-
En la pagina de alta pone:
Para darte de alta con un clan primero date de alta tú, y después, ya en tu parte privada, podrás unirte a un clan.Asi es que de momento al registrarnos solo ponemos nuestros nicks, aun estamos a tiempo de elegir el clan mas tarde. Yo tambien voto por HardLimit.
Los que usueis correos @hotmail.com o @msn.com deberias plantearos el sacar otro, ya que no recomiendan darse de alta con uno de estos emails, porque por temas de spam las contestaciones tardan mucho en llegar. Esto es lo que dice:
* Por razones anti-spam, los correos electrónicos mandados a Hotmail pueden tardar mucho en llegar, pero no es debido a un fallo nuestro. Recomendamos no usar correos de hotmail en este punto si es posible o tener paciencia, a elegir.Y en cuanto a las comidas…
_El pago de la inscripción da derecho a: dos conexiones de corriente alterna 220V para la conexión exclusiva de elementos informáticos, una conexión de red RJ45 para la conexión de un único elemento de red, un lugar en una mesa y una silla, un lugar para dormir, los desayunos, comidas y cenas durante el desarrollo de la party con la siguiente distribución: Cena el Jueves 23, desayuno, comida y cena el Viernes 24 y Sábado 25, el desayuno y la comida del Domingo 26. Los servicios de electricidad, red y mantenimiento serán garantizados hasta las 15:00 horas del Domingo 26.
_Por si queremosllevar a alguien que nos ayude a instalarlo todo…
Con el pase de participante se dará uno de acompañante para que una persona pueda ayudarte a introducir tu ordenador y efectos personales en el recinto de la party. Esos pases servirán solo para la primera tarde, caducan 30 minutos antes de la hora de cenar.Me parece una pu****** que no acepten paginas webs imprimidas como justificante de pago, y yo siempre hago las transferencias por internet. Que se supone que debo ir a la oficina para que me cobren mas comisiones. Si comprueban que has pagado, que mas les da como lo hallas hecho. una vez comprobado, para que sirve el justificante?
Para los amigos del riesgo…
Siendo motivo de expulsión directa cualquier tipo de abuso de los recursos de red así como las actuaciones sobre equipos informáticos ajenos al participante que atenten contra la confidencialidad, disponibilidad o integridad de los mismos.El resto de condiciones ya os las leereis
de momento solo queda esperar a las 9 para que habiliten el alta (http://www.murcialanparty.com/alta.php) que de momento da un error de javascript
Un saludo.
-
Bueno, yo acabo de rellenar mis datos, a eso de las 9:10 am, y me pone este mensaje nada mas "logearme" :
"No has sido admitido aun en la party. Estas en espera de que alguien se de de baja o no pague"
Como debo interpretar eso!?
Un saludo
Blëømañadido :
"Os informamos que las inscripciones se habilitaran mañana dia 26 a las 10:00h. Desde ahora podeis ver toda la información de la web, asi como las condiciones de participación. "
-
yo ya me he dado de alta (falta pagar, como siempre) y he creado el clan hardlimit (con pass "mystique", para que os acrodeis de mi) y me he metido
a ver si os dais de alta el resto y nos vemos todos alli
-
Pues me iba a dar de alta ahora mismo, y resulta que la pagina esta caida….. juer... tendre que esperar un rato.
Mascara
-
Yo ya me he dado de alta y me ha dado el nº de cuenta de donde tengo que pagar los 40€
y se supone que si te dice que ingreses el dinero es porque he sido admitido en la party
Ahora se supone que ya son las 10 y hay que inscribirse pero supongo que están actualizando la web para incluir la inscipción y por eso no funciona.
Habrá que estar dandole al F5 y esperar a que aparezca
-
Estoy desde clase intentando darme de alta y como le ocurre a Máscara ahora mismo la página sigue caida, tanto la portada como todas las secciones, estoy impaciente!!!
-
Pues si, completamente caida. He intentado conectarme desde otras ADSL, por terminal server, y desde una de ellas me ha mostrado la pagina de inicio, pero creo que es por el maldito proxy de timofonica, asi que cuidadito con los que tengais el proxy de por medio… a ver si os va a hacer una putadilla (aunque seria dificil sin conexion a base de datos... pero weno)
Mascara
-
Ya funciona!!! y vuelve a estar activa
Pero ahora al entrar en el login me dice que NO existo cuando antes lo probé y pude entrar bien :rabieta:
Han cambiado el Alta y ahora al pulsar te sale una nueva ventana con las condiciones y después de leerlas, le das a "aceptar condiciones" pero NO PASA NADA. no te lleva a la página de inscripción
será cuestión de esperar.
-
Exacto… es lo que me esta pasando a mi ahora... acepto las condiciones, y como si nada. Esperaremos mas tiempo.
Mascara
-
Cuando me di de alta y pude entrar bien con el login me decía si quería unirme a un clan y había un listado de 3 clanes para elegir, uno de ellos el de hardlimit pero al elegirlo me pedía un nuevo password que era propiedad del clan de hardlimit
¿que password es ese?
