• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

F. Alimentacion de Calidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    10
    622
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      NITRO
      Última edición por

Hola a todos!

Bien, estoy mirandome un ordenata nuevo, un XP a 2'6 y en fin ha llegado el tema de elegir la fuente, he estado leyendo post. Pero sinceramente, no quiero una FA q sea negra, ni q no haga ruido ni paridas de esas, quiero una fuente estable, a la cual se le pueda meter chicha, q tenga buena proteccion contra picos y todo eso, y por ahora en los post no se habla casi nada de eso. Q si leds azules, q si regular las rpm's de los ventiladores… pero digo yo, y no es mejor q trabaje a 25 grados q a 35? asi q estoy entre:

• 3R SILENCE DE 400W Con PFC(9.522 ptas)
      • LEVICOM DE 420 Con PFC(10.120 ptas)
      • THERMALTAKE 420W(14.476 ptas)
      • ENERMAX EG465AX-VE(G) FMA 460W (18.635 ptas)
      • ANTEC TRUE POWER 430W (PFC) (17.471 ptas)

Algun consejo? Cual me recomendais? Quiero calidad, me da = q suene como un F16, q sea de color de la chapa ni q no lleve luces, pero si q sea estable, y q tenga proteccion contra picos y cortos todo eso. (Q me tiene q durar hasta q me muera, al menos la FA 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        teoteo
        Última edición por

ENERMAX EG465AX-VE(G) FMA 460W (18.635 ptas)

ANTEC TRUE POWER 430W (PFC) (17.471 ptas)

Esas dos te daran lo q buscas…, yo iba a entrar a recomendarte esa misma Enermax :p,

ya q sera la q me pille yo en un futuro, esperemos cercano 😛

y al igual q tu me estoy informando bastante... y son las dos mejores marcas en cuanto a estabilidad de voltajes....., y suministro de los mismos, aparte de q son silenciosas.....

Chaou

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

No se como andara la truepower de 430, pero yo me acabo de comprar la TrueBlue de 480 y flipo con los voltajes:

3.3V@3.31 30A
          5V@5.0V 38A
          12V@11'98V 22A
          -12V@-12'11V 1A

Y tiene una proteccion contra los picos que dices, todo esto con la cpu overclockeada, etc. Y eso que aun no he conectado el cable cuadrado que representa dar mas estabilidad :rolleyes:

Mi Configuración
          hlbm signature

• N
            NITRO
            Última edición por

Eso si q es rapidez de respuesta, gracias!

Pues tb he mirado la Levicom, q tiene proteccion de picos y tal… y la verda, ta muy bien de precio, ademas la su pagina web está en alemen, osea q si es alemana los alemanes tiene la fama de hacer todas las cosas de muy buena calidad y como he dicho antes de precio and muy bien, q os parece? (X cierto, q pasa con las cajas de 6 bahías de 5", q todas las q hay son de 4!!! Estoy loco buscando una caja wapa! :nono: )

• T
              teoteo
              Última edición por

Para saber si una fuente es buena, ademas de por los comentarios de gente q la tiene….., y su estabilidad...

Tu compara, la salida q da el amperaje tanto en 3,3v, 5v , y 12v siendo estos ultimos de lo mas importante ya q de ahi chupa los micros modernos y las graficas.....cuanto mas tenga de salida mejor....

http://firingsquad.gamers.com/guides/power_supply/page4.asp

en esa review, entenderas lo q te comento de mejor manera…

Chaouu

• toxtliT
                toxtli
                Última edición por

Hola nitro,

Entre las fuentes que pones en tu post yo me quedaria con la Enermax.

Yo me acabo de cambiar de Fuente hace 2 semanas y me he comprado una FORTRON
                FSP400-60PFN (PFC) por 70 € + IVA PVD, y la verdad estoy muy contento con ella las caracteristicas son las siguientes:

FSP 400 60 PFN

Volt. +3.3V +5V +12V -12V -5V +5Vsb
                min. 0.3A 0.1A 0.0A 0.0A 0.0A 0.0A
                max. 28A 40A 15A 0.8A 0.3A 2.0A

Calidad / Precio es lo mejor que he encontrado, ya que una buena fuente de 400 en adelante como todos sabemos se dispara por encima de los 100 Euros

Saludos

• PROTEUSSP
                  PROTEUSS
                  Última edición por

y porque no buscas ZALMAN, la de 400W es la leche y no hace ruido, pero nada, como si no tuviera venti. si no encuentras yo te puedo decir donde conseguir.
                  ponte en contacto conmigo si quieres claro,

proteuss18@hotmail.com

• TomacLedT
                    TomacLed
                    Última edición por

Muy bueno el recuerdo mio con las fortron.

Con respecto a las otras, la trupower me gusta más k ninuna ( y más k la enermax sin duda alguna) yo tengo las dos, la enermas eg-365 y la antec de 430w y sin lugar a dudas antec he hecho un muy buen trabajo.

Todo es ver lo stable k se mantie x ejemplo al toma de 5v cuando le das + voltaje al micro…

No solo las specificaciones de catálogo sirven claramente, o no?....

• KacoK
                      Kaco
                      Última edición por

Si dices que no la quieres negra como eliges la Levicom 420 tio? Daltonico quizá? No te pusiste las gafas cuando le miraste? j0j0j0 es coña….. las Levicom están muy bien y ese modelo en cuestion no hace apenas ruido....

¿Por qué no la quieres negra?

Un saludo

• N
                        NITRO
                        Última edición por

Pos eso, q me he decidido por la antec de 420 o enermax si no encuentro la otra o tengo q dar mucha vuelta. Gracias a todos por las respuestas. Respecto a lo de daltonico… ejem. Por suerte el capitulo de barrio sesamo donde Coco explicaba los colores no me lo perdí, el tema viene porque me da = el color de la fuente, y q tenga led's o no, simplemnte buscaba una fuente de calidad, y esa chorradas no eran las características por la q me iba a decidir por una fuente u otra.

DE nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A KIKE Q ME HA ESTADO AGUANTANDO TODAS MIS DUDAS Y A PROTEUSS por su ofrecimiento, ya te he agregado al msn.

:verguen:

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.