NF7-S y SLK900
-
Saludos. Tengo la versión 1.1 de la NF7-S y quería ponerle el Slk900 + papst para silenciar al máximo el sistema…. el caso es que no sé si valdrá este disipa para esta placa... creo que la placa es igual en apariencia a la 1.2 y en la pagina de compatibilidad pone que esta placa necesita unos "customized standoffs", que no sé que serán... supongo que serán tornillos por los dibujitos, pero ni idea... y luego para colmo dice: "Installing a SLK-900-U on a current version (ver. 1.2) NF7-S may very likely result in damage of the board."... en el caso de funcionar con los customized standoffs esos... donde se conseguirían? en fin, a ver si podéis ayudarme. Por cierto... ahora que ha salido el slk900a... que será mejor... la versión A o la U ? Gracias anticipadas a todos. un saludo
pd: la web de la lista de compatibilidad es: http://www.thermalright.com/faq_900_Motherboard.html
-
La revision 1.1 tiene agujeros a los lados del socket? Si es asi (la version 1.2 si los tiene) no tienes ningun problema para montar el SLK. Un amigo tiene la revision 1.2 y un Swiftech y no tuvo ningun problema.
Lo de la version A o U es debido a volumen de ventas, nada mas. No todas las placas tienen los agujeros para el anclaje del SLK900U, y por eso han sacado el modelo 900A que va anclado directamente al socket. No se si habra alguna diferencia pero si la hay esta sera minima (quizas 1 o 2 grados como mucho) a favor del 900U -
Sergiman, te equivocas y equivocarse en este tema es peligroso para la placa
la version 1.1 tiene unos componentes SMD muy cerca de los agujeros para los tornillos, por eso necesitas unos con un rebaje especial, para no destrozarlos al apretar y ycargarte la placa
ya se comento hace poco el tema y la gente mando un mail a thermalright y recibio los "customized standoffs" para la version 1.1 de la placa
-
…y les salieron gratis :sisi:
-
Perdon por la equivocación pero no habia leido nada al respecto, la unica información que tenia era de un amigo que con la NF7-S 1.2 monto un Swiftech sin ningun problema y sin ningun tipo de "adaptador".:verguen: :verguen: