-
Publicado originalmente por Kaco
Perfecto Puck, muchas gracias…. Krhonhos puta, me pides los CD's? Eres una huraña de p* m****..... :risitas: ya te contare cuando me pidas una rebajilla pa cosillas pa tu novia.... si lo llego a saber el Mp3 te le comesSaludos**
Te e pedido yo los cds????? creo q a TI no te e dicho nada de cds, amos me suena, solo e echo como comentario no sea q se me pete el mail de peña q los kiere y al final me funda las 6 tarrinas (las 2 q tengo en casa y las 4 q me estais guardando ;)) Pillas, no??
Por cierto, aun no e comprao na pa mi novia en tu tienda :p, el discman era pa mi, q no veas lo q se aburre uno en el P*** trenecito. Ya q lo comentas, decir q toy haciendole una review pq me parece q es la mejor opcion como discman mp3 sin duda alguna.
Kieres los cds u no?? pq si eso el viernes q me paso te bajo unas tostadas, amos como veas. Q aunq tenga a todos los q se bajan del burro bajandose solo esos videos, marcalj se lo a cascao a demasiada gente, y claro, esto ya no es exclusivo de unos pocos, y como lo tenemos pocos entero….
SalU2
KrHonHoS
P.D: Marcalj, cuando vea lso videos enteros te comento, q solo les e visto a cachos ;):p
-
te mando un mail Krhonhos;)
-
ok
aps por ciert me han comentado, para los eMuleros que teneis k actualizar la version a la 0.30 o mas, ya que tenia un serio problema de seguridad.
Salu2!
-
los frikis en el chillout se sabe quienes son?
No es koton, no? como luego se le ve sin camiseta…. -
No no, no se sabe… tampoco me interesa kien sean, si no la gracia que me hicieron ellos. xD
Salu2!
-
Bueno, bueno, bueno… ese video de los frikis en el chill-out es para partirse la caja
Le he puesto un buen comentario en el emule :sisi:
Un saludo
Blëøm -
bueno, veo que marcalj esta mandandoselos a paladi, asi que yo desisto, que no hace mas que perderse la conexion con su ftp…
yo ya puse los datos de mi ftp para el que quiera seguir pillando de ahi y tambien los tengo en la mula puestos con prioridad lanzamiento
el video de los mods esta muy guapo y te tiras un rato en mi caja... se saleeee XDD
-
El video de los frikis impacta xD
-
Acabo de ver el video de los frikis, xD xD xD que descojone, no estaba pillado el tio ni nada xD madre mia
-
el de los mods no comerciales me ha encantado amrcalj. un 13 sobre 10
en cuanto al de los frikis, se sabe quienes son? son de HL? -
eduard, los frikis no se sabe quien son, y te aseguro que no eran de HL
hay un "individuo" con la ip 19?.2?4.16?.129 (la he camuflado un poco) que me esta empezando a tocar los huevos en el ftp. Si no limita su cliente a UNA conexion por IP sera baneado, que no hace mas que dar por saco intentando conectar mas veces. Que quereis que os diga, a mi me molesta mucho eso
-
mystique, me puedes dar los datos de tu ftp? es que ese si me funcionaba
-
Bueno chicos por fin ya tengo todos los archivos, los datos para acceder a mi ftp son los siguientes:
ip: paladi.serveftp.com
puerto: 21
user: hardlimit
pass: hardlimit
max 3 usuarios y un maximo de dos conexiones por ipque lo disfruteis
PD: el sabado puede que este unas horas off, debido a que tendre que organizar una cosa
-
bluesman, no hay nada como buscar un poco mas arriba en esta rama
mystique.serveftp.com
puerto 21
user hardlimit
pass hardlimit
limite 3 usuarios y 1 conexion por ip
si os da error es que esta lleno, probad mas tarde -
A peticion de la peña os e abierto mas conexiones y todo el ancho de banda q puedo ofrecer (tengo ohnoo 300). Mñn le pasare los cds a Kaco y j_jump y asi habra 2 copias mas en la mula.
Este finde apagare el equipo para instalar una nueva regleta, pero no os preocupeis q sera solo un ratin.
SalU2
KrHonHoS
-
En el de mystique si que me conecta;)
-
Buenas, gracias por todo lo que estais haciendo!!
Esta semana supongo k ya estara subido el server de XtremeNews i de una universidad. entonces ya pondre las listas de FTP's disponibles…jeje
Salu2!
-
Gracias a ti marcalj, aunque me estan tardando en bajar, ahi un monton de gente en cola de espera, han tenido mucha aceptacion!!
-
acabo de ver el de los frikies , cuanto alcohol se bebe madre mia, al personal le fallan muchas neuronas :risitas: :risitas:
-
:risitas:
A ver cuando termino los otros, pero ahora toy currando en la vendimia i toy muy liado.
Enga, nos vemos!