Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
wenas,
Yo ya soy propietario de asi un adaptador(el mismo), pero creo que algo de aqui esta un poco mal…
me explico, windows me acepta el trasto y todos los botones,... funcionan perfectamente. Me pongo a jugar y puedo configurar las teclas como quiera, todo sin problemas, pero cuando empiezo a jugar, tras 30segundos se vuelve loco. Ya no responde a lo que hago yo, solo acelere hasta fondo y se choca(no puede ni girar!!!)
esto me para en el Colin McRae 2 y en el Revolt(el juego de los coches de radio control)
noce lo que le pasa, he metido los driver de windows, los del cd, los de la web,....pero siempre me pasa lo mismo...
el mando es uno generico, pero es identioc al de ps, ademas un amigo mio tb usa uno generico y le va todo bien...
ahora lo quiero probar en otro equipo que tengo en casa, tal vez la placa esta loca o algo parecido:p
a alguien tambien le ha pasado esto???que me ayuda por favor:sisi:
un saludo
the ruNNer -
Pues nosotros todavía no hemos hecho el pedido (estoy esperando a que hagan el ingreso los que faltan para pedirlos), así que no creo que te podamos ayudar…
¿Has probado tu mando en el de tu amigo?, ¿o el adaptador de tu amigo en tu ordenador?, prueba con combinaciones de esas hasta que veas de qué es el fallo, si es de tu ordenador, tu mando, tu adaptador...
Saludos
-
el mandoo es usb 2 no tendras tu un usb 1.1 no?????
-
el mandoo es usb 2 no tendras tu un usb 1.1 no?????
kulebra, ¿dónde has leído eso?
Según las FAQ del producto:
Do i need a motherboard that suports ubs2? (2002-03-30)
No, you can connect this device into a standard USB port (2002-03-31)Que traducido dice:
¿Necesito una placa base que soporte usb2?
No, puedes conectar este dispositivo en un puerto USB estandard.Saludos
-
Je, je, je, a lo mejor te ha llevado a confusión lo siguiente (extraido de las FAQ):
Is this device compatible with USB1, or is it USB2 only? (2002-06-04)
It is compatible with any version of USB, the product is called USB2 because it uses USB and preforms two functions, and allows two PS1 or 2 controllers to be connected to your PC. (2002-06-12)Osea:
¿Es este dispositivo compatible con USB1 o solo con USB2?
Es compatible con cualquier versión de USB, el producto se llama USB2 porque usa USB y ofrece dos funciones, y permite conectar a tu PC dos mandos de PS1 o (PS)2.Saludos
-
Que es eso de FAQ????jejejejej.
la verdad es que ni lo lei asi que fue algu que se me ocurrio de repente y lo puse por si acaso -
Que es eso de FAQ????jejejejej.
Frequent Asked Questions (Preguntas Frecuentes Respondidas).
la verdad es que ni lo lei asi que fue algu que se me ocurrio de repente y lo puse por si acaso
Joe, pues vaya acojone me habías dado, porque yo no tengo USB 2.0
Saludos
-
Hombreeee ya se lo que es el FAQ. Es esa cosa que nunca se lee.
Joe pues fijate el mosqueo si me llega a decir que si porque yo tampoco tengo usb2 y me di cuenta en ese momento
-
Je, je, pues una preocupación menos
Saludos
-
mi placa es la abit nf7-s y creo que los puertos que lleva fijo son usb2, pero de todas formas los probare mañana con los usb2 opcionales…
lo del otro ekipo tambien lo probare mañana, esq hoy no tuve tiempo....
ya os comentare;)
un saludo
the ruNNer -
Bueno, lo digo por que lo sepas Puck2099, El ingreso lo realice ya. Supongoque pronto tellegara el recibo ese.
-
Bueno, pues falta por hacer el ingreso KrHonHos (avísame si lo has hecho ya) y ya hago el pedido.
De momento han aparecido en mi cuenta los ingresos de Doice, toxtli, karpin y kulebra. Kako me ha confirmado que también ha hecho el suyo (todavía no ha aparecido en la cuenta, pero es que las transferencias tardan unos días en lugar de salir al momento como los ingresos en cuenta).
Pues eso, KrHonHos, si has hecho el ingreso dímelo y sino, date prisa, please, para poder pedirlos cuanto antes.
Saludos
-
puck2099, tienes un mail mio (espero), sino lo q tienes es dinero mio xD Siento el retraso y pido disculpas a todos, pero es q tuve una semana mu chunga y no tuve un ratin pa ir al banco.
SalU2
KrHonHoS
-
Sí, siento no haber respondido, ya tengo los ingresos de todos y estoy ahora mismo liado con el pedido. El muy cabrito no me deja pagar tranquilamente con la VISA y tengo que asociarla a un móvil o noseque rollo
Espero que para dentro de un rato esté solucionado.
Saludos
-
Bueno, después de dos horas (con visita al banco incluída) he conseguido hacer por fin el pedido. No sabeis el lío que hay que hacer asociando el móvil a la tarjeta de crédito (vamos, que si no tienes un móvil no puedes comprar :rabieta: ), darse de alta en ese servicio, marcar un pin (que solo me ha funcionado a la cuarta vez) cada vez que me llaman al movil para confirmar la compra…
Bueno, aquí os pongo una imagen de la web con el pedido ya confirmado y todo. Todavía no me lo han cobrado, así que no sé cuanto será en euros...
Saludos
-
Puck2099, edita la imagen y borra tus datos, q los interesados los sabemos, pero aki hay mucha peña q lee esto.
-
Tienes razón, ya está borrado el tema. No creo que nadie me vaya a mandar una bomba a casa, pero por si acaso
Pues nada, ya solo nos queda esperar a que lleguen los adaptadores (yo mientras iré probando mis nuevos mandos en una Play para asegurarme de que funcionan…).
Saludos
-
Bueno, sigo con mi informe del pedido.
Ya me han pasado la factura por el banco y el status en Lik-Sang es de "Preparing order", así que supongo que saldrá el envío hoy para aquí :sisi:
El importe total ha sido de 95,22 € así que finalmente salimos a 10,58 € por cada adaptador con los gastos hasta mi casa incluídos, un muy buen precio :sisi: Bueno, ya veremos cuando lleguen cómo os reintegro lo que sobre del ingreso que hicisteis.
Seguiré informando cuando haya nuevas noticias
Saludos
-
Ya queda menos… ya queda menos... jejeje. Voy a pasarme por esos grandes almacenes que todos conocemos a pillarme un mando de play.
Ya nos avisas Puck2099.
P.D.: Lo de la pasta que sobre, lo metes en el paquete enrollado en celo para que no se note que son monedas (personalmente... si son 3 o mas € vale, pero para que me mandes centimos pues casi que te los quedas tio)
-
Nass
Hoy me quedao he visto en una tienda un adaptador de Puerto paralelo a mando de la Playstation con sus correspondientes drivers para XP.
Lo comprare por probar y ya os contare algo aunque espero impaciente el que nos tienen que mandar:p