Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
juas en donde me he metido. A ver como me explico. No queria referirme a un ordenador en concreto, sino al ordenador que tiene mucha gente y que no esta obsoleto (yo tengo un 1800 xp con 894 mb de ram y una grafica de 32 mb que da mejores resultados que unas cuantas de 64, es decir creo que normalito), que no tienen potencia suficiente como para emular a una play2. no es que no puedan tener buenos resultados en juegos, sino que no la pueden emular. Si a esto unimos que los emuladores estan muy en fase experimental (todos tienen debugger y esas cosas) conseguimos que un emulador coma mucha memoria y no merezca la pena.
No quiero meterme en polemicas ni nada de eso, la proxima vez me muerdo la lengua y me bailo una sardana, o un chotis y a ver si espabilo. Ademas el moderador nos va a mandar a otro hilo ya vereis (o a tomar vientos frescos XDDDDDD)
-
Hombre, yo el unico emulador q conozco q pide un equipo wapo es el kiame (emulador de recreativa de Killer Instict 1 y 2) Pero es q es de cajon, la recreativa usaba un procesador de 64bits y estaba diseñada exclusivamente para ese juego, asi q para emularlo necesitas un equipo q pueda emular 64 bits y no es facil. En un Athlon 850 con 386 SDRAM y una GForce Anhilator Pro, da tirones, y como veis no es un equipo muy desfasao xD Ahora en el XP no me da ningun tironcito.
Por cierto, pa ese juego es para lo q kiero los adaptadores los mandos de la ps son de lo mejorcito, ya q al tener botones en vez de setas se hacen los combos q da gusto. Deberiais probarle, es una pasada.
SalU2
KrHonHoS
-
El tema es que quiero juegos de lucha… me vicio muchisimo con mi hermano a todos ellos... desde el inmortal Street Figter hasta el Tekken 4. El adaptador es para eso.
Ya que veo que al Tekken 4 no voy a porder jugar porque no hay emulador que rule el takken de la play2. Decirme algun juego del mismo estilo pa PC.
P.D.: Si existen emuladores de Play2 para PC y en mi PC funcionan pero tienen un listado concreto y de hay no los sacas. Yo he visto el Matrix de la play2 en PC. Aunque claro... mucho mejor el Matrix de PC. En concreto del que hablo se llama si no lo recuerdo mal PCX2 o algo asi... Luego edito y lo pongo bien.
-
Kako:
P.D.: Si existen emuladores de Play2 para PC y en mi PC funcionan pero tienen un listado concreto y de hay no los sacas. Yo he visto el Matrix de la play2 en PC. Aunque claro… mucho mejor el Matrix de PC.
El nombre exacto es PCSX2 y eso que cuentas es falso. Tú no has podido ver mediante este emulador u otro a día de hoy el juego Enter The Matrix de PS2 en el PC. Pq sencillamente la emulación está demasiado verde y no funciona ese juego. Hace poco que el emulador hace funcionar parcialmente juegos comerciales y mucho más reciente que muestra algunos polígonos con multiples errores en contados juegos. (Todo un logro sea dicho)
Sólo has podido ver el Enter The Matrix de PS2 en el PC usando una tarjeta de TV y conectando la PS2 al PC; sino no es posible ahora mismo, así que no digas sandeces.
Aquí habeis tratado la emulación de PS2 como que está ya muy bien pero que necesita un maquinon de la nasa para funcionar. Eso no es cierto la emulación de la PS2 está aún en sus inicios y queda mucho para tener un emulador parecido al existente de PS1 seguro que para ese día nuestros PC dan para emularla.(Sólo mira la que se necesita para emular la SNES con su procesador principal de ni a 4Mhz…
Otra cosa la PS2 es la peor consola de nueva generación, tb es la más vendida. Ambas son lógicas pq lleva más tiempo en el mercado.
Compara el Splinter Cell de "PS2, GC, XBOX y PC" (Puestos por orden de Calidad de Menor a Mejor) y luego hablamos de que es calidad y sabras rápidamente cuanto le saca un PC a lo que tu nombras...
Una PS2 actualizable no es viable pq los usuarios estarian obligados a andar pagando más continuamente (Ejemplos de Mega CD, 32X, FZ-10 y demás actualizaciones nunca han cuajado) por el simple hecho de que normalmente quien compra una consola se suele quedar con lo puesto y como mucho compra otro mando +.
Por eso una vez se acaba el periodo de vida de una consola aparece la siguiente generación...
P.D: Que bien, ya os queda poco para tener esos adaptadores
-
Y si dudas de algo lo mejor que puedes hacer es comprobarlo antes de decir lo que has dicho.
