Idea en proceso–> porque usar ventis de 12?
-
pues no te creas que hacen tanto ruido, tienen palas mas grandes pero van muxo ams despadcio.
ademas, ira metido en un lateral, solo se verian las palas y el pinchito que sale por delante, mas luego la carcasa metalica, que si me la curro puede marcar la diferencia… -
Pues nada, adelante :sisi:
Cuando acabes este proyecto postea unas fotos si puedes y coméntanos los resultados obtenidos, que tengo curiosidad por ver cuanto refrigera.
Saludos
-
a ver si os sirven de ayuda estas fotos
-
2
-
No se, ami me parece un poco burrada y si no se hace bien, hasta feo, pero bueno todo es ponerse y hacer algo que quede bonito.
De todas formas, yo he visto algunos de esos ventiladores, y para mi hacen bastante ruido, yo donde este un ventilador de 12cm… :rolleyes: -
ademas de ser poco estetico y armatoste es malo, los ventiladores esos producen señales electromagneticas al pc y al estar tan cerca le jode de gordo.
Salu2
-
ey edu esa segunda foto es clavao el venti que yo queria usar, por dentro y tal tb, pero eso uqe dice jadepor de las señales que pueden afectar…. me da mu mal rgollitto eh? ese motor puede afectar tanto a la cpu? putos bobinados...
-
de todas maneras la idea del proyecto era inicialmente quitarle la importancia que tiene el frontal en el ordenador. Yo veo el frontal como el mejor sitio pa mejor los cds, y poco mas, asin que la idea era poner en el lado de la placa la pantalla, todos los pilotos por debajo y un venti tocho por detras, que quedaria en realidad en el lateral donde se suelen poner las ventanas de meta, y tener en el frontal pos eso, lectores. no a salido a flote poruqe a. no tengo mesa pa poner ni siquiera una pantalla crt, imagina una cpu ahi y b. no se si me voy a pillar una tft :nono: :llorar: . pero bueno, a ver si me hago con la habitacion de mi ermana en un par de años y alli si que podre poner cosas por todos lados (es la caña mide como 4x6m o algo asi) y me hago el mueble pal ordenata y tos esas cosillas…
-
Sera mejor ke tu habitacion este siempre limpita, porke la kantidad de polvo ke va a meter ese ventilador es muy konsiderable.
1 saludo
-
yaya, pero el venti es de salida, no de entrada, yo tendre filtros en los de entrada y en ese, no se, deberia poner una funda ahjora que lo dices, bueno, si deberia si. nasias tio