-
Pos eso, es a mi solo o desde esta mañana temprano hasta hace una hora no he tenido conexion a internet con telefonica? :rabieta:
Menuda compañia de mierd* tenemos, no solo nos joden con los proxies, etc, sino que se cae la linea, llamas a atencion al cliente y te sale un contestador diciendo "marque la tecla asterisco" la marcas y te contesta "lo sentimos, su linea ADSL está afectada por una incidencia técnica"
Eso ya lo sabia yo sin necesidad de llamar. :risitas:
Lo que mas me jode es que tu te retrasas a la hora de pagar un recibo y te cortan la linea Ipso Facto, pero son ellos los que no cumplen y te contestan con una grabacion en un contestador.
En fin, Spain is different. :vayatela:
Vivo por la zona de Huelva, por si alguien mas de esta zona se ha visto afectado.
Salu2
-
Yo voy con telefonica y no me ha fallado en todo el dia Quizas te toca actualizar las dns?
-
No se si era un problema de zona o de DNS, lo unico que se es que llamaba y me salia un contestador diciendome que mi linea tiene una incidencia, nada mas.
De esta forma, no se si tendria que haber cambiado las DNS, ya que no podia hablar con "La magnifica Atencion al Cliente" que tiene telefonica.
Lo cierto es que desde hace un rato (1 hora y media aprox) vuelvo a tener internet y no he cambiado las DNS, asi que no creo que fuese problema de eso.
Salu2
-
yo tengo ADSL con YA.COM y con RETEVISION y ningun problema hoy
saludos
-
Yo tengo tb con TELEFONICA y no tengo he tenido problemas en ningun momento desde que la puse, allá por el año 2001