Mira AQUI es la pagina oficial del emulador que yo decia el PCX2 y como puedes ver en esa misma pagina que te pongo se ven los juegos que funcionan con dicho emulador.
Sandeces….
-
Hombre, Kako, en esa página pone que los juegos que aparecen en esa lista hacen algo y, como bien pone, eso no quiere decir que los juegos sean jugables.
Además, fíjate que en la foto que sale de Enter The Matrix solo se ven las letras de carga, en 2D, y que se mueven a tan solo 11 FPS, aunque si has probado tú el juego y dices que va bien pues entonces me callo.
Saludos
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Señores a lo que vamos y se acabo el tema. "Empeze" yo y espero que con este post se ACABE el tema de tu emulas yo emulo…
A lo que vamos....
Agradeceria que cuando tengais los adaptadores probarais con una alfombra ddr haber si realemte funciona o no.
-
La palabra esa que tan poco te ha gustado viene de esto:
Kako:Yo he visto el Matrix de la play2 en PC. Aunque claro… mucho mejor el Matrix de PC
Para decir eso das a entender que "lo has visto" tan evidente como leer tu frase.
Si algo he demostrado antes en el otro post esque estoy informado, el único juego que se ven polígonos y medio funciona con la última versión pública del emulador es el "Sven Goran's World Manager 2002", en los demas que ejecutan código se ve alguna pantalla inicial, como puede ser un logotipo, pantalla de advertencia, etc y nada más.
Yo no quiero seguir con esto marble_fx pq realmente es una tontería pero parece que se ha ofendido y me arremete sin ceder su postura; cuando yo en realidad no le he insultado a él sólo he dicho que lo que dice no es posible y que él lo cuenta como si fuese verdad cuando él mismo sabe que no es así. Lo mismo pero resumido a una palabra. Por mi cerrado pq es una tontería y ya me da igual.
-
Publicado originalmente por marble_fx
**
Agradeceria que cuando tengais los adaptadores probarais con una alfombra ddr haber si realemte funciona o no.**Vale, si me dices lo que es lo pruebo, o si no un dia de estos te pasas por cruces y lo compruebas tu mismo, esta hecho
-
joder que ganas tengo…. ya tengo el mando de la play comprao. Handa que no tienen cara. Si es de la play 2 vale el doble que si es el de la ps One y el mando es exactamente el mismo. Con dualshock2 de ese y to. Yo alucino con el morro que le hecha Sony al tema.
-
joder que ganas tengo…. ya tengo el mando de la play comprao. Handa que no tienen cara. Si es de la play 2 vale el doble que si es el de la ps One y el mando es exactamente el mismo. Con dualshock2 de ese y to. Yo alucino con el morro que le hecha Sony al tema.
Pues ya te queda menos porque ¡¡¡¡ya han llegado!!!!
Acabo de llegar de la facultad (llevo todo el día allí y para rematarlo 4 horas de examen más la hora y media de camino a casa… :nono: ) y me he encontrado el paquete encima de la mesa
Lo malo es que hasta mañana no os voy a poder decir nada, porque para que me aprueben una asignatura tengo que rehacer el examen y sacar un 10, así que me espera una laaaarga noche... y tener el adaptador fuera es una gran tentación que no me puedo permitir, así que mañana, cuando vuelva de la facultad, os cuento como va el tema y a ver si me puedo pasar por Correos para pillar sobres y tal (a ver si encuentro sobres tan grandes para los dos adaptadores de KrHonHoS y kulebra) y mandaroslos cuanto antes.
Como anticipo unas fotos guarras de mi guarra cámara digital hechas deprisa y corriendo para postear esto y ponerme con el examen (así que nos quejeis por la calidad ).
Saludos
-
Ahora si que queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estan en españa!!!!
P.D.: No te preocupes Puck2099 que como mínimo sacas un 11
-
tiu, hemos esperao 2 semanas asi q me la pela esperar 1 mas. Tu aprueba el examen q es tu futuro lo q te juegas. Asi q dale y como te vea por el foro le digo a maz q te banee
-
Ahora solo falta organizar otro con alfombras de DDR
Por cierto Kako la diferencia entre un mando de psx y ps2 es que el segundo tiene 28 puntos de presion cada boton (como un acelerador) por eso el de la ps2 es mas cara
-
Ways Puck, menudo mono que tengo de probarlo.
Yo mañana tengo un examen tb pero el mio es una prueba de acceso y duran 8 horas en total los 3 dichosos exámenes, si no vuelvo es q he muerto en el intento y podreis sortear mi adaptador
A ver si tenemos suerte los dos q esto de estudiar nos roba muchas horas de trastear
-
marble_fx tio me has dejado con lo de los 28 puntos en los de la ps2, pero no lo entiendo muy bien.