Supongo que eso del password es para que solo se puedan inscribir en el clan aquellas personas que realmente sean de ese clan y no cualquier otra.
–-------------------------------------
He encontrado en el foro de la murcia lan party esto
Os comunicamos que debido a problemas de ultima hora la inscripcion se retrasará unos minutos.
A lo largo de la mañana se activará.
pues eso que habrá que esperar a que funcione bien.
Me supongo que no será como en la campus party que las 800 plazas se agoten en una hora.
-
El password lo ha puesto Mystique al crear el clan. Lo tienes un poco mas arriba en uno de sus posts. Es muy complicado, no os equivoqueis Password: mystique
Mascara
-
La contraseña es "mystique", lo pone un poco mas arriba
Yo aun no he conseguido darme de alta, la url de ayer http://www.murcialanparty.com/alta.php ya no existe y al aceptar las condiciones no me hace nada :(, habra que esperar a ver que pasa.
Saludos
-
Mascara y Nacho, gracias por la información, No había leido bien el post de mystique :rolleyes: :verguen:
el problema es que como dice máscara es muy difícil de recordar
–--------------------------------------------
Misterio 2
¿ Y porque me han borrado del alta?
Hoy me inscribí perfectamente y pude entrar a la parte privada y pude entrar en el foro registrado y en lo de inscripción en clanes y ahora no me deja entrar en ningún sitio
¿vosotros con vuestros login y password , podeis entrar?
EDITADO
YA funciona el nuevo formulario de alta, y lo han cambiado desde el que rellené esta mañana. Lo he vuelto a rellenar y me ha vuelto a decir lo de pagar en el banco
MISTERIO 3
Se supone que esto que he hecho es solo para darme de alta en la web y que aun tengo que inscribirme en la party. Pero no hay ningún enlace que indique donde inscribirse, supongo que habrá que seguir esperando a que aparezca un enlace que ponga "inscripción"
EDITADO 2
Ya he podido entrar a la parte privada y unirme al clan de hardlimit , menos mal que tenía apuntada la contraseña porque no me acordaba de cuál era ya que es dificil de recordar
EDIATDO 3
YA he podido entrar al foro y a la parte privada sin problemas, espero que no se me vuelva a borrar el alta. Según se dice en el foro parece que el ALTA es la inscripción a la party y que con eso ya está y no hay que hacer nada más. ¿ Y en vez de poner ALTA porque no se ha puesto "inscripción" ?
-
password "mystique" password "mystique" password "mystique"…... que original .......
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Pues yo tambien estoy ya inscrito en el clan Hardlimit… una pena que no se pueda ver quienes hay ya
Mascara
-
12. No se permitirá fumar, consumir bebidas alcohólicas o sustancias nocivas de cualquier tipo en el interior del recinto.
Máscara, te va a tocar fumar otra vez en la calle xD
A mi tambien me ha borrado el alta que habia realizado a las 9 de la mañana :rabieta:
No hay quien los entienda. Espero que me hayan bloqueado el nick, que ya me dio pegas esta mañana el maldito protocolo de alta…Un saludo
Blëøm -
La pagina esta de la MurciaLanParty es una puta porqueria :rabieta:
Intento "logear" y me dice que no existo. Me doy de alta, y me dice que ya estoy. Intento ingresar en un grupo, y la contraseña "mystique" no es válida :
El password del clan no coincide con el esperado
Menuda pesadilla :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
espero que no se fume y que la gente no se drogue dentro de la party, porque en la campus party era terrible. fumaba medio mundo dentro y se llenaba todo de humo y había unos que fumaban cosas raras con un humo que apestaba, y seguro que no era tabaco normal.
pero a los organizadores no les importaba
A mi me molesta mucho el humo y aunque respeto a los que fuman , pero también hay que respetar a los que no fuman y en una party es mucha gente junta en un reducido espacio.
-
Todos saben que aunque yo soy fumador activo, soy muy respetuoso con la gente, tampoco me importa salirme fuera a echar un sigarrito, ni estar un par de horas o 3 o hasta 6 sin fumar.
A ver si consigues darte de alta Bleom, no me vayas a dejar solo ahora
Mascara
-
No, si dado de alta estoy, pero no me puedo meter en el clan.
Vamos, que puedo logearme y tal. Lo que no me he fijado aun es si puedo pagar ya. Creo que no me aparece nada… :susto:
Ahora mismo lo miro!!
Por cierto, me dará tiempo a cambiarme el sexo de aqui a que haga el ingreso? Asi me ahorro 20 €
Un saludo
BlëømPD : si que me aparece el numero de cuenta, pero voy a esperar hasta que puedas hacer el ingreso tu, Mascara, y asi me aseguro de que tengo con quien ir. Sin tu musica, mi coche no es el mismo xD
PD2 : es muy cierto que Mascara es muy respetuoso con los no-fumadores y con el medio ambiente Doy fe de ello :sisi: