Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
Bueno ya nos keda menos
-
Una preguntilla… ya que dentro de poco le podre meter los mandos de la Play al PC... hay algun emulador de Play 2 que le funcione el Tekken 4???.
-
Una preguntilla… ya que dentro de poco le podre meter los mandos de la Play al PC... hay algun emulador de Play 2 que le funcione el Tekken 4???.
Uhm, ¿pero hay emuladores de Play 2 que acepten juegos oficiales y sean mínimamente jugables?, porque si no recuerdo mal todavía no hay ninguno (sin olvidar el maquinon que hará falta para mover eso)…
Saludos
-
haberlos haylos pero son muy lentos todavia (ten en cuenta que la play da muchas vueltas a cualquier ordenador ahora mismo, ahora con los de 64 bits….que se prepare!!!!!!!!)si quieres comprobarlo por ti mismo tienes mucha info y emuladores en emulatronia, pewro me da que entre puño y puño puedas ir a tomarte algo al bar de abajo
-
Publicado originalmente por kulebra
ten en cuenta que la play da muchas vueltas a cualquier ordenador ahora mismo
No es por crear polemica, pero sabes lo que acabas de decir….
-
Pues le dara muchas vueltas la ps2 al pc,… pero eso sera si cuando renderiza no se "come" nada. La unica consola sobre la q podriamos discutir es la Xbox, q es un pc mu bien aprovechao. Si kieres podemos comparar lo q kieras y como kieras, pero ya te digo q la ps2 o la xbox o la gamecube o la q kieras no llega a la altura de un pc ni de palo. Solo con un 2200, una ati 9700pro y 512 DDR ya le daria vueltas de sobra el pc a la consola. Y sino te lo crees, compara el juego enter the matrix en los 3 equipos (pc, Xbox y ps2) y me comentas la calidad de la imagen. Claro q no me digas ahora q tienes una G4Mx400 pq entonces te doy la razon. Pero no digas eso del pc y la consola q me parece q no sabes de q hablas.
El dia q una consola me corra los juegos con mas calidad y al triple de velocidad q el pc, tiro el mio a tomar pol ....
SalU2
KrHonHoS
-
Haber en mi opinion si una PS2 si leda muchas vueltas a cualquier ordenador es solo jugando a un juego de la PS2 con un emulador, ya que los emuladores para ps2 no aprovechan al maximo nuestro PC. Por que un PC montao pa jugar estoy con KrHonHoS que gana de calle el Pc
-
Bueno, eso es relativo. Los PCs de ahora no te digo yo que no, pero habría que ver si los PCs cuando salió la Play2 (hace un par de años por lo menos, ¿no?) se podían comparar a ella. Esa es la principal ventaja de los PC, porque si la Play2 fuera evolucionando con el tiempo estoy seguro que ahora sería mejor que un PC.
Hay que tener en cuenta que los juegos de la Play2 están optimizados para ella, mientras que para PC hay que hacerlos usando las APIs y luego cómo se interprete en cada gráfica depende de cada una. Si los PC no arrastraran el lastre tecnológico de la compatibilidad para atrás serían mucho más potentes que una Play2, pero así no sé yo…
Saludos
-
juas en donde me he metido. A ver como me explico. No queria referirme a un ordenador en concreto, sino al ordenador que tiene mucha gente y que no esta obsoleto (yo tengo un 1800 xp con 894 mb de ram y una grafica de 32 mb que da mejores resultados que unas cuantas de 64, es decir creo que normalito), que no tienen potencia suficiente como para emular a una play2. no es que no puedan tener buenos resultados en juegos, sino que no la pueden emular. Si a esto unimos que los emuladores estan muy en fase experimental (todos tienen debugger y esas cosas) conseguimos que un emulador coma mucha memoria y no merezca la pena.
No quiero meterme en polemicas ni nada de eso, la proxima vez me muerdo la lengua y me bailo una sardana, o un chotis y a ver si espabilo. Ademas el moderador nos va a mandar a otro hilo ya vereis (o a tomar vientos frescos XDDDDDD)
-
Hombre, yo el unico emulador q conozco q pide un equipo wapo es el kiame (emulador de recreativa de Killer Instict 1 y 2) Pero es q es de cajon, la recreativa usaba un procesador de 64bits y estaba diseñada exclusivamente para ese juego, asi q para emularlo necesitas un equipo q pueda emular 64 bits y no es facil. En un Athlon 850 con 386 SDRAM y una GForce Anhilator Pro, da tirones, y como veis no es un equipo muy desfasao xD Ahora en el XP no me da ningun tironcito.
Por cierto, pa ese juego es para lo q kiero los adaptadores los mandos de la ps son de lo mejorcito, ya q al tener botones en vez de setas se hacen los combos q da gusto. Deberiais probarle, es una pasada.
SalU2
KrHonHoS
-
El tema es que quiero juegos de lucha… me vicio muchisimo con mi hermano a todos ellos... desde el inmortal Street Figter hasta el Tekken 4. El adaptador es para eso.
Ya que veo que al Tekken 4 no voy a porder jugar porque no hay emulador que rule el takken de la play2. Decirme algun juego del mismo estilo pa PC.
P.D.: Si existen emuladores de Play2 para PC y en mi PC funcionan pero tienen un listado concreto y de hay no los sacas. Yo he visto el Matrix de la play2 en PC. Aunque claro... mucho mejor el Matrix de PC. En concreto del que hablo se llama si no lo recuerdo mal PCX2 o algo asi... Luego edito y lo pongo bien.
-
Kako:
P.D.: Si existen emuladores de Play2 para PC y en mi PC funcionan pero tienen un listado concreto y de hay no los sacas. Yo he visto el Matrix de la play2 en PC. Aunque claro… mucho mejor el Matrix de PC.
El nombre exacto es PCSX2 y eso que cuentas es falso. Tú no has podido ver mediante este emulador u otro a día de hoy el juego Enter The Matrix de PS2 en el PC. Pq sencillamente la emulación está demasiado verde y no funciona ese juego. Hace poco que el emulador hace funcionar parcialmente juegos comerciales y mucho más reciente que muestra algunos polígonos con multiples errores en contados juegos. (Todo un logro sea dicho)
Sólo has podido ver el Enter The Matrix de PS2 en el PC usando una tarjeta de TV y conectando la PS2 al PC; sino no es posible ahora mismo, así que no digas sandeces.
Aquí habeis tratado la emulación de PS2 como que está ya muy bien pero que necesita un maquinon de la nasa para funcionar. Eso no es cierto la emulación de la PS2 está aún en sus inicios y queda mucho para tener un emulador parecido al existente de PS1 seguro que para ese día nuestros PC dan para emularla.(Sólo mira la que se necesita para emular la SNES con su procesador principal de ni a 4Mhz…
Otra cosa la PS2 es la peor consola de nueva generación, tb es la más vendida. Ambas son lógicas pq lleva más tiempo en el mercado.
Compara el Splinter Cell de "PS2, GC, XBOX y PC" (Puestos por orden de Calidad de Menor a Mejor) y luego hablamos de que es calidad y sabras rápidamente cuanto le saca un PC a lo que tu nombras...
Una PS2 actualizable no es viable pq los usuarios estarian obligados a andar pagando más continuamente (Ejemplos de Mega CD, 32X, FZ-10 y demás actualizaciones nunca han cuajado) por el simple hecho de que normalmente quien compra una consola se suele quedar con lo puesto y como mucho compra otro mando +.
Por eso una vez se acaba el periodo de vida de una consola aparece la siguiente generación...
P.D: Que bien, ya os queda poco para tener esos adaptadores
-
Y si dudas de algo lo mejor que puedes hacer es comprobarlo antes de decir lo que has dicho.
