Otra vez a vueltas con el XP :s :s, Explorer.exe se pilla too la ram, 2º par
-
HOLA!!
Hace mucho tiempo puse un post igualito al de hoy.
El problema es el mismo, de vez en cuando explorer.exe consume casi toda la cpu y casi toda la memoria.
Lo soluciono cerrando el explorer, el programa en si y volviendolo a ejecutar, así parece que se estabiliza.En el viejo post me aconsejasteís usar el AdWare y el SpyBoot. Con ellos limpie mi pc de toda la basura y durante un tiempo el tema se solucionó.
Ahora me vuelve a pasar y no hay manera, de vez en cuando el pc se queda tostaó y al mirar los procesos en ejecución, hay esta el explorer con un 90% de cpu y 200mb para el sólito.
Lo único que aún no tiene mi pc es un firewall. Me resulta algo complicado de configurar y pesado. Cada vez qe hago algo te pide permiso y claro no sé si es algo externo y maligno o es algo propio de mi pc y termino aceptando todo. Tengo instalado el norton 2003 pero sin uso. Tb tengo x ahí el Tiny.
El XP lo tengo actualizado tb.
Por otro lado, siempre que paso el adware 6.0 actualizadisimo siempre me pilla: tracking cookie/data miner/doubleclick
Por cierto, se puede limitar de algún modo el consumo de ram de un proceso?? o de cpu??
Bueno a ver si alguien tiene una idea milagrosa.
GRACIAS! -
hombre, si no t importa cambiar el aspecto del xp por uno del tipo afterstep, puedes probar con
el shell LiteStep, q apenas consume recursos (unos 14-16Mb d ram, creo) en comparacion con el iexplorer.
Eso si, para moverte por los directorios d tu sistema y x inet puedes seguir usando el iexplorer (q sin integrarse
en el sistema consume muchisimo menos)