Alguien ha subido estas kingston a mas de 200 Mhz?
-
Que pena tio, la verdad que con esos chips nunca vi. Ahora ya sabemos que esos chips no suben nada.. aunque se algo bueno para los overclockers :verguen:
-
Mi grafica lleva la memoria nanya, pensaba que era una marca desconocida (http://www.nanya.com/); pero ya veo que no.
Subir no es que suba demasiado, segun creo recordar; pero esta claro que no es como la samsung:risitas:.
-
Pues yo tengo ahora un módulo de 512 MB DDR333 con pastillas originales Kingston a 182 Mhz sin tocar el VDimm con latencias 2.5-3-3-7 en el Pc de la firma, antes tenía la memoria con pastillas Nanya y subían bastante menos, supongo que a poco que toque el VDimm suban algo mas pero bueno, ahora estoy esperando a que un colega me mande las nuevas Mushkin y pasar por lo menos a 210 Mhz.
Un saludo
-
KAco tio yo antes tenia esa placa y de 175mhz de bus la memoria no me pasaba, porke ke le de mazimo voltaje, por eso digo que me parecia ke mis memorias eran malisimas…. pero en la abit ya ves, van de maravilla a 210mhz con vdim a 2.9 eso si... pero son 333!
-
Nos jodió! Las memorias en Dual Channel y con la Abit… pero masho, hay pasta o bien para la memoria Mushkin o para media placa, asi que prefiero la memoria y ya me pensaré si me pillo la placa ya que con esta estoy encantadisimo, no he conocido nada mas estable.
Saludos
-
La verdad es que los precios de las memorias buenas son desorbitados y encima si la quieres Dual Channel… pues ya ni te digo, joer es que pagar mas de 50mil pesetas por un par de modulos de 512mb me parece una exageracion.
Un saludo a todos.
-
[ Cotenstando a hitman48 ]
Hola , solamente te puedo decir que esos chips son la "cream de la cream". Yo tenia un modulo Kingston Ddr266 con chips Nanya y alcanzaba los 180 FSB sin despeinarse. Mira en los foros estranjeros porque son muy buenos a no ser que saliera una remesa mala. Si tienes una placa buena no deberias tener problemas para llegar a los 200 Fsb.
Saludos.
-
Por cierto, acabo de ver tu firma y si usas la placa ECS no me extraña que no consigar alcanzar mas Fsb. En vez de cambiarte el modulo comprate una Abit o Asus con Nforce2 y veras el canvio.
-
Por placa no creo q sea, porque salvo q la mia haya salido rana, veo mucha gente q la pone a 200 de FSB. SIno, mirad en la web de ocworkbench, q hay una buena guía para sacarle el jugo a esta placa.
Tendré q meterle la Cheepobios y empezar a jugar con el FSB y los timings, a ver a cuanto llega realmente, porque digamos q lo q hice en un principio fue aumentar solo la frecuencia de la memoria para ver hasta donde llegaba.
Asi q cuando me ponga con ello, os daré datos más reales de la capacidad de esos chips.
SAlu2
-
A ver si tienes suerte hitman48, y logras subir esa memoria, espero tener noticias tuyas.
Un saludo y suerte.