Problemas ASUS A7N8X
-
Mi fuente es de 300w. y hasta hace bien poco rulaba con una soltek y un 1900+ con los mismos componentes y sin problema no creo que sea el problema. Respecto a las memorias ¿ como se pasa el mem test?
existe algun otro programa para comprobar las memorias más sencillo me hago un poco de lio?
-
respecto a lo de la fuente leete esto porque parece que pueda ser eso
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21277
y respecto a lo del mem test no es dificil solo le das al ejecutable con un diskette en la disketera y luego reinicias con el diskette dentro y lo dejas y ya esta.
PD: con dos ventis de 12 y esa fuente la linea de +12 la tienes que tener por los suelos no?
-
Bueno, parece todo solucionado. Ya que hablando a noche con dos vecinos en una cena me comentaron haber sufrido tambien dos reinicios espontaneos debidos a un amago de apagon que además coinciden en la hora y todo. Son placas diferentes con procesadores diferentes, lo que sucede es que justo hace 5 días que tengo la ASUS y no me fio de nada ya. Pero en fin parece que por esta vez no tiene la culpa.
P.D: La linea de +12V. de mi placa esta a 12,28V. que creo es lo correcto no?
De todos modos probare esta placa una semana bien a fondo, aunque visto los comentarios de mis dos amigos parece ser que la asus se salva. Bueno seguire probando mirando con lupa y os contare.
-
Te lo hizo solo ayer? es que por aqui cayo el diluvio universal y medio xD, sobre las 3-3:30 de la tarde debieron caer mas de 100 rayos en menos de 1 hora y un radio de 5km, y parecia que venia del centro de mallorca. Quizas se toco alguna linea.
Saludos
-
¿Has pensado que pueda ser un virus?
El blaster causa reinicios espontánenos y he tenido mas de una llama de un colega haciendose cruces con su ordenador/sistema operativo/disco duro cuando solo era un virus.Senda
-
pues nada suerte y a disfrutarla xD
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Has pensado que pueda ser un virus?
El blaster causa reinicios espontánenos y he tenido mas de una llama de un colega haciendose cruces con su ordenador/sistema operativo/disco duro cuando solo era un virus.el blaster causa reinicios pero no espontaneos te avisa de que se va a reiniciar,es un poco mas como lo llamaria "cinico"(al blaster vaya):risitas:xD ;))
-
Si KDT me lo hizo solo ayer y hace unos 5 o 6 días que la tengo y le estoy dando bastante caña, la hora del los amagos de apagon fueron entre las 16:00 y las 18:00 por que hubo dos ¿por manacor tambien paso?
Por aquí y despues de hablar con un monton de colegas no solo de mi barrio sino del curro también que viven en el centro de Palma dicen que ha todos se les reinicio el ordenata, más o menos a las horas que he puesto osea que confirmado al menos por esta vez.
Senda, no el blaster no es me lo quite de encima hara cosa de unos 8 días con el parche de microsoft y ya no he vuleto a saber nada más de el, además tengo instalada la ultima versión del Mcaafe…
De verdad Daros a todos las gracias por contestar y aportar soluciones a mi causa, ya que por momentos el temor se apodero de mi, pense que las ASUS no habian cambiado desde que tuve mi A7V, pero veo que esta va de cine por ahora...
-
Yo lo tengo con SAI, no me di cuenta de apagones, pero los semaforos se volvieron locos bastantes horas, pero del palo parpadear todas las luces al mismo tiempo 5 o 6 veces por seg y cosas asi.
Por palma tambien hubo tormenta no?
Esque en el INM sale que cayeron bastantes rayos, entre las 2 y las 4 hay 753 detectados y la mayoria en mallorca.Saludos
-
Corroboro tu teoria, aki tb se reiniciaron todos los ordenadores
-
Como curiosidad que drivers usais para esta placa base los oficiales de ASUS o los de la web de nvidia?
¿Sabeis si estos voltages son normales:?
+12: 12.28v
+5: 4.89v
+3.3: 3.2Si Aming, parece que hubo destrozos por palma con este tema tengo algun amigo que ha tenido que comprar fuente nueva.
saludos
-
Yo siempre utilizo los del fabricante del chip, ya sea placa base, grafica, modem, tarjeta de sonido…
Los voltajes son normales.
Saludos