Pantalla LCD grafica de 15 cm x 12 cm
-
EL powerLCD creo que funciona con todos los sed133x o sea que ese chip si que chip si que rula
Un saludo
-
Muchas gracias. Ya me lo baje, y tengo en pantalla el programa del dibujo grande (la placa, discos duros, temperaturas, micro.etc…), Ahora solo falta que me llegue la pantalla y ponerme a jugar.
-
a ver a ver, que me he equivocado, es el LCDStudio el que soporta esa familia de chips, la sed133x.
el powerLCD creo que no los soporta
-
El PowerLCD soporta maximo 240 x 180 (SED1330)
El LCDStudio Soporta todos, incluido el 320 x 240 (SED1335) –> El mio, jejejejejeje.Yo espero que haya mucho plugins para el LCDstudio, conoces alguna pagina de donde bajar muchisimos. Gracias.
-
No es por joder, pero yo lo e visto en europa a 125€ y tardan una semana en mandartelo.
Mascara en los favoritos hay una web (en HW->tiendas) dnd solo venden LCDs es alemana y tiene muy buenos precios. Echala un ojo.
SalU2
KrHonHoS
-
se pueden comprar mas barato bastante, pero es cuestion de moverse, en españa, mas concretamente en barcelona, hay un distribuidor de una prestigiosa casa de LCDs GLCDs y demas electronica del estilo,
el problema esta en ke no hacen ni put* caso a los mail. Seria cuestion de ke algun machin se llegase a preguntar en directo a ver cual es el pedido minimo y demas chorradas(El lugar mas barato para comprar LCDs de cualkier tipo es una pagina de intercambio China ke se dedican a poner en contacto Fabricantes con almacenes y tiendas con los anteriores, kien lo kiera.. mirando en google aparece en las primeras paginas de la buskeda)
-
KrHonHoS Mandame un mensaje a renegade2@terra.es, y dime la web de la tienda, estuve buscando muchas horas en internet una tienda en europa, las alemanas sobre todo, pero no encontre nada. Jolin, si lo llego ha haber sabido antes…
Gracias.
-
Muchas gracias KrHonHoS, le echare un vistazo, a ver que saco en claro
Pablo…. me mola tu nuevo avatar
Mascara
-
Pablo, ese avatar es el de gigi d'agostino :D:D:D:p
Mail enviado. -
Muchas gracias Mascara.
El avatar lo encontre por internet. ¿Esta cogido?Gracias.
-
El avatar es el tio del videoclip de gigi d'agostino de la cancion another way. Era la caña ese video. Os recomiendo q lo buskeis en la mula pq es mu wapo.
No, no esta cojido.
-
Te acabo de enviar un e-mail.
Fue ahi donde lo compre, pero pensaba que era america.
Gracias. -
Publicado originalmente por panete
*se pueden comprar mas barato bastante, pero es cuestion de moverse, en españa, mas concretamente en barcelona, hay un distribuidor de una prestigiosa casa de LCDs GLCDs y demas electronica del estilo,
el problema esta en ke no hacen ni put caso a los mail. Seria cuestion de ke algun machin se llegase a preguntar en directo a ver cual es el pedido minimo y demas chorradas(El lugar mas barato para comprar LCDs de cualkier tipo es una pagina de intercambio China ke se dedican a poner en contacto Fabricantes con almacenes y tiendas con los anteriores, kien lo kiera.. mirando en google aparece en las primeras paginas de la buskeda)**
Panete si te refieres a una prestigiosa marca de LCD con nombre de pelicula y que estan en Mataro (Barcelona), yo me puse el viernes en contacto con ellos (tambien les pedí informacion sobres sus LCD). Han estado de vacaciones en Agosto, y por lo que me indicaron tienen problemas con el correo (mucho virus suelto). En todo caso, si me lo permite el trabajo, tengo previsto acercarme a verlos. Pero por lo que me indicaron dependen mucho del stock que tengan en ese momento; ya que si tienen que hacer un pedido, tardan 30-45 dias en traerselos de EE.UU. (los Lcd´s deben venir nadando solitos), pero los precios son muy similares a los que tienen en la web de la marca. Cuando tenga mas informacion de esta gente, seguramente la posteare, para informacion general.
En todo caso enviame un mail a vicentegg@hispavista.com, para que me aclares lo de China.Pablo tambien te he enviado un mail, para aclarar una duda.
Un saludo,
VGG -
si alguien tiene pensado hacer un pedido o nos juntamos varios contad conmigo
saludos
-
VGG No he recibido tu correo, enviamelo a renegade2@terra.es, aqui no me lo envies porque no me deja leer ningun mensaje privado (No se porque).
Gracias. -
Reenviado, con copia y con copia oculta, jajaja. Si te aperecen 4 mails, no me llames "pesao". Todo sea que me falle el servidor mio, ya lo mirare. Solo es saber la web alemana, de la que hablais KrHonHoS y tu.
Un saludo,
VGGPD.- Los mensajes privados, me parecen que estan capados.
-
por favor me podeis decir cual es esa pagina?????? me estoy volviendo loco y no la encuentro. tgienego@yahoo.es
-
Hola, soy de Badalona y tb me interesa el tema lcd glcd. llamarme newbie, xo no se a que tiendas os referis, (barcelona y mataro) agradeceria que me mandaseis un mai a gunfett@hotmail.coml con las direcciones de las tiendas.
Gracias
-
Buenas, he obtenido respuesta del importador en España, de la conocida marca a la que hice referencia en este post, y quisiera hacerla extensiva al resto de miembros del foro. Por miedo a incumplir las normas del foro, pido moderacion, para indicar que empresa es y poner algunos ejemplos de precios de algunos modelos, segun el listado de precios del citado importador. Desconozco si hablar de un producto que no se vende en Hardlimit.net, es incumplir las normas.
Un saludo,
VGG -
VGG, mandame un mail (mystique@hardlimit.com) con los datos que quieres poner y la web y te digo si se puede o no.
De todas formas, como esto ya es un tema mas de electronica, preferiria que se hablase del tema en una rama nueva en el foro de electronica, que creo que es mejor lugar que este