• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Avertv Studio o Pinnacle pctv pro???

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    1 Mensajes 1 Posters 426 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      Linki
      Última edición por

Estoy buscando una tarjeta de Tv que tenga el chip clasico (creo que es el 878), pero a parte que tenga radio, que se pueda ver el plus, que la television sea nitida, que tenga sonido estereo, y tambien que sea totalmente compatible con xp (no estoy seguro que las dos sean totalmente compatibles con xp)…. Alomejor os parece que es pedir demasiado, pero creo que estas 2 tarjetas son la que reunen estas caracteristica y las que segun he ido indagando parecen las mejores.

Mi cuestion es: ¿Cúal elegir?. Busco a gente que entienda o que sea usuario de alguna de estas 2 tarjetas.
      Pero si tambien hay persona que tengan otras tarjetas (en windows xp) y les van de maravilla, les agradeceria que me comentaran cual tienen o cual me recomendaria para cogerme.

Actualmente tengo una Genius Video Wonder Pro II V2/FM, y no se si sera por que soy un manazas o por que leches que no soy capaz de hacerla funcionar de una forma correcta en windows xp, a parte de que me da muchos problemas.

Si os fijais en las caracteristicas que pido, son practicamente identicas a las de la tarjeta que tengo (exceptuanto en que funciona en windows xp y de que funcione correctamente).

Asi que en resumen, lo que quiero es consejos para elegir una nueva tarjeta de tv, con las caracteristicas anteriores, o si no algun usuario de la video wonder pro II V2/FM, que me diga como le va y en que sistema...

Muchas gracias, un saludo, Linki

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.