Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB
-
Me acaban de confirmar q es cierto. Los botones llevan sensores y cuanto mas le aprietes mas "acelera". Me lo a contao un colega q lo a comprobao con el motogp3 este finde en una ps2. Asi q… A pillarse uno xD
-
Bueno, después del agotador trabajo de rehacer un examen perfecto (que me ha llevado a dormir muy poquito…) el profe se ha portado y me ha aprobado (de un 3.8 a un 5 no está nada mal :sisi: ) así que ya he terminado los exámenes y ahora le toca el turno al ordena
Bueno, he podido probar el adaptador éste y os cuento mis primeras impresiones.
Lo primero, aunque a simple vista parezca que no vienen los drivers, están en un disquete que va dentro del cartón. Fui un poco cazurro y sin leerme las instrucciones lo enchufé lo primero y claro, el Win2000 me lo reconocía como un dispositivo USB desconocido. Después de leer el manual vi que primero hay que meter los drivers (copiados al disco duro, no desde el disquete ) y ya después enchufar el adaptador. Dicho y hecho.
Bueno, me he tirado como un par de horas enchufando y desenchufando porque no veía que reconociera el mando (aparece bien donde dispositivos de juego, pero le das a configurar y no salía nada, aparte de no funcionar en los juegos). Al final he empezado a obtener resultados pulsando el botón de Analog del mando y cambiando el selector del adaptador entre PC y Consola (no me pregunteis por qué, pero si pongo el modo consola me reconoce el Dual Shock como un mando "normal", osea, todo igual pero sin las dos palanquitas, eso sí, acepta perfectamente los dos modos de vibración ).
Dependiendo de donde enchufe el mando (de los dos conectores) también he conseguido hacerlo funcionar con las palanquitas, pero en ese caso aparece como constantemente pulsados los botones R2 y otro que creo no existe físicamente en el mando). Para los juegos pues pierdo un botón, pero con los otros 9 creo que tengo bastante. La vibración y palanquitas funcionan perfectamente también en este modo.
Ah, en los foros de Lik-Sang dicen que para jugar al MAME hace falta un emulador de teclado para asignar a cada botón una tecla, pues yo he jugado perfectamente sin nada de eso y me pillaba perfectamente los botones (incluso he probado a controlar el movimiento de los personajes del X-Men vs Street Fighter con las palanquitas y funciona perfectamente).
Bueno, estas experiencias han sido con un mando "clónico" del Dual Shock que me costó 3 euros en el Rastro de Madrid y de los que no dan garantías (compré otro, y, según una amiga de mi madre que lo probó en la Play2 de su hijo de los dos solo funcionaba éste), así que igual con un mando "nuevo" u original no haya ningún problema. En los foros de Lik-Sang he leído que hay algunos problemas entre algunas combinaciones de placas base y Dual Shock 1, así que si podeis elegir entre el Dual Shock 1 y 2 a un precio similar pillad el 2 por si acaso.
A ver si mañana lo pruebo con un Dual Shock original de Sony que compré en el mismo sitio, aunque me tocará meterle mano con la Dremel, porque corté la clavija justo en el comienzo de los cables para adaptarlo al puerto paralelo usando el esquema de Emulatronia y, encima de no funcionarme el invento, ahora no tengo suficiente cable para soldarlos de nuevo, así que tendré que abrir la clavija, que está pegada de cojones, con un disco de corte...
Mañana por la mañana me pasaré por Correos para ver si tienen sobres tan grandes y que me digan ya los gastos de envío para ver cuanto sobra de lo que me ingresasteis.
Seguiré informando, que ahora estoy que me caigo de sueño...
Saludos
P.D. ¿Qué tal esos exámenes, Doice?
-
Lo del el mando de la ps2 es un mundo aparte. Gracias a es puede apurar los acelerones en el motogp3 o clavar el freno en seco en el vice city. Pero "creo" que con el adaptador funcionara como activo/desactivo (como toda la vida), pero seria interesante que alguien lo probara.
Puck lo del mame es poruqe usaras el mame32 Haber si saco tiempo que te quiero mandar un emilio :sisi:
-
Puck lo del mame es poruqe usaras el mame32 Haber si saco tiempo que te quiero mandar un emilio
Je, je, pues es verdad, será porque uso el MAME32
En cuanto a lo del emilio mándamelo cuando quieras, si no funcionara lo de enviar email mira que en esta misma rama está puesta la dirección.
Saludos
-
Siguiendo con las pruebas, he conectado el mando este "clónico" a la Epia donde sí lo instalé como pone en el manual y funciona perfectamente, siempre en modo analógico sino no lo detecta, me pilla todos los botones, las palanquitas, las vibraciones y encima no se queda ningún botón "pulsado" como en mi otro ordena.
Pues visto lo visto, supongo que el problema puede ser entre ciertas placas como dicen en su web.
Edito para decir que creo que estos dos ordenas me han pillado el adaptador de modo distinto, en el Athlon creo recordar que me salía en el apartado de dispositivos USB (lo de dispositivos de interfaz humana) y en la Epia me sale como una categoría nueva llamada Game Controllers Adapters). Ambos equipos tienen el mismo Win2000. A ver si arranco luego el Athlon y me aseguro de esto.
Saludos
-
Una última cosilla antes de mandar los pedidos, karpin, pásame tu dirección que creo que no me la diste en su día.
Los demás, mando los adaptadores a las direcciones que me disteis, ¿no?
Saludos
-
si, por mi parte si
-
Por la mia tmb, pero hazme un favor… DEJA DE PONER LO BIEN Q FUNCIONA Q ME ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, CABRON!!!! xDxDxD
-
Je, je, je, bueno, pues entonces te doy una mala noticia, el Fifa 2003 no lo coge bien, activa la vibración nada más arrancar el juego y de continuo, así que casi me da Parkinson hasta que he conseguido salir de él…
Saludos
-
jejejeje no me preocupa, no me gustan los juegos de futbol :risitas:
-
Por mi tambien, yo ya te pase mi dirección.
¿¿Por cierto alguna recomendación?? (de juego me refiero para usar ese maravilloso invento).
-
Pues… no sé qué juegos harán uso de la fuerza, así que por ahí no te se decir... Es que mis juegos preferidos son de usar el ratón (estrategia, CM4, etc), de todos modos puedes probar el MAME32 con las palancas analógicas que resulta curioso jugar así a los juegos de lucha
Saludos
-
Ok estoy en ello, te la paso ahora mismo.
-
Hola,
Pues eso, que ya os he mandado los adaptadores. Debéis tener un mal mio, sino, decídmelo y os lo vuelvo a mandar.
Ya me contaréis qué tal os van
Saludos
-
Si he recibido el mail pero no hacia falta que mandaras la foto del comprobante de envio que nos fiamos de ti ejejejjjejeejejeje
-
muchas gracias recibido el mail y todo. Por cierto se me ha pasado decirte que te hubieras tomado una xañita con las vueltas asi que cuando vengas a bilbao la invitacion esta hecha xDDDDDD
-
Si he recibido el mail pero no hacia falta que mandaras la foto del comprobante de envio que nos fiamos de ti ejejejjjejeejejeje
Sí, pero si hago las cosas me gusta hacerlas bien, je, je :sisi:
muchas gracias recibido el mail y todo. Por cierto se me ha pasado decirte que te hubieras tomado una xañita con las vueltas asi que cuando vengas a bilbao la invitacion esta hecha DDDDD
De nada, hombre. Te tomo la palabra, si alguna vez voy a Bilbao me invitas a una caña y sino sé dónde vives
Saludos
-
Pues eso, que gracias por las molestias que te has tomado. A mi ya me ha llegado el Mail. Estoy ya impaciente. Y espero que eso diez centimos de cada uno te den para una caña por lomenos.
Enga un saludo. -
ha llegadpo todo muy bien, muchas gracias. ahora a probarlo. Ya te contare. Gracias de nuevo
Editado:
Como un tiro y perfectamente. MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Han pasado de correos cuando ha bajado mi madre a comprar el pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Nnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooo
tendre que ir mañana a correos a buscarlo un dia mas esperaremos