F. Alimentacion de Calidad
-
Hola a todos!
Bien, estoy mirandome un ordenata nuevo, un XP a 2'6 y en fin ha llegado el tema de elegir la fuente, he estado leyendo post. Pero sinceramente, no quiero una FA q sea negra, ni q no haga ruido ni paridas de esas, quiero una fuente estable, a la cual se le pueda meter chicha, q tenga buena proteccion contra picos y todo eso, y por ahora en los post no se habla casi nada de eso. Q si leds azules, q si regular las rpm's de los ventiladores… pero digo yo, y no es mejor q trabaje a 25 grados q a 35? asi q estoy entre:
- 3R SILENCE DE 400W Con PFC(9.522 ptas)
- LEVICOM DE 420 Con PFC(10.120 ptas)
- THERMALTAKE 420W(14.476 ptas)
- ENERMAX EG465AX-VE(G) FMA 460W (18.635 ptas)
- ANTEC TRUE POWER 430W (PFC) (17.471 ptas)
Algun consejo? Cual me recomendais? Quiero calidad, me da = q suene como un F16, q sea de color de la chapa ni q no lleve luces, pero si q sea estable, y q tenga proteccion contra picos y cortos todo eso. (Q me tiene q durar hasta q me muera, al menos la FA
-
ENERMAX EG465AX-VE(G) FMA 460W (18.635 ptas)
ANTEC TRUE POWER 430W (PFC) (17.471 ptas)
Esas dos te daran lo q buscas…, yo iba a entrar a recomendarte esa misma Enermax :p,
ya q sera la q me pille yo en un futuro, esperemos cercano
y al igual q tu me estoy informando bastante... y son las dos mejores marcas en cuanto a estabilidad de voltajes....., y suministro de los mismos, aparte de q son silenciosas.....
Chaou
-
No se como andara la truepower de 430, pero yo me acabo de comprar la TrueBlue de 480 y flipo con los voltajes:
3.3V@3.31 30A
5V@5.0V 38A
12V@11'98V 22A
-12V@-12'11V 1AY tiene una proteccion contra los picos que dices, todo esto con la cpu overclockeada, etc. Y eso que aun no he conectado el cable cuadrado que representa dar mas estabilidad :rolleyes:
-
Eso si q es rapidez de respuesta, gracias!
Pues tb he mirado la Levicom, q tiene proteccion de picos y tal… y la verda, ta muy bien de precio, ademas la su pagina web está en alemen, osea q si es alemana los alemanes tiene la fama de hacer todas las cosas de muy buena calidad y como he dicho antes de precio and muy bien, q os parece? (X cierto, q pasa con las cajas de 6 bahías de 5", q todas las q hay son de 4!!! Estoy loco buscando una caja wapa! :nono: )
-
Para saber si una fuente es buena, ademas de por los comentarios de gente q la tiene….., y su estabilidad...
Tu compara, la salida q da el amperaje tanto en 3,3v, 5v , y 12v siendo estos ultimos de lo mas importante ya q de ahi chupa los micros modernos y las graficas.....cuanto mas tenga de salida mejor....
http://firingsquad.gamers.com/guides/power_supply/page4.asp
en esa review, entenderas lo q te comento de mejor manera…
Chaouu
-
Hola nitro,
Entre las fuentes que pones en tu post yo me quedaria con la Enermax.
Yo me acabo de cambiar de Fuente hace 2 semanas y me he comprado una FORTRON
FSP400-60PFN (PFC) por 70 € + IVA PVD, y la verdad estoy muy contento con ella las caracteristicas son las siguientes:FSP 400 60 PFN
Volt. +3.3V +5V +12V -12V -5V +5Vsb
min. 0.3A 0.1A 0.0A 0.0A 0.0A 0.0A
max. 28A 40A 15A 0.8A 0.3A 2.0ACalidad / Precio es lo mejor que he encontrado, ya que una buena fuente de 400 en adelante como todos sabemos se dispara por encima de los 100 Euros
Saludos
-
y porque no buscas ZALMAN, la de 400W es la leche y no hace ruido, pero nada, como si no tuviera venti. si no encuentras yo te puedo decir donde conseguir.
ponte en contacto conmigo si quieres claro, -
Muy bueno el recuerdo mio con las fortron.
Con respecto a las otras, la trupower me gusta más k ninuna ( y más k la enermax sin duda alguna) yo tengo las dos, la enermas eg-365 y la antec de 430w y sin lugar a dudas antec he hecho un muy buen trabajo.
Todo es ver lo stable k se mantie x ejemplo al toma de 5v cuando le das + voltaje al micro…
No solo las specificaciones de catálogo sirven claramente, o no?....
-
Si dices que no la quieres negra como eliges la Levicom 420 tio? Daltonico quizá? No te pusiste las gafas cuando le miraste? j0j0j0 es coña….. las Levicom están muy bien y ese modelo en cuestion no hace apenas ruido....
¿Por qué no la quieres negra?
Un saludo
-
Pos eso, q me he decidido por la antec de 420 o enermax si no encuentro la otra o tengo q dar mucha vuelta. Gracias a todos por las respuestas. Respecto a lo de daltonico… ejem. Por suerte el capitulo de barrio sesamo donde Coco explicaba los colores no me lo perdí, el tema viene porque me da = el color de la fuente, y q tenga led's o no, simplemnte buscaba una fuente de calidad, y esa chorradas no eran las características por la q me iba a decidir por una fuente u otra.
DE nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A KIKE Q ME HA ESTADO AGUANTANDO TODAS MIS DUDAS Y A PROTEUSS por su ofrecimiento, ya te he agregado al msn.
:verguen: