-
pero weno!!! que esta pasando por aqui???? uno se sespista un rato con lo de la mano, y ya andais diciendo que si cuartos oscuros.. que si sadomaso…..
Pues aun no he ido ni a que me hagan la primera cura.... creo que ire cerca de la hora de comer al mismo hospital en el que me curaron ayer veremos lo negro que lo veo..... cuando me desmaye jajajajaja (no me desmayo.... pero weno)
Tranquilos... que el raton no tengo problema en llevarlo con la derecha, porque soy diestro pero lo llevo mejor con la izquierda.
Por cierto... os aviso que la instalacion que llevo del windows, es la misma de la mislanet, y la primera que le hice a este equipo... no se como esta aguantando tanto asi que no me pegueis vuestra mala suerte (mystique y bleom sobre todo )
Mascara
-
calla, que seguramente necesite algo de disco para hacer limpieza, que yo tambien llevo la instalacion desde la Mislanet y toca hacer algo ya. Exactamente llevo la instalacion 21 de la mislanet, las 20 anteriores petaron
-
Jajajaja… tranqui, que intentare dejarte algo de espacio en mis 200 Gb como en la misla, que luego me hace gracia ver una carpeta en mi HDD que se llame Mystique jejejeje... la borre hace un par de meses, y dentro solo tenia fondos de escritorio, encima los de bleom, que ya los tenia repetidos por ahi jejejej.
Yo intentare que aguante esta instalacion...... me da una pereza tener que instalar todo otra vez, que prefiero cuidarlo un poco y de momento da resultados jejejej
Mascara
-
Tranquilo, Mascara, que ya tendrás tiempo de reinstalar en la party xD
Seguro que a mas de uno nos peta la insalación
Un saludo
Blëøm -
ya veras como a mi no jejejeje…. y si peta, tengo experiencia en ser uno de los instaladores mas rapidos del universo :D:D:D ayer me instale 3 WinXP en tres equipos en una tarde jejeje
Mascara
-
Pues ya se quien nos va a reinstalar los Windows xD (Por hablar :p)
Un saludo
Blëøm -
a este paso a lo mejor es lo unico que puedo hacer…. porque me han cambiado el vendaje, y esto sigue chorreando como si fuera un cerdo en la matanza
Veremos como esta dentro de unos dias jejeje
Mascara
-
IMPORTANTE: PARA LOS QUE OS QUEDASTEIS SIN PLAZA
En la web de la MLP se publica hoy:
Quedan 105 plazas libres!!, el plazo para el pago comenzara el martes 14 de octubre a las 9:00 mañana, la cuenta permanecera abierta hasta que se cubran las plazas, los ingresos deberan hacerse en Oficinas CAM, salvo aquellas personas que vivan en localidades donde no hayan oficinas de la CAM, que podrán hacer el ingreso en otra entidad bancaría, pero deberan mandar lo antes posible por fax el resguardo de pago al 968364151.
En vuestra zona de usuario teneis el número de cuenta para pagar y los datos que debeis indicar en él para vuestra identificación.
así que estaos al quite
-
Yo, definitivamente, no puedo ir…
En mi gul local habíamos preparado unas jornadas para el fin de semana antes, pero por unos problemas de fechas en el centro donde ibamos a celebrar las jornadas tuvimos q retrasarlo al fin de semana de la mlp
Como soy organizador, no puedo irPasaroslo lo mejor que podaís
Espero que para la mislanet no haya contratiempos
-
Yo estare en las 2 en la MLP y la mislanet, a no ser que pase algo muuuuuy malo
A ver si con estas plazas que han quedado se puede unir alguno mas de nuestro clan.
Ademas, voy a ver si mi jefe me deja pillarme 2 dias, y asi saldremos el jueves a la hora de comer y estaremos alli para la hora de la entrada sin aglomeraciones jejeje
Mascara
-
mascara, a falta de concretar los de Valencia (que vamos 5 al final) saldremos sobre las 13:00 de aqui (cuando salga de clase y recoja todo), asi que llegaremos mas o menos al mismo tiempo
-
Entonces calculando…. que somos? unos 10 mas o menos? eso si Milox no consigue plaza al final no? veremos...
Mascara
-
Los que vais a la party ¿ a que hora teneis previsto llegar ?
Lo digo para vernos y quedar en la entrada
Según dicen en la web , las puertas se abrirán a las 16:00
Yo creo que podré salir entre las 10 y las 11 de la mañana y que según dicen en la web www.viamiechelin.com (donde te da todo el recorrido por carrtera) se tarda unas cuatro horas desde Málaga a Murcia
Nota
Si vais en coche tened cuidado y no vayas corriendo, y tened cuidado y con precuación, más vale llegar más tarde que no llegar. no digo que vayais lentos, sólo que vayais seguros.
-
A ver, os cuento mi situación… yo aunque soy de Murcia no tengo medio de transporte así que con suerte conseguire que alguien me lleve al campus y me recoja el ultimo día así que dormiré y comeré allí con vosotros.
El caso es que ya que lo dice SpaceRay podíamos ir organizandonos para saber a que hora vamos a llegar y otros temas como el dormir y la comida (para la mislanet me llevé fiambre y pan de molde que me duró los cinco días, menuda cura xD).
Yo ahora estaba pensando en saber a que hora iban a llegar los primeros para acercarme yo a esa hora y entrar juntos para estrenar la fila HardLimit SpaceRay que plan llevas tu?
PD: Por cierto SpaceRay a la Mislanet fui con dos amigos de Málaga, si tienes alguna duda o lo que sea me puedo poner en contacto con ellos pues tuvieron que pasar por Murcia a recogerme
-
Mascara y yo llegaremos algo mas tarde que el resto de la gente, porque saldremos el jueves de Madrid a eso de las 14.00-14.30. Por lo menos, he conseguido pirar el viernes!!!
Supongo que tardaremos unas 4 horas en llegar, digo yo… :rolleyes: ... asi que os veremos dentro.
Le reservo a Mystique la tarea de cogernos a Mascara y a mi unos sitios güenos :risitas: (ya veré la manera de compensarle... :p)
Un saludo
BlëømPD : qué mono de partyyyyyyyy... ais...
-
Mystique, de momento vamos 2 coches, asi que tu puedes meterte en el mio o en el de Hits y asi dejas el tuyo aparcado. Mi idea era salir los dos coches juntos para llegar a la vez.
Yo prisa en llegar no tengo, (aunque ganas si) asi que no me importa esperar a que acabes las clases, aunque no estaria nada mal dejar cargadas tus cosas en algun coche y salir directamente desde la puerta de la facultad en cuanto acabes.
No he conseguido hacerme con Hits en el messenger, asi que no se como esta el asunto. A ver si mañana mañana coincidimos y concretamos cosas.
Salu2
-
Por cierto, no tendreis por ahi unos walkytalkies (como se diga) pa ir de charreta en los coches?
salu2
-
nacho, tenia unos de los scouts, pero a la vuelta de la acampada este verano palmaron los dos y los tiramos.
Lo de los coches ya esta hablado, asi que no hay problemas
Bleom, os pillo sitio a mi lado a los dos, pero al paso que vamos y las colas que habra, seguro que entramos todos a la vez
-
Por fin. Tras casi dos semanas de espera (pagué el 7), ayer me confirmaron el ingreso. Buff…
Lo que no sé es si iré el Jueves o el Viernes, porque voy con mi primo e igual le toca currar el Jueves...
Ya os buscaré por allí. Si no aparezco, recordad que llevo el nick de aquí (Duncan), y me dais un capón por no acordarme de pasarme a veros.
-
tranquilo Duncan, la mayoria, por no decir todos, iremos con las camisetas de hardlimit
ya sabes busca el foco de luces de colores con gente rara que lleva las camisetas de HL y ahi estaremos