• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito un consejo porfavor

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 4 Posters 499 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      TheOne
      Última edición por

Hola amigos del foro!!

La situacion es que estoy por comprar una computadora pero no se con que placa base comprarla .

Soy un adicto a los juegos y por eso he pensado en adaptarle una ATI Radeon 9200 1280mb DDR y talvez una placa de sonido (que tambien me gustaria que me recomendaran)

El procesador es un Athlon Xp de 2.2ghz y talvez con 512Mb Ram DDR

No se que placa base seria buena, me han recomendado (POR COSTOS) una board AsRock(no recuerdo la ref)pero esta tiene video, sonido y modem integrados. ¿Hay alguna manera de deshabilitar estos integrados y adaptarle las placas de video y sonido por aparte?

Gracias por su atencion y espero todas la ayuda que me puedan brindar 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI Desconectado
        Iceman
        Última edición por

Bueno, aquí hay muchos que saben más que yo, sobre hardware, y por eso no te voy a recomendar nada por el momento, pero sí te puedo decir que el video y el audio que viene integrado en las placas se puede desactivar sin problemas desde la BIOS.

Salu2.

• hookkH Desconectado
          hookk
          Última edición por

Publicado originalmente por TheOne
          **Hola amigos del foro!!

La situacion es que estoy por comprar una computadora pero no se con que placa base comprarla .

Soy un adicto a los juegos y por eso he pensado en adaptarle una ATI Radeon 9200 1280mb DDR y talvez una placa de sonido (que tambien me gustaria que me recomendaran)

El procesador es un Athlon Xp de 2.2ghz y talvez con 512Mb Ram DDR

No se que placa base seria buena, me han recomendado (POR COSTOS) una board AsRock(no recuerdo la ref)pero esta tiene video, sonido y modem integrados. ¿Hay alguna manera de deshabilitar estos integrados y adaptarle las placas de video y sonido por aparte?

Gracias por su atencion y espero todas la ayuda que me puedan brindar :D**

Si eres adicto a los juegos, lo primero que debes de hacer es olvidarte de esa placa, por el mismo precio o menos te puedes encontrar una Ti4200 que no tiene ni color.
          Por otro lado, pienso que es absurdo comprarse una placa con gráfica integrada para desabilitarla.

Salu2.

• C Desconectado
            carlos_biker
            Última edición por

Al igual q hookk creo q no merece la pena gastarse dinero en una placa con sonido y grafica para deshabilitarlo. Mírate alguna ABit, o alguna MSI, van bastante bien. Sobre tarjetas de sonido, la mejor en relacion calidad-precio es la SoundBlaster Live 5.1

Un saludo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            saaslinks ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.