Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
A ver si mañana ya por fin llega. Estoy desesperadooooooooo:susto: Pero paciencia por que al final merecera la pena
-
Por fin!!!!!!!! Me ha llegado el papel de aviso hoy. Los cabro*** me dicen que no estube en casa el pasado 29… MENTIRA. Pero bueno, mañana me paso a recojerlo. Que ganas tengo.
Bueno Puck te lo has currao :sisi: :sisi: .
-
wee, a mi me llego ayer, pero el ca*** de mi hermano ha vendido la play2 asi que me toca comprarme un mando
Todo cojonudo gracias por currartelo puck
-
Ya lo he disprutado xD xD . He seguido las instrucciones de instalación visto lo que comenta Puck.
1º He grabado al disco duro el diskete, y he ejecutado el setup.
2º Seguidamente y con el mando de play enchufado al adaptador en la parte que pone GUN CONTROLER. He conetado el adaptador a la entrada de USB y a la primera.
En dispositivo de juegos de metecta 2 mandos instalados. Si entro en el primero no hay nada (claro porque solo tengo un mando de play puesto) y si entro en el segundo sale un dibujo del mando para porbar los controles y va de PM!!!.
Lo del DUALSHOCK. Va de lujo. Me he tirado 1 hora jugando al Colin McRae 3 y os digo que si seleccionas el DUALSHOCK a tope casi que molesta. Igual cuando consiga otro mando al tener los dos puestos no tira tanto.
Un saludo y gracias otra vez Puck.
-
Me alegro de que ya tengais todos los adaptadores :sisi:
A los que habéis probado con el Dual Shock, ¿es el Dual Shock 1, el 2 o un mando "compatible"?, ¿os sale el mando por defecto nada más meteros o tenéis que pulsar el botón de analógico para que os lo pille?
Si tenéis un mando "compatible" decídmelo, please, porque de los 3 que compré solo me funciona uno y con las particularidades que os dije…
Saludos
-
Malditos correos, a mi no me ha llegado aun.:nono:, que rabia. Todos con el mando menos yo. Esperemos que mañana sea el gran dia.:sisi:, por que si no, tomare represalias contra correos. Bueno,la verdad es que no he llegado a mi casa desde esta mañana temprano. Lo mismo cuando llegue me lo encuentro. A ver lo que pasa.
-
Puck2099, ayer me compre un mando de ps2 original y va de fabula. Funciona perfecto tanto en analogico como en digital y le ponga dnde le ponga. Yo os recomendaria q os comprarais uno original, aunq fuera el de la psx, pero los compatibles no valen ni pa…. Todos los colegas q tengo q han tenido o tienen alguna psx/ps2 se compraron mandos compatibles y duraron muchisimo menos q los originales. Pensad q son de Sony, y aunq no los hagan ellos, tienen unos test de calidad acojonantes. Yo solo os digo q ahorreis un poco y os pilleis uno original, aunq sea el de la psx (les hay sobre 15-20€) y merecen la pena, en serio.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Tengo WXP q se me habia olvidao comentarlo.
P.D2: Marble, te e dicho q en españa hay un sitio dnd venden alfombras ddr para pc y sale mas barato q pedirlo a liksang. Si eso ponte en contacto cmg y te digo dnd. -
bueno, que soy un coleguita de Kako y que me ha comentado que el cacharrin ese va de p.m. asi que, si alguien se lanza en algun momento a realizar otro pedido, me gustaria que se acordara de un servidor.
Saludos.
-
Si se organiza otro pedido tengo varios amigos interesados
-
Hola Puck2099, ¿te queda algun adaptador de esos? Si te queda alguno dimelo, vivo en Sanfer y podemos quedar para pillartelo, y si vas a hacer otro pedido lo mas seguro que querria dos. Saludos
-
Pues lo siento, pero los adaptadores que pedí ya estaban asignados antes incluso de hacer el pedido
Otro pedido ya no creo que haga puesto que ya tengo mi adaptador y es un poco pesado el esperar a que hagan el ingreso, hacer el pedido, recogerlo de Correos, mandar los adaptadores para cada uno…
Poneos de acuerdo y que se encargue alguien de pedirlo que no es difícil.
Saludos
-
Ok, sin problemas :sisi: , saludos
-
Si alguien se propone a llevar adelante un nuevo pedido me apunto. Os dejo mi mail para que contacteis conmigo: josevteg@hotmail.com
Salu2
-
Pues nada, yo sigo aqui esperando, que no me llega. Es normal, o ya deberia haber llegado?Por que joder, ya ha pasado una semana. Esperare un par de dias mas a ver.
-
hombre , yo no estoy muy puesto de estas cosas pero si alguien me dice como hacerlo, intentaria hacer yo el pedido, de todas formas, hay gente suficiente para ello??
-
Yo tenia pensado pillar uno, pero si lo hacemos varios sera mejor. me apunto a la iniciativa.
-
Yo estoy dispuesto a organizar el nuevo pedido. En los proximos dias pondre un post para apuntarse (o mandadme un mail a eltxiki arroba telefonica.net ).
Puck2099 haber is te pillo por el msn
-
:sisi: : :sisi: Por fin me ha llegadoooooooooo:sisi: :sisi:
-
hola.
Yo tengo el adaptador a traves del primer pedido que realizó josego99 (gracias josego99).
Lo he probado con winXp y un mando de ps2 original.Se instala correctamente.
Decidí probarlo con un juego de aviones, El "top gun" que creo que es una adaptacion de un juego de PS2.
El resultado para mí, es un rotundo fracaso,y os explico el porqué:
Resulta que los ejes analógicos los utiliza de una forma un tanto especial.
por ejemplo, tomemos el eje "X".En un joystick normal toma valores que van de -x a +x pasando por un valor medio que seria la posición central.
Pues bien con este adaptador el eje "X" lo trata como si fueran dos mitades separadas, es decir una que va de -x al valor central y otra que va del valor medio a +x, siendo imposible asignar todo el recorrido al mismo eje.
El resultado es que el avión solo gira desde el centro a uno de los lados (el que tu asignes en las opciones), pero nunca de derecha a izquierda.Por tanto es inutil utilizar los mandos analógicos en el juego.
Por eso estoy un poco decepcionado de este adaptador, ya que precisamente pretendia utilizar la precisión y buena respuesta de los mandos analogicos de ps2.
Si alguien sabe una solución o conoce simuladores donde la respuesta del mando analógico es correcta, le ruego que la postee.
Gracias.
Un saludo -
yo ya tengo uno, pero quizas me apunto para otro.
ya avisareis