-
Hola, jejjee, gracias por el ofrecimiento Bleom Y sobre el re-volt….. madre mia, menudos cabreos he pillao con el jueguillo (es q soy un poco malo ) y sobre todo en la pantalla del supermarket, en el hielo, nada, habra q volver a instalarselo, pues a ver si puedo ir palla, un saludo
PD: ahora q caigo...... en esas fechas al igual hace frio y NO PODRE LLEVAR LA CAMISETA, QUE SOY MUY FRIOLERO!!!!! jejejeje, bueno le hare un moding, le cosere unas mangas
-
Pues alli te estarremos esperando si te pasas yo llevare mis 3 camisetas de Hardlimit, para que siempre se sepa quien soy…. y sobre lo de que haga frio, y las camisetas son de manga corta, nada mas facil que poner una camiseta de manga larga, y encima la de hardlimit que es lo que hare yo si hace fresco
Que ganas tengo de estar en otra partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!
El jueves voy por mi nueva fuente de alimentacion, y luego le hare los ultimos cambios al equipo para dejarlo listo para la party
Mascara
-
OT : Máscara, tenemos que quedar para meterle mano a tu "bichito" :risitas:
Qué mal que suena esoooooo :muerto:Termino esta semana los examenes, asi que ya no hay excusa para que no quedemos. A ver que sale de esas sesiones de modding…
TUMITHAK, pues no pasa nada ; si eres malo con ese juego, comprate un dual
Un saludo
BlëømPD : a estos smilies les falta un diablillo... no creeis?
-
OIDO COCINA!!!!!!
-
Miercoles por la mañana y no hay nada nuevo
Va, venga, rapido, que se den prisa que ya tengo ganas de apuntarme en el clan HardLimit.
-
¿ hoy se va a poner las noticias de la web de la party como se anunció?
Por cierto si quereis smilies de diablos aqui teneis unos cuantos
http://www.discodelic.netfirms.com/Devil.html
como este de aqui abajo
y todavía hay muchooos más aqui
Seleccionar en smilie categoria una de las 3 páginas que hay de smileys de diablos
Aqui hay mucho donde elegir
En especial para SATAN :sisi:
-
Por supuesto que tenemos que quedar para terminar el bicho :D, por mi parte, puedo a partir del Jueves, porque es cuando pillare la F.A. nueva, y asi puedo hacer algunos cambios en ella Que mi fuente noiseless actual (porque no lleva ventilador, que se le ha fundido) no hace na de ruido, pero me da un miedo que lo flipas
Pues en cuanto termines el examen que te queda, quedamos Bleom.
Estare atento a lo que pongan en la pagina de la MLP, para hacer la transferencia cuanto antes.
Mascara
-
Ha pasado una semana desde que se dijo que se pondrían más noticias de la party , pero en la web sigue igual
En el foro se dice que la apertura de la inscripcion será antes de fin de mes, pero todavía no hay una fecha fija, y como al parecer hay mucha gente esperando no quiero que pase como en la campus party que en 1 hora ya está todo lleno. El año pasado dicen que se tardó una semana en llenarse las 700 plazas, pero no se si este año será igual.
Es para estar pendiente y que no se pase la fecha.
Otra cosa
¿vosotros vais a ir en algún clan de hardlimit ?
Lo digo por apuntarme con vosotros ya que seguramente iré solo y para que no me pase como en la campus party que estabamos unos en una punta y otros en la otra punta opuesta.
-
Bueno aunque algunos votaron por otro nombre (la cosa está igualada) yo creo que en general nos sentimos más identificados con HardLimit, de hecho yo voy con unos amigos pero ellos estarán en un clan y yo prefiero estar como HardLimit con vosotros.
En fin, todo es estar pendientes porque este mes se decide todo
SpaceRay a las malas si no se ponen de acuerdo con el nombre podemos hacer dos grupos y pedir a la organización que los ponga contiguos.
Con respecto a lo del nombre del clan bueno, mis motivos se basan más que en que como ya he dicho todos nosotros nos conocemos por HardLimit y aunque sea el nombre de una tienda necesitamos una identidad, aparte de que en Internet ya tenemos cierto renombre y luego está el tema de las camisetas, pienso que mientras nos sigan dando este foro estamos en deuda con Maz y cia. Yo voto por HardLimit no por ser una tienda sino xq es donde nos hemos conocido, es por historia más identificativo y tenemos que reconocer que los foros de HardLimit son la piedra angular del modding hispano actualmente, en mi humilde opinión.
A ver si por eso vamos a tener que crear un foro nuevo para ponernos de acuerdo con el nombre xD
-
A mi el nombre de hardlimit me parece bien, aunque no es tan importante, el hecho es que podamos estar juntos en el mismo grupo en la party, y no me importa el nombre que sea.
habra que estar atentos a la fecha de inicio. Supongo que antes de abrirlo es posible que se informe de esto en los foros de la web de la party
-
Pues muy sencillo. Se hace como siempre : Blëøm [Hardlimit] y ya tá
Así seguro que nos pondrán juntos, digo yo. Verán que somos clan.
La verdad es que da un poco igual un nombre que otro, pero ya que estamos, pues quedemonos con hardlimit, que nos define bastante bien.Un saludo
Blëøm -
Ciertamente yo ire como Mascara [Hardlimit]
Mascara
-
Bueno, pues ya ha llegado el día que todos estábamos esperando:
Mañana día 26 de Septiembre comienza el plazo de inscripción. El precio es de 40€ (algo excesivo teniendo en cuenta que sólo han aumentado las localidades en 100 plazas, espero que se note en la organización y los premios) y las chicas solo pagan 20 porque lo subvenciona el instituto de la mujer.
En este momento la página de la inscripción no funciona pero toda la información está ya publicada así que podéis ir pasandoos para informaros antes de inscribiros.
Un saludo y a pillar plaza!!!
MLP Powaaaahhh :risitas: :risitas:
-
Pues es un poco caro, no? :vayatela:
Acostumbrado a las parties que he ido (5 € y 20€, ambas en Valencia), me parece un poco bastante carilla. Esperemos que lo valga, pues hasta ahora, lo han valido
Un saludo
Blëøm -
En la pagina de alta pone:
Para darte de alta con un clan primero date de alta tú, y después, ya en tu parte privada, podrás unirte a un clan.Asi es que de momento al registrarnos solo ponemos nuestros nicks, aun estamos a tiempo de elegir el clan mas tarde. Yo tambien voto por HardLimit.
Los que usueis correos @hotmail.com o @msn.com deberias plantearos el sacar otro, ya que no recomiendan darse de alta con uno de estos emails, porque por temas de spam las contestaciones tardan mucho en llegar. Esto es lo que dice:
* Por razones anti-spam, los correos electrónicos mandados a Hotmail pueden tardar mucho en llegar, pero no es debido a un fallo nuestro. Recomendamos no usar correos de hotmail en este punto si es posible o tener paciencia, a elegir.Y en cuanto a las comidas…
_El pago de la inscripción da derecho a: dos conexiones de corriente alterna 220V para la conexión exclusiva de elementos informáticos, una conexión de red RJ45 para la conexión de un único elemento de red, un lugar en una mesa y una silla, un lugar para dormir, los desayunos, comidas y cenas durante el desarrollo de la party con la siguiente distribución: Cena el Jueves 23, desayuno, comida y cena el Viernes 24 y Sábado 25, el desayuno y la comida del Domingo 26. Los servicios de electricidad, red y mantenimiento serán garantizados hasta las 15:00 horas del Domingo 26.
_Por si queremosllevar a alguien que nos ayude a instalarlo todo…
Con el pase de participante se dará uno de acompañante para que una persona pueda ayudarte a introducir tu ordenador y efectos personales en el recinto de la party. Esos pases servirán solo para la primera tarde, caducan 30 minutos antes de la hora de cenar.Me parece una pu****** que no acepten paginas webs imprimidas como justificante de pago, y yo siempre hago las transferencias por internet. Que se supone que debo ir a la oficina para que me cobren mas comisiones. Si comprueban que has pagado, que mas les da como lo hallas hecho. una vez comprobado, para que sirve el justificante?
Para los amigos del riesgo…
Siendo motivo de expulsión directa cualquier tipo de abuso de los recursos de red así como las actuaciones sobre equipos informáticos ajenos al participante que atenten contra la confidencialidad, disponibilidad o integridad de los mismos.El resto de condiciones ya os las leereis
de momento solo queda esperar a las 9 para que habiliten el alta (http://www.murcialanparty.com/alta.php) que de momento da un error de javascript
Un saludo.
-
Bueno, yo acabo de rellenar mis datos, a eso de las 9:10 am, y me pone este mensaje nada mas "logearme" :
"No has sido admitido aun en la party. Estas en espera de que alguien se de de baja o no pague"
Como debo interpretar eso!?
Un saludo
Blëømañadido :
"Os informamos que las inscripciones se habilitaran mañana dia 26 a las 10:00h. Desde ahora podeis ver toda la información de la web, asi como las condiciones de participación. "
-
yo ya me he dado de alta (falta pagar, como siempre) y he creado el clan hardlimit (con pass "mystique", para que os acrodeis de mi) y me he metido
a ver si os dais de alta el resto y nos vemos todos alli
-
Pues me iba a dar de alta ahora mismo, y resulta que la pagina esta caida….. juer... tendre que esperar un rato.
Mascara
-
Yo ya me he dado de alta y me ha dado el nº de cuenta de donde tengo que pagar los 40€
y se supone que si te dice que ingreses el dinero es porque he sido admitido en la party
Ahora se supone que ya son las 10 y hay que inscribirse pero supongo que están actualizando la web para incluir la inscipción y por eso no funciona.
Habrá que estar dandole al F5 y esperar a que aparezca
-
Estoy desde clase intentando darme de alta y como le ocurre a Máscara ahora mismo la página sigue caida, tanto la portada como todas las secciones, estoy impaciente!!!