• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar varios discos duros

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    2
    604
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZeLLeR_öNê_Z
      ZeLLeR_öNê_
      Última edición por

Hola buenas, no se si esta será la rama adecuada para hablar de controladoras pero no he encontrado otra mejor donde ponerla jeje:frio:
      Como sabeis los ordenadores digamos "standard" llevan aparte de las disqueteras posibilidad para conectar hasta cuatro dispositivos, (pongamos grabadora, lector y dos discos duros) pero sin embargo he observado en muchos mods y sobre todo en la campus party ordenadores con muuuchos más dispositivos, como se consigue ese mayor número de unidades? Me han hablado de controladoras pero la verdad es que soy nuevo en esto y no se como funcionan… es algo asi como un "ladrón", jejeje, os agradecería mucho que me solucionaseis estas dudas y me explicaseis un poco el funcionamiento de estas controladoras.

Gracias de antemanos y un saludo desde Valencia

ZeLLeR

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Glamdring129G
        Glamdring129
        Última edición por

Las controlados son tarjetas conectables al slot pci o integradas en la placa, que tran su propia circuiteria para gestionar otros 4 dispositivos por norma general ademas de alguna utilidad mas como espejo de datos o stripping.

Tarjeta raid ATA
        Placa con raid, aqui por ejemplo la propia placa tiene para otros 4 dispositivos.

Ademas hay placas con interfaz scsi ademas del ide con lo cual tambien se pude conectar mas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.