¿¿Se supone que mide el recorrido no??. ¿¿El recorrido de los botones??. Si alguien puede "regular" la velocidad de un coche (por ejemplo) con la fuerza con la que aprienta un boton…. quiero verlo.
¿Realmente vale la pena?
-
con un boton no, pero con el stick (el mando digital no????) si
-
Me acaban de confirmar q es cierto. Los botones llevan sensores y cuanto mas le aprietes mas "acelera". Me lo a contao un colega q lo a comprobao con el motogp3 este finde en una ps2. Asi q… A pillarse uno xD
-
Bueno, después del agotador trabajo de rehacer un examen perfecto (que me ha llevado a dormir muy poquito…) el profe se ha portado y me ha aprobado (de un 3.8 a un 5 no está nada mal :sisi: ) así que ya he terminado los exámenes y ahora le toca el turno al ordena
Bueno, he podido probar el adaptador éste y os cuento mis primeras impresiones.
Lo primero, aunque a simple vista parezca que no vienen los drivers, están en un disquete que va dentro del cartón. Fui un poco cazurro y sin leerme las instrucciones lo enchufé lo primero y claro, el Win2000 me lo reconocía como un dispositivo USB desconocido. Después de leer el manual vi que primero hay que meter los drivers (copiados al disco duro, no desde el disquete ) y ya después enchufar el adaptador. Dicho y hecho.
Bueno, me he tirado como un par de horas enchufando y desenchufando porque no veía que reconociera el mando (aparece bien donde dispositivos de juego, pero le das a configurar y no salía nada, aparte de no funcionar en los juegos). Al final he empezado a obtener resultados pulsando el botón de Analog del mando y cambiando el selector del adaptador entre PC y Consola (no me pregunteis por qué, pero si pongo el modo consola me reconoce el Dual Shock como un mando "normal", osea, todo igual pero sin las dos palanquitas, eso sí, acepta perfectamente los dos modos de vibración ).
Dependiendo de donde enchufe el mando (de los dos conectores) también he conseguido hacerlo funcionar con las palanquitas, pero en ese caso aparece como constantemente pulsados los botones R2 y otro que creo no existe físicamente en el mando). Para los juegos pues pierdo un botón, pero con los otros 9 creo que tengo bastante. La vibración y palanquitas funcionan perfectamente también en este modo.
Ah, en los foros de Lik-Sang dicen que para jugar al MAME hace falta un emulador de teclado para asignar a cada botón una tecla, pues yo he jugado perfectamente sin nada de eso y me pillaba perfectamente los botones (incluso he probado a controlar el movimiento de los personajes del X-Men vs Street Fighter con las palanquitas y funciona perfectamente).
Bueno, estas experiencias han sido con un mando "clónico" del Dual Shock que me costó 3 euros en el Rastro de Madrid y de los que no dan garantías (compré otro, y, según una amiga de mi madre que lo probó en la Play2 de su hijo de los dos solo funcionaba éste), así que igual con un mando "nuevo" u original no haya ningún problema. En los foros de Lik-Sang he leído que hay algunos problemas entre algunas combinaciones de placas base y Dual Shock 1, así que si podeis elegir entre el Dual Shock 1 y 2 a un precio similar pillad el 2 por si acaso.
A ver si mañana lo pruebo con un Dual Shock original de Sony que compré en el mismo sitio, aunque me tocará meterle mano con la Dremel, porque corté la clavija justo en el comienzo de los cables para adaptarlo al puerto paralelo usando el esquema de Emulatronia y, encima de no funcionarme el invento, ahora no tengo suficiente cable para soldarlos de nuevo, así que tendré que abrir la clavija, que está pegada de cojones, con un disco de corte...
Mañana por la mañana me pasaré por Correos para ver si tienen sobres tan grandes y que me digan ya los gastos de envío para ver cuanto sobra de lo que me ingresasteis.
Seguiré informando, que ahora estoy que me caigo de sueño...
Saludos
P.D. ¿Qué tal esos exámenes, Doice?
-
Lo del el mando de la ps2 es un mundo aparte. Gracias a es puede apurar los acelerones en el motogp3 o clavar el freno en seco en el vice city. Pero "creo" que con el adaptador funcionara como activo/desactivo (como toda la vida), pero seria interesante que alguien lo probara.
Puck lo del mame es poruqe usaras el mame32 Haber si saco tiempo que te quiero mandar un emilio :sisi: