-
He visto que ha salido la version 1.50 de este programa que reproduce varios formatos en la PS2, entre ellos el Divx y me gustaria que me comentarais como funciona, si es necesario el chip, como se usa el programa, etc.
Es que no tengo npi y un amigo mio con la PS2 le gusta la idea de ver los divx en su maquina.
-
en las primeras veriosnes del ps2media player, tenias q tener en el cd el reproductor, los codecs y la peli, luego era un poco…. absurdo, ya q los divx de ahora los optimizan al maximo, para meter en un cd la peli justa....
en las versiones nuevas, aun no he probado esta última, se guardaba el reproductor, y los codecs en la memory card, asi q cuando metias un divx, entrabas en el navegador (el de la play) y accedias a la memory card, cagando el reproductor, y a ver las pelis.
Y si se necesita tener puesto el chip. Os recomiendo el MagicX, q es una evolución del magic 3 o 4 comercial, pero cambiado el codigo. El codigo q le ponemos es el ICE, configurado por personas ajenas a ganarse un duro en este tema, y que va de amravilla. Yo lo he puesto en un puñao de consolas, y de lujo.
Si puedo ayudar en algo más, y se la respuesta...aqui estoy.
PD: aconsejo la xbox a la play2 para ver divx ya q la de microsoft al tener HD, lo metes todo ahi, y se ve mejor q en la play.
-
Hombreeeeeeeeee, que tal???
Bueno, la verdad, te juro que aun no he probado el ps2 reality en mi play, Hits no me mates pero no he tenido tiempo!!!!!!! Probé la version 1.25e en la play de un colega con el Messiash 2, yo con el super Magic-X implantado por un conocido del foro jejejejeje aun no lo he probado jejejejeje, aunque en la version que yo probe se metia el cd grabado con el reproductor, y despues se abria la bandeja se metia la peli en divx, se cerraba le dabas al play y a rular y ver la peli, si la nueva se guarda en la memory card, no tngo ni idea, pero el antiguo reproductor ya os digo funcionaba asi, con un cd de carga, por llamarlo de alguna forma.Venga un saludo y nos vemos.
P.D. Yo tendria que estar estudiando!!!!!!!!!!!!!!
-
Publicado originalmente por stankey
con el super Magic-X implantado por un conocido del foro:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Unmm, ¿quien sera ese conocido? jeje
Entonces de momento descartado porque mi colega no quiere tocar la play.
Muchas gracias chicos