Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
Ups, pues hay un problema, solo sirven por Global Priority hasta 2 kilos, si se pasa de ahí hay que enviarlo por UPS o EMS que sale el doble de caro y encima creo que por esta forma de envío SÍ pasa por aduanas, así que no nos traería en cuenta… :nono:
Pues lo dicho, esos dos kilos equivalen a un máximo de 9 adaptadores, así que creo que lo mejor es que se los queden los primeros en haber posteado.
Mirad si podeis ir confirmando que quereis vuestro adaptador, please.
marble_fx: He estado mirando las alfombras y pesan kilo y medio, así que no creo que podamos pedirla… lo siento.
-
mjnavarro: No, no funcionan en el PC, lo pone en el FAQ, solo vale para usar las de Play 1 en la Play 2.
Saludos
-
Debuti, mi correo es msiebug@hotmail.com vivo en madrid, pero no en la capital y entre los examenes y el curro no doy a basto asi q harias un favor si me lo mandaras por correo.
Ponte en contacto conmigo sobre el importe en total de la transferencia.
Gracias
-
doice: Doy tu post como una confirmación. :sisi:
No tengo ningún problema en mandarlo por correo, pero espera a ver cuantos somos finalmente antes de hacer ninguna transferencia porque los gastos de envío cambian en función del número de cacharros.
Saludos
-
-
Bueno,pues la cosa esta asi:
Puck2099
toxtli
Doice
krhonhos (lo mismo se pide 2)
marble_fx
kako
Karpin (un servidor)Total 7, y si krhonos quiere dos pues 8.
Pues eso, que ya se puede ir haciendo el pedido.
Mi mail es karpin81@msn.com ves mandando ya el numero de cuenta corriente Puck2099 y nosotros haremos la transferencia y te mandaremos las direcciones de cada uno.
-
Bueno, pues confirmados definitivamente estamos:
Puck2099
toxtli
Doice
kako
KarpinY a falta de que me confirmen el suyo o no krhonhos y marble_fx (contestad para bien o para mal, please).
Pues eso, que como poco ya somos los 5 necesarios, así que en cuanto krhonhos y marble_fx digan si quieren uno o no y me ingreseis el dinero hago el pedido.
He estado calculando lo que saldría cada adaptador más la parte proporcional de los gastos de envío de China a mi casa y sale efectivamente por unos 12 $ (en realidad pillando 5 sale por 12,1$ y 9 por 11,76$, así que apenas hay diferencia). Los gastos de envío de mi casa la casa de cada uno de vosotros por correo certificado son de 2,75 € si pesa hasta 200 gramos (según la web pesa 200 g, pero no sé cuanto será realmente) y si pasa de ahí (hasta 350g) son 3,42 €. Si alguno quiere que se lo mande por correo ordinario (0,86 € o 1,53 €, dependiendo del peso) por mi no hay problema, pero ya sabe qué puede pasar….
El envío con todos los gastos incluídos (por certificado, se entiende) sería por lo tanto de algo menos de 15,50 € (depende de a cuanto esté el dolar puede ser 1 € o uno con algo menos), así que si os parece bien me ingresais esa cantidad y lo que sobre o bien os lo meto en el sobre con el adaptador u os lo ingreso en la cuenta que me digais.
Os pondré capturas de pantalla de la transacción, escaneos de factura cuando llegue y tal, pero, como comprendereis, no me hago responsable de que se pierda el paquete o pase cualquier cosa (no tendría que pasar nada, pero me pongo en el peor caso).
Bueno, a los que me habéis confirmado la cosa, os mando un mail con mi cuenta y datos bancarios y me haceis el ingreso en cuanto podais (por favor, cuando os pidan el motivo, nombre o algo, poned vuestro nick o el nombre real y me lo decis, para saber quien ha hecho cada transferencia). Ah, se me olvidaba, pasadme también vuestras direcciones para mandaros el paquete cuando llegue (mi mail es rocket1@mi.madritel.es).
Me parece que no se me olvida nada más, si hay cualquier duda o lo que sea, decídmelo.
Saludos
-
Yo lo siento pero tengo que retirarme, ya que para lo unico que lo aprovecharia es para la alfombra ddr y si no vale, no me interesa.
Lo siento chicos.
-
Me cagon to lo q se menea. Esta es la 3ª vez q escribo este post, pq el P*** servidor dns se esta callendo cada 2 por 3.
Puck2099, q digo q conmigo cuentes. Pero q no se si seran 2 o uno. A mas tardar el domingo te confirmo cantidad.
SalU2
KrHonHoS
-
Puck2099, q digo q conmigo cuentes. Pero q no se si seran 2 o uno. A mas tardar el domingo te confirmo cantidad
Vale, pues cuento contigo. En cuanto sepas cuantos quieres dímelo, ¿vale?
Saludos
-
Q sean 2 (dos). Luego cuando llegue a casa te mando un mail con mis datos y tal pa q me digas tu CCC pa ingresarte las pelas.
SalU2
KrHonHoS
-
Q sean 2 (dos). Luego cuando llegue a casa te mando un mail con mis datos y tal pa q me digas tu CCC pa ingresarte las pelas.
Vale, espero tu mail :sisi:
Por cierto, esto va para Karpin y toxtli, ¿recibisteis mi mensaje con la cuenta para hacer el ingreso?. Es que últimamente he tenido algún problemilla con la cuenta de correo y como no me habeis contestado ni nada, no sé si os ha llegado.
Venga, que en cuanto me hagais los que faltais el ingreso los pido :sisi:
Saludos
-
Nass
Puck2099 : No he recibido tu E-mail, te acabo de mandar uno para que me contestes en cuanto tenga el numero de cuenta te hago el ingreso.
Saludos
-
Si lo recibi, mañana mismo hago el ingreso,lo mas tardar pasado mañana, que es que me pilla un poco lejos la caixa, y paso de pagarle comision a otro banco por la transferencia.
-
Vale, perfecto :sisi:
Saludos
-
no me digais que llego tarde???????????
Porque me apunto con uno fijo y probablemente 2. Si no no pasa nada tranquilo.
-
Pues si me haces el ingreso antes de que lo hagan los demás te puedo meter en el pedido sin problemas.
Te mando un mail con los datos por si te interesa.
Saludos
-
ok mañana tienes la respuesta definitiva
-
Hola, si puede ser yo me quiero apuntar al pedido pero no por el adaptador de psx que por cierto ya compre en otra web española hace algún tiempo a un precio algo más caro… sino por comprar el Pad de GC "Hori Digital Controller (black)"
http://www.lik-sang.com/info.php?category=52&products_id=2467&
(Vale 18.47 EUR) y de peso dice 0.3kg
Que me decis? puedo entrar en el pedido?
Un Salu2
-
Hola, si puede ser yo me quiero apuntar al pedido pero no por el adaptador de psx que por cierto ya compre en otra web española hace algún tiempo a un precio algo más caro… sino por comprar el Pad de GC "Hori Digital Controller (black)"
Pues de momento ya tenemos completo el máximo de peso permitido para el Global Priority, pero si alguien se "retirara" a última hora te lo hago saber.
Saludos