Mira AQUI es la pagina oficial del emulador que yo decia el PCX2 y como puedes ver en esa misma pagina que te pongo se ven los juegos que funcionan con dicho emulador.
Sandeces….
-
Hombre, Kako, en esa página pone que los juegos que aparecen en esa lista hacen algo y, como bien pone, eso no quiere decir que los juegos sean jugables.
Además, fíjate que en la foto que sale de Enter The Matrix solo se ven las letras de carga, en 2D, y que se mueven a tan solo 11 FPS, aunque si has probado tú el juego y dices que va bien pues entonces me callo.
Saludos
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Señores a lo que vamos y se acabo el tema. "Empeze" yo y espero que con este post se ACABE el tema de tu emulas yo emulo…
A lo que vamos....
Agradeceria que cuando tengais los adaptadores probarais con una alfombra ddr haber si realemte funciona o no.
-
La palabra esa que tan poco te ha gustado viene de esto:
Kako:Yo he visto el Matrix de la play2 en PC. Aunque claro… mucho mejor el Matrix de PC
Para decir eso das a entender que "lo has visto" tan evidente como leer tu frase.
Si algo he demostrado antes en el otro post esque estoy informado, el único juego que se ven polígonos y medio funciona con la última versión pública del emulador es el "Sven Goran's World Manager 2002", en los demas que ejecutan código se ve alguna pantalla inicial, como puede ser un logotipo, pantalla de advertencia, etc y nada más.
Yo no quiero seguir con esto marble_fx pq realmente es una tontería pero parece que se ha ofendido y me arremete sin ceder su postura; cuando yo en realidad no le he insultado a él sólo he dicho que lo que dice no es posible y que él lo cuenta como si fuese verdad cuando él mismo sabe que no es así. Lo mismo pero resumido a una palabra. Por mi cerrado pq es una tontería y ya me da igual.
-
Publicado originalmente por marble_fx
**
Agradeceria que cuando tengais los adaptadores probarais con una alfombra ddr haber si realemte funciona o no.**Vale, si me dices lo que es lo pruebo, o si no un dia de estos te pasas por cruces y lo compruebas tu mismo, esta hecho
-
joder que ganas tengo…. ya tengo el mando de la play comprao. Handa que no tienen cara. Si es de la play 2 vale el doble que si es el de la ps One y el mando es exactamente el mismo. Con dualshock2 de ese y to. Yo alucino con el morro que le hecha Sony al tema.
-
joder que ganas tengo…. ya tengo el mando de la play comprao. Handa que no tienen cara. Si es de la play 2 vale el doble que si es el de la ps One y el mando es exactamente el mismo. Con dualshock2 de ese y to. Yo alucino con el morro que le hecha Sony al tema.
Pues ya te queda menos porque ¡¡¡¡ya han llegado!!!!
Acabo de llegar de la facultad (llevo todo el día allí y para rematarlo 4 horas de examen más la hora y media de camino a casa… :nono: ) y me he encontrado el paquete encima de la mesa
Lo malo es que hasta mañana no os voy a poder decir nada, porque para que me aprueben una asignatura tengo que rehacer el examen y sacar un 10, así que me espera una laaaarga noche... y tener el adaptador fuera es una gran tentación que no me puedo permitir, así que mañana, cuando vuelva de la facultad, os cuento como va el tema y a ver si me puedo pasar por Correos para pillar sobres y tal (a ver si encuentro sobres tan grandes para los dos adaptadores de KrHonHoS y kulebra) y mandaroslos cuanto antes.
Como anticipo unas fotos guarras de mi guarra cámara digital hechas deprisa y corriendo para postear esto y ponerme con el examen (así que nos quejeis por la calidad ).
Saludos
-
Ahora si que queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estan en españa!!!!
P.D.: No te preocupes Puck2099 que como mínimo sacas un 11