K distribución m recomendais?
-
De esta web te puedes bajar las isos por ftp www.linuxiso.org
Un Saludo!
-
Sin duda alguna yo me kedo con la Suse 8.2
La tengo puesta en el trabajo como servidor de una tienda virtual y como controlador de los ordenadores del ciber y sinceramente es lo mejor ke he visto…
Mi primera suse fue la 7.0 comprada original, y esta me dejo bokiabierto al ver el gran cambio visto en ella... facil de manejar, instalar y configurar y por supuesto todo con la fiabilidad y fama de SuSe
Yo me decantaria por esta, es mas esta noche me voy a ponerme a migrar a ella :D, luego instalare un VMware para arrankar la particion de windows y listo de papeles.
(lo de windows mas ke nada es para no peder la costumbre y pk hay algunas cosillas ke kiero mantener en el)
-
Aunque parezca mentira SuSE es un derivado de slackware, pero ha cambiado muchas cosas y en la actualidad se parece mucho más a red hat.
-
LO siento Febesin, no volverá a pasar :verguen: :rolleyes:
-
Febesin, es por pura curiosidad, pero no deberia estar aceptado el uso de enlaces edonkey para software no popietario?, es decir, si linux es libre y las propias empresas lo cuelgan se servidores para q llege a un mercado mas amplio, lo mas etico seria poner nuestro granito de arena y facilitarle las cosas.
con esto no quiero empezar un debate sobre las normas, ya q estpy de acuerdo con q por el bien de la pagina todo link o referencia de cualquier clase q pueda infringir alguna ley
un saludoahh se me olvidava, yo he empezado con linux directamente con debian, y me ha ido muy bien, por lo menos a la hora de hablar de equipos servidores de recursos, ya q para equipo de escritorio aun no me he puesto.
lo q si te recomiendo es un libro de la editorial anaya llamado "Configuracion de sistemas linux"