-
ya esta? soo 10 personas????? yo creia q ibamos a ir muchisimos mas.
-
Hombre Hits, piensa que no hay mucha gente de Murcia en los foros, que son malas epocas para desplazarse y que los pocos que se apunten de fuera de Murcia, o son unos aventureros (como Mascara y yo), o estan locos, o viven muy cerca de Murcia. Para ser a finales de octubre, no me parece mal 10 personas. Hubiese estado bien que fuesemos mas, pero qué se le va a hacer!!
Un saludo
BlëømPD : Ojala tuviese yo una tele de 42", porque el que quepa en mi coche o no, es cuestion de ponerse a pensar xD. El tema es tenerla…
-
hombre… al principio de valencia ibamos.....
Hits (si voy)
Nayade (mi novia, q viene)
Quique (no puede venir )
Mystique (q si viene)
Nacho (si viene)
Javi ( creo q tb viene)
Milox (si tiene plaza vendra...ahora ta en reserva)
Proteuss (si viene)
The Runner (no se si viene)
Comadrejatonta (al final no viene)
Freddy66 (creo q si viene)
Gela (novia de Freddy)
Koton (no se si viene)
Velasko (no puede venir )
calimero_fq (no puede venir)
ana (novia de calimero, tampoco)
Spydr (no se si viene)
Turmis (no se si viene)es más.... habiamos pensando entre todos el alquilar un autobus para poder ir todos la mar de comodos...
:muerto: pero bueno.... yo creo q a esa lista de 9 se sumará alguien a ultima hora, ya q los q no paguen ahora en esta priemra ronda, seran plazas vacantes para los demas.Un saludo.
PD: HL Valencia power!!!!!!!:D
-
Mis datos:
Mi clan : HardLimit
Insertar uno nuevo Ingresar en un clan Ver la lista de clanes
:: PAGADO ::a mi ya me pone que he pagado!!!!
mirar vuestra info los q hayais pagado, para q no haya errores…..
un saludo
-
a mi tambien me figura como PAGADO.
Jur jur.
-
Pues a mi no me figura como pagado, es que hay que enviar un correo??
-
no creo, seguro que es cuestion de fecha del ingreso, yo la hice el lunes siguiente a la apertura del plazo. A ver si el autocotono se queda sin plaza :verguen: :verguen:
(spero q no)Salu2
-
Bleom y yo hemos pagado hoy… asi que tambien estaremos alli
Mascara
-
Bueno, yo pagué al viernes siguiente, es decir, 7 días después, quizás tiene algo que ver aunque hice el ingreso directamente en una oficina CAM. Espero que no haya problemas porque tengo el justificante y si no me vale lo puedo empapar en gas venenoso y servirlo como Kleenex a la organización :rabieta: :risitas: :risitas:
-
gente… teneis hasta mñn a las 3 de la tarde para pagar..... ir al banco!!!!!!!!!!!!! eh mystique :rolleyes: :risitas:
-
permiso concedido, mañana a las 9:30 en la puerta del banco a pagar
-
Bueno, yo ya aparezco como pagado así que no hay vuelta atrás :):):)
-
veremos como me lo monto yo…. vengo del hospital, de hacerme una cura por un corte fuerte en el dedo gordo de la mano izquierda.... espero que para entonces no tenga vendaje ya.....
Lo que hace montar ordenadores :nono:
Mascara
-
mascara, tu no te libras de la party… ni de coña
hay que ver, algunos trabajan con material de alto riesgo (vamos, cajas de 20€)
-
tranqui…. que ir ire, pero veremos a que puedo jugar
por cierto.... la caja es de 30 € PVD
Mascara
-
Pues hace unos dias que pagué lo de Mascara y lo mio, pero todavia no aparecen como pagados… no habrá que enviarles el recibo de ingreso!? :susto:
Un saludo
BlëømPD : Mascara, tienes mas recortes, que el presupuesto del Oviedo xD
-
Tranqui, que lo van poniendo segun avanza el tiempo. Membris pago mucho antes que nosotros, y se lo han puesto hoy.
esperate a ver el vendaje que me han puesto…. aunque esta ttarde supongo que lo vera mi tia, y me lo quitara..... o me pondra algo menos aparatoso
Ahora es una pena no tener una chiquilla que me haga mimitos :rolleyes: :D:D
Mascara
-
Bleom, hay que darles tiempo a que comprueben los ingresos, asi que toca esperar.
de todas formas, llevate el justificante del ingreso a la party, por comprobarlo luego, que me lo dijeron por mail
-
Mascara, tu no aprendiste a manejar el raton con la mano izquierda (siendo diestro), pues seguro que te resulta aun mas facil manejarlo con la derecha, que esta sana :sisi:
-
Buenas noticias : tanto Mascara como yo, aparecemos como que hemos pagado. Ahora, ya no hay dudas.
ALLI ESTAREMOS!!!
Un saludo
Blëøm