Idea en proceso–> porque usar ventis de 12?
-
esa es mi pregunta, si necesitas mover gran cantidad de aire y no quieres hacer ruido , lo mas logico es usar un ventilador mas grande de manera que haga menos rpm. vale, pero y si yo quiero usar el ventilador de mi abuela, que dice que quita la caló que no véa? la idea es poner un ventilata en el lateral. aunque mi idea de caja era algo distinta antes (pensaba hacer una caja en plan llanta de coche algo mas cuadrada, en plan caja con las esquinas curvas, con la forma de U vista de frente y con el venti en un lado), me e decidio por poner solo el salva-abuelitas-del-verano, pero es que si me lo curro puede quedar guapo no?
alguna otra idea?
tenia pensado meterlo en un contexto en plan ejercito, o en plan industrial, pero creo que le pondre un embellecedor pa que parezca mas un ventilador de un "rolls royce" (jajaj es coña pero molaria ver uno, que solo la chapa de delante te vale un kilo), con un embellecedor plata…
alguna otra idea?
-
Buff, a mi eso me parece un armatoste y, para mi gusto, queda bastante feo…
De todos modos, supongo que le tendrás que meter un regulador al "salva-abuelitas-del-verano" porque aun al mínimo eso tiene que hacer mucho ruido...
Saludos
-
pues no te creas que hacen tanto ruido, tienen palas mas grandes pero van muxo ams despadcio.
ademas, ira metido en un lateral, solo se verian las palas y el pinchito que sale por delante, mas luego la carcasa metalica, que si me la curro puede marcar la diferencia… -
Pues nada, adelante :sisi:
Cuando acabes este proyecto postea unas fotos si puedes y coméntanos los resultados obtenidos, que tengo curiosidad por ver cuanto refrigera.
Saludos
-
a ver si os sirven de ayuda estas fotos
-
2
-
No se, ami me parece un poco burrada y si no se hace bien, hasta feo, pero bueno todo es ponerse y hacer algo que quede bonito.
De todas formas, yo he visto algunos de esos ventiladores, y para mi hacen bastante ruido, yo donde este un ventilador de 12cm… :rolleyes: -
ademas de ser poco estetico y armatoste es malo, los ventiladores esos producen señales electromagneticas al pc y al estar tan cerca le jode de gordo.
Salu2
-
ey edu esa segunda foto es clavao el venti que yo queria usar, por dentro y tal tb, pero eso uqe dice jadepor de las señales que pueden afectar…. me da mu mal rgollitto eh? ese motor puede afectar tanto a la cpu? putos bobinados...
-
de todas maneras la idea del proyecto era inicialmente quitarle la importancia que tiene el frontal en el ordenador. Yo veo el frontal como el mejor sitio pa mejor los cds, y poco mas, asin que la idea era poner en el lado de la placa la pantalla, todos los pilotos por debajo y un venti tocho por detras, que quedaria en realidad en el lateral donde se suelen poner las ventanas de meta, y tener en el frontal pos eso, lectores. no a salido a flote poruqe a. no tengo mesa pa poner ni siquiera una pantalla crt, imagina una cpu ahi y b. no se si me voy a pillar una tft :nono: :llorar: . pero bueno, a ver si me hago con la habitacion de mi ermana en un par de años y alli si que podre poner cosas por todos lados (es la caña mide como 4x6m o algo asi) y me hago el mueble pal ordenata y tos esas cosillas…
-
Sera mejor ke tu habitacion este siempre limpita, porke la kantidad de polvo ke va a meter ese ventilador es muy konsiderable.
1 saludo
-
yaya, pero el venti es de salida, no de entrada, yo tendre filtros en los de entrada y en ese, no se, deberia poner una funda ahjora que lo dices, bueno, si deberia si. nasias tio