero dnd consigo algo tan bueno q valga 80eurillos como esa
-
por partes Bruno
la bomba esta colocada ahi porque es el mejor sitio que vi. Me explico. La podria haber puesto en el suelo, pero se verian los tornillos de los silent blocks por debajo. de esta forma no se ven (esta atornillada a la chapa de la placa base). En esa posicion, sorprendentemente, las interferencias con el monitor son casi nulas. Conozco a gente como le_hades que tiene que tener el monitor a mas de dos palmos porque si no no para te temblar. En mi caso y a 85Hz de refresco no se aprecia la vibracion (esta en la misma posicion que en las fotos de la campus, con el monitor a la misma distancia)
Lo de las temperaturas. No he tenido tiempo de probarlo mas, ni tengo una medicion fiable (ni micro ni ambiente ni nada. la temperatura me la da el MBM de la bios) por ahora. La temperatura que he dado es despues de una semana funcionando sin pararlo y creo que es "suficiente" para que el agua se estabilice en una cierta temperatura. Como puse al principio y he comentado varias veces, no me he puesto a probarlo en full por ahora porque estoy demasiado ocupado para ponerme con el tema.
El micro es un AMD 2200+XP (1800) JIUGB con el vcore a 1.65 (creo que es el de mi micro, tendre que consultarlo) y esta puesto a 166*11=1826. En la campus lo puse un poco mas alto y la temperatura apenas vario un par de grados.
En cuanto a la refrigeracion, hay que decir que el ventilador esta a 7v constantemente.
La chapa de delante no la quiero cortar mas para no perder los soportes de la caja de discos que me vi obligado a quitar y si cambio de caja algun dia de esta forma podre volver a montar la guia de la caja de discos. El agujero que corte es mas que suficiente para que entre aire.
El aditivo del agua es el de la tienda, el DTEK
creo que no me dejo nada
-
mu buen trabajo tio, y ahber si ahora ke trabajo en una empresa de piscinas klimatizadas me da x poner de una vez la rl :sisi: :sisi:
Saludos
-
Muy bonito y todo muy limpio y recogidito….. Felicidades Mistique!
Haber cuando me toca a mi ...:rolleyes: