Mi llaverito… y no es con un micro ;)
-
pues este de 30 gb (era un Fujitsu) hizo el típico choffff al abrirlo, osea que iba al vacío… yo los platos los tengo akí junto a lo q keda de disco, a ver si los desatornillo... y los cuelgo por la habitación o algo así... o me hago un medallón estilo Flavour Flav de los Public Enemy
-
El chooffff lo hace todo aquello q al unirse tenga una junta de goma de por medio. Prueba a abrir un bloke de agua q oiras lo mismo. De echo, si aun le tienes, en la parte de abajo del disco, dnd va el motor, si kitas el circuito impreso veras q hay unos agujerillos q comunican una parte con otra.
-
pues es cierto… hay unos bujeritos que comunican una parte con la otra... pero no hay goma alguna... y a cada lado iba su tapa correspondiente sin ningún agujerito solo los tornillos.... si hubiera estado al vacío hubiera sonado el chof al kitar algun tornillo, pues una vez quitados todos ambas partes estan completamente comunicadas.... no sé porqué sonó el choff entonces... porque pegado no iba...
-
pues…....... muy original,felicidades!!!:o
-
Hablando de llaveros, alguien se ha puesto alguna vez a taladrar un 486 o un pentium. Tengo por ahi un monton y estoy intentando taladrarlos para meterles una anilla pero no tengo ni puñetera idea de que utilizar. La ceramica de la que estan echa es durisima y he probado con varios tipos de broca y ni siquiera lo mellan. Alguna idea?
-
Pillas una placa cañera, tipo Epox, le metes una Bios pirata no oficial y le pones el Bus a 2000 mhz. Cuando empieze a fundirse la tapa del micro eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh , quieetooo que es broma :risitas:
Me imagino que al tener tapa cerámica será mejor probar con una broca de widia (de las de agujerear hormigon) pero pequeñita, claro, hasta que perfores la cerámica, luego le das con la de metal. A ver si pruebo que yo tambien tengo algunos por ahí.
-
HUUUYYY, broca de widia!! ni lo sueñes!!
Eso es mas duro que el cristal, creeme ni siquiera he conseguido arañarlo con un couter. Para poder taladrar eso tendra que ser con alguna broca especial de punta de diamante o algo por el estilo y un taladro a bajas revoluciones… -
Mu wapooooooooo jejjeeje
-
Publicado originalmente por Dixman
HUUUYYY, broca de widia!! ni lo sueñes!!
Eso es mas duro que el cristal, creeme ni siquiera he conseguido arañarlo con un couter. Para poder taladrar eso tendra que ser con alguna broca especial de punta de diamante o algo por el estilo y un taladro a bajas revoluciones…yo para eso, primero usé un cuter, y luego cuando vi q costaba terminé con una dremel, con un disco de corte…. pero me costó un webo
-
cuando acabe de empollar ,eso me pondré a taladrar lo intaladrable, pero vamos… según experiencias de un colega, con una broca finita para metal, el 486 cae agujereado...B&D de cordón, nada de las mierdas de batería que tienen menos fuerza q yo ! La Dremel y compañia deberían hacerlo sin problama alguno....lo que pàsa es que las que tenemos sin cordón, sirven para jugar... para cosas serias no dan potencia...