-
Je, je, je, muy bueno de verdad
Por un momento casi me lo creo
Saludos
-
Ah. pero no es cierto???:D
-
jajajaja. Muy bueno Pperezu, pero prefiero el de los abanicos que van mu bien para refrigerar el micro:p
-
:D:D:D:D:D juas Pperezu eres la ostia joer q bueno :sisi: me has asustao:susto:
La verdad es q esta currado …..:sisi:Un Saludo!
-
por 3,95 disipa + ventilador, mas de uno habria comprado varios….
de todos modos, una pregunta, creo recordar q se hablo de una revista de modding en los quioscos.
Alguien sabe el nombre? o fue una tomadura de pelo?
q el pc actual (p.ej.) tenga un apartado de modding, no me interesa.
La quiero integra de modding
modding y oc tb me vale -
Joer, a primera vista me lo he creido :susto: Cuando he visto Maz, Ketchack, Ppeperezu ahi escrito ya he visto q no… xD Esta muy currado, es una lastima que no haya cosas asi en el quisco, aunque supongo que el precio seria bastante mas alto..
-
Por un momento me he ilusionado, pero al leer bien lo que ponia en la imagen me dao cuenta del fake.
xD xD xD
-
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAA
Me parto :risitas:
-
Jajajajaja. Buenisimo! xD
UN SALUDO!
-
q weno :risitas: :risitas: :risitas:
-
jajaja, yo tb casi me lo creo, joder, ya estaba flipando jajajaja
Supongo que con esto querras hacer una parodia de todas las coleciones que hay para hacer ahora, y que nos bombardean con ellas.
Ademas es el cuento de nunca acabar!! que yo ice una de monedas y billetes y fue la ruina!! la pura ruina!!! -
juer maxo, al principio me lo krei y todo :risitas: :risitas:
Saludos
-
Que currada de photoshop!!! Ja Ja!!! Que bueno!!! Da el pego!!!
-
Joer.. y yo veo todo esto ahora… cuando vi el post fui corriendo al kiosko a ver si lo veia todo ilusionado... luego despues de ver ke es domingo y cierran por las tardes... vengo y me doy cuenta de ke es un fake xD :llorar:
PD: Lo dicho ahora tb es un fake... ke nadie se lo vaya a creer :rolleyes: (ilusos xD)
-
jajaja bueniisimo, me he partio con lo de la RL en el WC
-
hola. esta muy bien excepto por ese tÉcnicas :rolleyes: :risitas: . saludos.
p.d. nada mas verlo tambien me lo crei :rolleyes: . -
SI que es bueno si :risitas:
-
sera buena combinacion el Malzan ese con el Tiritan ? por 4 € no se pierde nada
-
Yo al principio me lo he creido y ya estaba por ir al kiosko a buscarlo porque como septiembre es el mes de los miles de colecciones de fasciculos de cualquier tema que se les pueda ocurrir aunque sea una tontería , alguien podría haber tenido la inteligente idea de sacar una colección de este tipo.
Pero claro, luego te pones a leer el texto que aparece en la portada y te das cuenta que no puede ser verdad
sobre todo por lo de "Regalo de disipa tocho MALZAM" y lo de "Regalo de ventilata de caja TIRITAN"
Esta muy bien hecho.:sisi:
Es increible que la gente se gaste tanto dinero en estas bobadas, o sea en colección de muñecas, llaves, mini-perfumes, huevos decorados, mini-coches, y asi mil cosas más. No digo que todas sean inútiles porque hay algunas que pueden ser interesantes pero la mayoría no lo son.
-
lo que si me esta llamando a mi es el coleccionable ese de robotica, parece interesante :rolleyes: , el del xsara tambien me llama pero me da que se va de presupuesto.